Ir a contenido


Foto
- - - - -

Consejos Y Sugerencias Sobre Red De Internet


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#22 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 09:34 PM

A ver, si he entendido bien tienes:
desktop ----- laptop ----- xbox

y quieres que haya una comunicación
desktop ----- xbox
más o menos transparente a traves del laptop. O sea que el portatil haga de bridge.

He encontrado esto:

El puente de red proporciona una forma económica y sencilla de conectar segmentos de red de área local (LAN). Para comprender el funcionamiento del puente de red, es importante entender qué es un segmento de LAN. Un segmento de LAN es una sección única de medios de red que conecta distintos equipos. Por ejemplo, suponga que tiene tres equipos: el equipo A, el equipo B y el equipo C. El equipo A utiliza dos adaptadores de red Ethernet y los equipos B y C utilizan un adaptador de red Ethernet cada uno. Mediante un cable Ethernet que conectara A con B se crearía un segmento de LAN. Mediante otro cable Ethernet que conectara A con C se crearía otro segmento de LAN.


Creo que describe tu situación, con lo que no necesitarías ningún software adicional para montarlo, sólo revisar la ayudad de windows (busca por "puente de red").

Saludos.

PD: buscando "software bridging" en google también tienes ayuda.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#23 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 11:17 AM

Gracias Maeghith... mmm miraré a ver... al menos hasta que me haga con el AP.
por cierto, que abriré un hilo, para pedir opinión por 2 de los que tengo acceso... a ver que opinais... cual me saldría mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos