Ir a contenido


Foto
- - - - -

Impresiones De Doom 3


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 02:07 PM

Iba a poner el torrent y resulta que hay 3, ¿cuál es el bueno? :blink:

Además han bajado las fuentes a ~1000, no pensaba que iría tan rápido... :huh:

Bah, me va mal el tracker para variar con el bt, ya lo pillaré por emule, o me lo pasarán en mano (mejor, mejor).

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 03 August 2004 - 02:26 PM


#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 03:10 PM

sin haber jugao ni haberlo visto auguro un juego más en el ke disparas y disparas y los bichos no mueren, una kakita vamos...

#24 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 03:20 PM

Pues a mi me da un error chungo nada mas ponerlo a instalar :( Y lo curioso es que es con los CDs de Brody y el si que lo ha instalado :huh: Menuda mierda <_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#25 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 03:38 PM

Puss el juego a mi me correo decentemente a 800x600 en calidad media con el sonido envolvente activado(este tb genera algo de recursos) pero creo que la mayoria que lo intente jalar con un proce de 1.5 y 512mb de ram y una tarjeta de video decentona deje ir bien bien.

yo lo prove con P4 a 2.8Ghz, 768Mb en ram y una muy bonita Geforce 4 ti 4200 con 64 de ram, asi que un poco limitado por la tarjeta de video pero como les dije corre bien bien, ahora necesito correrlo con leechbox para ver como va con 256mb para poder jugar en red XD.


JAJAJA se me olvidaba poner que marca era el proce

Este tema ha sido editado por Mefisto: 03 August 2004 - 03:41 PM


#26 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 04:52 PM

Creo que un pantallazo se impone :)
Imagen enviada

#27 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 07:34 PM

Pues a mi me da un error chungo nada mas ponerlo a instalar :( Y lo curioso es que es con los CDs de Brody y el si que lo ha instalado :huh: Menuda mierda <_<

Yee tiooo, ya te va ^^ xDD
Imagen enviada

#28 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 11:19 PM

Yee tiooo, ya te va ^^ xDD

Si!!! ^^

Ya ves, ha sido copiar los CDs al HD instalar desde ahi y listo :P

Respecto al juego... esta de puta madre! tanto por graficos, como sonido, IA de los enemigos, ambientacion (joder que miedo :ph34r:) y me va de PM con una configuracion alta :mago:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#29 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 12:08 AM

Pues se bajo antes de lo esperado y me puse a kemar como loca porque no tenia espacio para instalarlo xD
y mi opinion es...
Sonido -Exeleeeente
Ambiente -De pelos
Jugabilidad -Chingona
Graficos -UOOOORALEEEE!!
tiene buen suspenso y miedo, me a parecido un juegazo... peeeeeeero la verdad la verdad la verdad... para mi no supera al DooM original, sera ke tiene mas accion y su modo co-op lo hace mas divertido

Yo lo tengo en calidad baja pues en media habia ciertas partes donde se via choppy y me desperaba un poco, aun asi en baja se ve xingon
sera por mi tarjeta de video que no aguanta semejantes graficos? tengo una Gforce4 ti4200 y 1G de ram, el procesador no recuerdo pero arriba de los 1.5 o 1.5 es
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#30 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 01:21 AM

Tanto el microprocesador como la ram (de ram vas sobrada) deberian darte para jugar a calidad media xq lo que el problema estara como dices en la grafica. Cuanta ram tiene?

Yo lo tengo a calidad alta con: un AMD XP 2600+, 1 GB de ram y una GeForce 5600 256 ddr
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#31 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 03:32 AM

Joder q ganas d pillarmelo!!!! No me lo quiero bajar en ingles, pero es que no aguanto lo quiero yaa, estoy esperando solo por que en este PC tendria q jugar con detalles medios y dentro de muy poco tendre otro q se pueda jugar con detalles altos :makai: .

Por cierto en español sale el dia 13 de este mes, no???

Necesito mas impresiones sobre el juego!!! plzz id diciendo contando cosass.

#32 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 03:35 AM

El 13? Yo habia oido que salia el 20 :huh: Espero que la version buena sea la tuya :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 03:59 AM

Juer pues espero q no sea lo q tu dices:caca: , a mi me suena haber leido eso y q lo decia en el centro mail q era el dia 13. Pues habra q ir al centro mail a pregunta :vacaloca:

#34 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 04:08 AM

Pusss esperare con ansias la version en español no saben como va a venir doblada o subtitulado y apoco no hay palabras para describir doom exactamente.

#35 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 08:33 AM

yo me abje ayer la version inglesa, no me entero de la historia pero total, pa pegar tiros da = xD.

A mi el juego me va perfecto en calidad alta, tengo un p4 1.8@2.4 256ram y radeon 9600pro 256ddr

Lo peor de que no me entere de anda, es que me pierdo un monton de "armarios" cona rmas por no saber sus claves, ains xD
Imagen enviada

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 12:18 PM

Pentium 4 @ 2,6Ghz, 1GB de RAM, ATI Radeon 9600 Pro con 128 de RAM.

el juego a 1024x768 con hi details.....FLI-PAN-TE

el juego es la ostia, y Yentin, hasta que empiezas a matar no pasa nada ni ná; joder parece casi el silent hill.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 03:52 PM

ta al 98% de bajar... enga ya queda poco mamon !!!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#38 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 04:03 PM

ta al 98% de bajar... enga ya queda poco mamon !!!

Estos ultimos minutos son los peores :u:

Ya nos contaras que tal...

PD: Me encanta jugar de noche a oscuras, sobre todo cuando vas por un pasillo y zas!! todas las luces se apagan de golpe :arbusto:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#39 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 04:43 PM

Jejejeje, este lo pongo a bajar nada mas haciendo espacio en el HDD, ya no tardo en comprarme una tarjeta de video (viernes, si dios quiere), pues de lo demas (Proc. y RAM) voy sobrado. :joputa:

Este tema ha sido editado por TECmono: 04 August 2004 - 04:44 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#40 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 09:05 PM

Yo me esperare a ke salga el torrent en spanish, no ta la cosa pa bajarse dos packs de 2 gigas y piko >_<, no se si pillar mas ram, solo tengo 512 mb ddr a 400... aunke no se si el PIV a 3 gigas y la 9800 pro lo compensaran, ke opinais, me deberia de pillar la ram?
Imagen enviada

#41 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 09:54 PM

Joder, ese pedazo pepino te lo pilla cualquier pais de oriente medio y monta a skinet xD

Irás sobrao con ese hardware.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#42 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 11:36 AM

alguien se ha pasado el doom3? pq toy con el monstruo final y no hay huevs a matarlo, le he vaciado todo ela rsenal que llevaba y sigue tan trankilo xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos