Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿dónde Comprar Un Ipod?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 08:57 PM

Desde hace una temporada, estoy realmente interesado en pillarme esta maravilla de la tecnología, pero dónde más barato los he visto ha sido en la FNAC de madrid a un precio de 470 Euros el de 40 GB y a 350 Euros el de 20 GB y he visto q en la página oficial de apple está a 399 dolares (como recomendado) el de 40 GB, deduciendo q la diferencia es bastante apreciable (unos 100 euros :P)

Necesito tiendas o sitios de internet, de confianza, donde pueda pillarlo a buen precio (nada de segunda mano) y q te den una garantía aceptable, apenas conozco tiendas on-line q vendan este tipo de cosas y q den confianza.

Pues eso warras, espero respuestas :D

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 09:35 PM

el de 20Gb lo vi hace poco en un MediaMarkt por 315 euros, si te vale.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 09:47 PM

Ebay. Yo pille el de 15 gb por unos 200 € al cambio hace ya medio año.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 10:39 PM

yo el mio de 10gb lo pillé en el corte ingles, pero vamos, pillalo en cualquier sitio menos en k-tuin >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 10:41 PM

¿Qué es un Ipod? :u:

#6 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 10:43 PM

el corte ingles, fnac, media markt, ...
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#7 REDDIAZ

REDDIAZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 10:43 PM

Yo acabo de pillarme el de 40gb en appel store por 429€ envio gratis, me lo mandan esta semana, y es un lugar muy seguro para comprar, pillatelo ahi..

talue
Imagen enviada

#8 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 10:45 PM

Yo acabo de pillarme el de 40gb en appel store por 429€ envio gratis, me lo mandan esta semana, y es un lugar muy seguro para comprar, pillatelo ahi..

talue

DE-RRO-CHE ! :makai:

xd

#9 Juan Pi

Juan Pi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1054 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 10:49 PM

DE-RRO-CHE TOTAL
Imagen enviada

#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 10:56 PM

No veas, ahora le han cambiao la rueda de navegacion y ademas en la tienda online de apple te le meten una frasecita grabada al laser de gorra, yo el de 10-15gigs caera fijo fijo cuando tenga sufi $$ in the account :P

http://www.apple.com/es/
La verdad es que tardan en enviartelo pero todo el mundo dice que lo mejor es pillarse las cosas apple por ahi
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 11:16 PM

El Ipod mola, pero es un derroche.
Quien pillara uno....

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 11:20 PM

de derroche nada, se sale.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 11:28 PM

qué me decís del mini ipod?? merece la pena? porque yo quiero piyar uno pero para los hermanos grandes no me llega ni de coña >_<

edit: vale, akabo de mirar y el ipod mini vale 259€ !! arg es más de lo que me imaginaba

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 04 August 2004 - 11:33 PM


#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 08:45 AM

No seáis bobos, pediroslo en el apple store. Además del grabado en laser, os hacen un descuento por ser estudiantes (solo tenéis que poner el centro en el que estudiáis, así que puede ser hasta mentira).
En donde pone otros store, picáis en educación. (ya os digo, mentid como cosacos) Os sale el de 20 GB por 293 € y el de 40 GB por 394 €
http://store.apple.c...cts/spainstore/

A mi entender el mini solo compensa si lo quieres para hacer deporte, o para moverte mucho con poco peso o molestia, pero no te sirve como disco duro, y por la diferencia de precio... Además a los de nueva generación les dura bastante más la batería... aunque el mio de 3G es mucho más bonito :silbar2:

P.D: otra opción es El corte inglés, que aunque más caro, os hacen un seguro que merece la pena.
P.D.2: se supone que comprueban si es cierto que eres estudiante, pero yo he comprado varias cosas y nunca me han pedido nada.

Este tema ha sido editado por mai: 05 August 2004 - 08:48 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 August 2004 - 09:52 AM

la verdad es que me apunto el Ipod para mi lista de futuras compras... lo apunto detrás del portátil que me compraré en 2 o 3 años (cuando lo necesite xDDD), así que bueno, a lo mejor tardo un poco en tenerlo xDDD

#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 12:31 PM

Yo estoy por alternativas más ligeras.

#17 bandro

bandro

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 07:58 PM

No me pegueis todos a la vez x favor...pero...

De verdad teneis 20 Gb de musica en mp3??o tan importante es llevar casi 40 cds en wena calidad para escuchar durante 12 horas de autonomia??No se...desde mi modesta opinion yo creo q hay reproductores de mp3 q cumplen la funcion y muxo mejor precio...

Weno ahora me podeis pegar...todo esto lo cuento de lo poco q he visto en la pagina de apple...q lo mismo esto tiene mil movidas... :cervecill

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 08:21 PM

No me pegueis todos a la vez x favor...pero...

De verdad teneis 20 Gb de musica en mp3??o tan importante es llevar casi 40 cds en wena calidad para escuchar durante 12 horas de autonomia??No se...desde mi modesta opinion yo creo q hay reproductores de mp3 q cumplen la funcion y muxo mejor precio...

Weno ahora me podeis pegar...todo esto lo cuento de lo poco q he visto en la pagina de apple...q lo mismo esto tiene mil movidas... :cervecill

¿Cuales? por que comparativamente por los gigas que tiene, el iPod sale mucho más barato.
Además, yo lo uso como disco duro para copias de seguridad, y como disco de arranque alternativo para el mac.
Y de tamaño y peso, por las funciones que tiene, me parece que es el más ligero. El iPod mini viene siendo como una tarjeta de crédito.

Que si hace falta tener tantos gigas en el iPod d emúsica... pues te dire que a mi los 10 Gigas que tengo me resultan escasillos (lo uso para tener toda la música y lo conecto a unos altavoces, con lo cual me evito tener los mp3 en el ordenata). ahora mismo si tuviese que pillarme uno, me iría de cabeza al de 40 gigas.
P.D: por cierto, no hemos hablado de calidad, que esa es otra cuestión. :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 August 2004 - 08:26 PM

yo tengo 14 gigas de música en DVD's y otros 5 en el disco duro... y lo de tener toda la música en el iPod me parece bastante buena idea...

además con el de 40 me sobrarían 20 gigas para transportar datos o saquear el pc de alguien de forma imprevista xD

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 09:23 PM

con 10gb no necesito conectar el chisme al pc todos los dias para cambiar lo que quiero escuchar, simplemento lo eligo y listo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 09:40 PM

mi zen es de 20 gigas y no lo he conectado desde hace un año o asi. en total tendre unos 35 gigas de musica en mp3 en un disco duro de 40 (al que por cierto el otro dia borracho le meti una ostia del copon asi que igual esta jodido)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos