Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿dónde Comprar Un Ipod?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 02:04 AM

May, como es eso de que te devuelven 200 leuros por ser estudiante? bwahaha asín me saldría por 194, menuda ganga ^_^

Ya me estudiaré el pdf cuando esté despierto xD
(a ver si me vale con el carnet provisional de la universidad, que no tengo el definitivo :P)


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 03:38 AM

May, como es eso de que te devuelven 200 leuros por ser estudiante? bwahaha asín me saldría por 194, menuda ganga ^_^

Ya me estudiaré el pdf cuando esté despierto xD
(a ver si me vale con el carnet provisional de la universidad, que no tengo el definitivo :P)

pero tu que has leido? mai solo ha puesto que: Os sale el de 20 GB por 293 € y el de 40 GB por 394 €

#24 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 08:10 AM

Ese es el descuento por ser estudiante. Después aún tengo que leer un pdf, pero en la web de apple dicen que aparte del descuento te reembolsan 200 leuros.
Tanto en iPods como en iBooks como en Powerbooks.

En lo del reembolso les tienes que enviar la fotocopia del carnet de estudiante y no se que más, así que no sería tan fácil mentir como cosacos xD

Este tema ha sido editado por Raziel: 06 August 2004 - 08:14 AM


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#25 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 08:32 AM

¿Donde comprar un ipod?
Coño, en la ipoderia... ejem, es que yo sin desayunar no me riega...Corramos un estupido velo
Eso del reenbolso de 200 € la verdad es que no me o acabo de creer(sobre todo andando la puta de Razielmine por el medio :jodete: ). Si no incluso yo me lo plantearia muy seriamente
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 08:55 AM

http://www.apple.com...ion/cramandjam/
http://pdf.euro.appl...ram_and_jam.pdf
:heavy:

EDIT: mnh... me temo que es pa comprar un ipod Y un portatil :P

Este tema ha sido editado por Raziel: 06 August 2004 - 09:14 AM


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#27 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 09:14 AM

Yo veo una pasada el de 40 Gb a no ser que lo use como disco duro. Sin embargo los mini i-pod se salen. He visto reproductores de 256MB a ese precio. Cuando cobre en Septiembre cae uno fijo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#28 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 09:19 AM

Manzanita dice:

te permite ahorrar todavía más al comprar un iPod junto con un PowerBook o iBook

Razichan dice

en la web de apple dicen que aparte del descuento te reembolsan 200 leuros.
Tanto en iPods como en iBooks como en Powerbooks.

Tanto estudiar, tanto aleman y tanta informatica...total, p'aná, estos chavales de la eso... :jodete: Aunque yo preferiria que fuese verdad, pero ni los mac-eros, con lo raritos que son y el mal beber que tienes (los que fueron a la euskal lo entenderan) dan duros a cuatro pesetas.
Por cierto Ra-cieliño, creo recordar que buscabas un portatil. Informate porque este año han dado unas ayuditas para estudiantes (mas bien descuentos en optize) y te salia un toshiba bastante decente (combo dvd-cdr) por unos 800€. Lo que no se es si para el proximo curso las daranal pincipio o al final
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 11:57 AM

Manzanita dice:

Razichan dice

Tanto estudiar, tanto aleman y tanta informatica...total, p'aná, estos chavales de la eso... :jodete: Aunque yo preferiria que fuese verdad, pero ni los mac-eros, con lo raritos que son

¿raritos? <_< ... bueno :u: )

y el mal beber que tienes (los que fueron a la euskal lo entenderan) dan duros a cuatro pesetas.

Me tenéis que explicar esto :silbar2:

Por cierto, mucho hablar del iPod, pero el Zen ese ¿también es una opción no?. Un primo mío anda por pillarse un iPod (envidioso el jodío) pero también le ha echado el ojo a los Zen esos, ¿qué tal están?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 01:31 PM

mas tocho que el ipod pero de putisima madre. yo tengo uno de primera generacion comprado por inet segun salieron (no se vendian por aqui aun) y funciona de cojones.

#31 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 01:59 PM

Otra baja del ipod es su diseño totalmente liso y lo facil que es limpiarlo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#32 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 02:05 PM

ayer estuve trasteando en el menú de diagnósticos del ipod XDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 02:25 PM

mas tocho que el ipod pero de putisima madre. yo tengo uno de primera generacion comprado por inet segun salieron (no se vendian por aqui aun) y funciona de cojones.

Pues bueno es saberlo. Es que el ipod ya lo ha trasteado, pero los zen así a ciegas, como no conocemos a nadie que tenga uno... De todos modos por lo tocho yo he visto uno que acaban de sacar que imita al iPod, y se ve bastante pequeño. Aunque no sé si era la misma marca, pero juraría que sí.

ayer estuve trasteando en el menú de diagnósticos del ipod XDD

¿Y eso que leches eh? :guu2:

Por cierto, la que se ha montado en el Japón con el iPod mini, con colas de gente esperando para pillarlo como si de una consola se tratase XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 02:31 PM

tu tenias un 3G no?

http://www.activewin...le/ipod/1.shtml

decir que el firmware del 4G y del Mini tiene para ver la temperatura del disco y cosas de esas >_< quiero >_:D
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 02:54 PM

tu tenias un 3G no?

http://www.activewin...le/ipod/1.shtml

decir que el firmware del 4G y del Mini tiene para ver la temperatura del disco y cosas de esas >_< quiero >_:D

lo que es una ventaja del zen a la hora de ampliarlo o que se te joda o algo asi (yo le puedo meter ahora un disco de 60 gigas sin ningun problema.

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 02:56 PM

sip cierto, el iPod lleva proteccion contra eso mismamente, que te compres uno de 10 y le metas un disco de 40 por ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 09:56 AM

sip cierto, el iPod lleva proteccion contra eso mismamente, que te compres uno de 10 y le metas un disco de 40 por ejemplo.

No sé si es protección o no, pero es que el iPod de 20 no es igual que el de 40, el último es más gordo, imagino que tendrá que ver el tamaño del disco duro. De hecho en los de 4G sigue habiendo diferencias.
Yo creo que el iPod es de esos aparatos que tienes que probar, y pillarle gusto. Más que el aparato en sí, es la manera de gestionar las listas de música, y todas esas cosas las que lo hacen tan cómodo. Vamos, que creo que más una cuestión de "diseño". al final creo que de lo único que nos quejamos los iPoderos es de la duración de la batería. A mi es lo que más envidia me da del nuevo iPod, por que el aparato en sí me gusta más el nuestro :mago:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 07:58 PM

jue pos no me vendria mal uno de estos, entre unos 50 gb de audio general y otros 30 de ost, me va al pelo paro no estar tirando de tanto cd y dvd XDD

#39 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 11:57 AM

Una cosa sabeis si el descuento de estudiante sólo lo hace la tienda online o las apple stores ( las físicas xD) esas de por aquí España tambien lo hacen? Igual que tarda tanto en serio por internet? Es pa saber si me compensa ya que este verano me estaba haciendo a la idea de pillarme uno y aun estoy decidiendo donde pedirlo :P Asias.

#40 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:43 PM

Una cosa sabeis si el descuento de estudiante sólo lo hace la tienda online o las apple stores ( las físicas xD) esas de por aquí España tambien lo hacen? Igual que tarda tanto en serio por internet? Es pa saber si me compensa ya que este verano me estaba haciendo a la idea de pillarme uno y aun estoy decidiendo donde pedirlo :P Asias.

El descuento estudiante solo te lo hacen en las apple store, osea por internet (creo que no tienen tienda física en España). Tú entra en http://store.apple.c...cts/spainstore/ Vas a donde pone educación, metes un nombre de un centro al azar si quieres, y desde ahí ya tienes acceso a los iPod. Le das a comprar a uno y ahí verás la disponibilidad (he entrado y pone entre 6 y 8 días, antes ponía 24 horas pero imagino que como no dan a basto la cosa se prolonga). Quizá por la espera no te merezca la pena el ahorro (te sale a 293 euros)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:59 PM

la verdad es que asi si que mola.

Imágenes Adjuntas

  • wr.jpeg


#42 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 02:05 AM

la verdad es que asi si que mola.

¿Un alma caritativa que me traduzca la parte de arriba? :ohh: (a que nos está insultando, y ni nos enteramos..)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos