Ir a contenido


Foto
- - - - -

Impresiones De Doom 3


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 03:26 PM

Bueno despues de la larga espera de un dia por fin termine de bajar doom 3 y solo puedo decir que es impresionante, en el aspecto grafico se lleva las palmas y como va empezando la historia un poco raro por que ninguno de los dooms anterires tenia una historia, umm que puedo de decir que la espera ha valido la pena, lo unico malo que vi fue que no pude activar la opcion de sonido sounround (creo que asi no se escribe por favor). para terminar que si asusta valla que si nos va a sacar uno que otro brinco al jugarlo. perdon por esta reseña tan podre de un buen juego.

#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 04:10 PM

Yo aun estoy a la espera >_<

Que no se puede activar lo del 5.1? Um... no me cuadra, mas que nada xq esa era una de las bazas con las que jugaba ID la espectacularidad del sonido y mas aun con unos 5.1
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 07:07 PM

ya habia abierto un hilo pa comentar pero bueno.. el 5.1 si ke se puede activar.

#4 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 07:55 PM

Weno ke, comenta algo de como te va el juego no? xD te va a trompicones, fluido como? ke ordenata tienes? se relentiza mucho cuando salen bichos? ke fue antes el webo o la gallina? xD
Imagen enviada

#5 marianete

marianete

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 07:55 PM

y que tal los requerimientos?

en que maquina lo corrieron y con que detalle????

estoy preocupado, yo lo estoy bajando y no se si correra bien en mi XP 2000+ 512 ddr + GeForce 4 TI 4200 128 ddr...

mmm...espero que alguien sepa decirme...

no puedo esperar a bajarlooooooo enterooo :u:
Imagen enviada

#6 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 08:34 PM

io tengo un XP 1800, 512 ddr, 9800 pro, y va bastante bien a al calidad q me deja la tarjeta.

#7 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 08:47 PM

Eso, eso, ¿qué ordenador tienes, Mefisto, y qué tal ruló?

#8 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 10:02 PM

A mi me va un poco lento pero claro....tengo una GForce 2 Titanium >_<
Imagen enviada

#9 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 01:21 AM

qué cabritos sois... al final haréis que me lo baje pa 'jugarlo' con una radeon 7200 X-D
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#10 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 02:59 AM

A los que lo han probado, ¿y el juego? ¿Se ve claramente que es la distribución final o es una especie de release candidate? Que yo sepa, el juego salía el 3 en USA, o sea hoy, cuando amanezca allí...

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 03 August 2004 - 02:59 AM


#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 03:00 AM

hombre, siendo unos dias antes, los piratillas pillan los gold q da gusto...

yo me lo bajaré un dia de estos q tampoco tengo muchas ganas de viciarme... aunq espero q me vaya bien o decentemente en mi bichejo

#12 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 09:53 AM

mmm.. DooM III, no puedo esperar mas para tenerolo :D
como van las cosas lo jugare hasta dentro de 3 dias tal vez asi ke ya dare mi opinion luego, aunke con la alpha esa ke se robaron me kede flipada de lo genial ke era, ooou completo a de ser la caña :D
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 August 2004 - 10:16 AM

yo creo que voy a pasar por completo... con mi matrox g400, mi amd a 1200 y mis 256 de ram no creo que llegue muy lejos... la verdad es que ya no juego nunca, porque no me llaman la atención los juegos y por eso no actualizo... pero el doom me había picado la curiosidad :'(

#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 10:46 AM

Mi hermano se lo ha pasado ya en una jornada de vicio intensivo. (Lo que hace estar de vacaciones) xD

En casa lo tengo en un P4 1,5 512 Ram y una radeon 9600 256 Mb y tira de puta madre.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 10:54 AM

La verdad es que mola que se tiren más tiempo filtrando el código para que los juegos tiren en PCs normales y no en el que te acabas de comprar que es el último grito. Visto lo visto, en cuanto me acabe de bajar, me va a tirar de Puta Madre... :joputa:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#16 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 11:31 AM

He oido que necesita una Radeon 8500 como minimo, es cierto?

Porque me estoy cagando en mi 7500 que todavia no he podido ni ver el Silent Hill 3, jooooooooooo.

#17 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 11:37 AM

¿En un Athlon a 800MHz no tirara mucho no?? :u: Es que con tanto que he hablado me pica la curiosidad de verlo
PD: Y mi tarjeta es una Gforce2GTS.
Imagen enviada

#18 Abarth

Abarth

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 12:13 PM

Yo tengo ahora mismo el emule en casa bajandolo y espero tenerlo pa mañana, pero amos, q ganas le tengo y muchas.

La lastima de este tipo de juegos es que normalmente con la megacurrada que se han dado, y tooooodo el tiempo que se ha tardado en hacerlo, te lo puedas pasar en un plis como ya ha hecho el viciao (XD) del bro de Dhampir , pero weno, HAY q jugarlo xD

#19 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 12:40 PM

Bueno yo estoy descargando el juego y ya no aguanto que termine de bajar cuando lo juegue me paso por aqui dejando mis critcas destructivas

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 01:22 PM

Mi hermano se lo ha pasado ya en una jornada de vicio intensivo. (Lo que hace estar de vacaciones) xD

En casa lo tengo en un P4 1,5 512 Ram y una radeon 9600 256 Mb y tira de puta madre.

Que puto vicio :D

PD: Que configuracion de graficos le pusisteis? Media o alta?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 01:57 PM

El juego es la ostia graficamente y en ambientacion, pero la historia tmp es la cosa mas original del mundo. Eso si jugarlo de noche totalmente a oscuras y con cascos y os puede dar un ataque de corazon. Da miedo de cojones y la linterna que lleva el pavo es una jerna, seguro que lo han hecho a propósito xq no alumbra una mierda xD. Weno yo le doy por lo que llevo visto un 9.
A mi el juego me tira bien entre 30-50fps siempre, teniendo un 2ghz 767 Ram y una FX 5700. Si quereis saber los fps iros al .cfg y buscar algo que pone showfps o algo asi y cambiar el 0 por el 1.

Un salu2 y a disfrutarle




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos