Este tema ha sido editado por Isamu: 31 July 2004 - 12:05 PM

Inaguracion
Escrito 31 July 2004 - 02:20 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 31 July 2004 - 10:53 PM
Mira ke estaba rezando pa ke no leyeses este post...lokero se enviciara otra vez?
/me se va a buscar a otro traductor XDDDDDDDDDDD

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 01 August 2004 - 12:45 AM
Lo que ha pasado esta tarde no es ningun cheeter, son una especie de GM's. Por lo tanto la historia de la tia (Vorfield) es cierta. Hay 4 "subnormales" xDDD llamados "The Lost Warriors" y estan todos dopadisimos. Y se dedican a ir matando a la peña xq les sale de los huevos ^^u.
Especialmente me han dicho q cuidao con Nezgard, que ese tiene 10 veces mas dopadas las stats que los demas.
PD: La teoria de esto, es que cuando seamos mas nivel y mas peña en el server, intentemos eliminarlos.
Escrito 01 August 2004 - 12:47 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 01 August 2004 - 08:15 AM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 01 August 2004 - 08:20 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 01 August 2004 - 12:11 PM
Escrito 01 August 2004 - 12:19 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 01 August 2004 - 06:32 PM
Ahora no se porq estara caido. Espero q no le haya pasado nada.
Sobre lo tuyo Dhampir, deja un mensaje en el foro, o manda un privado a Edward o Tabriz en el juego, si los pillas. Suelen estar a las 12pm de aqui, q es por la tarde en su pais. Pero en cuanto lo sepan arreglaran tu problema en un santiamen

Escrito 01 August 2004 - 08:44 PM

byeeee me voy a jugar 3 job mas y soy crusader

Escrito 01 August 2004 - 11:11 PM
Al menos si es cierto q los GM son buena gente, no como en otros. Y al menos demuestran interes y algo muy importante... respeto a los jugadores. Ya q estos servidores grandes se creen q pueden hacer lo q les salga del culo con los jugadores. Aqui (al menos de momento) tratan a los jugadores como lo q son, clientes. Clientes de un servicio.
En cuanto a los bugs. Si q los hay, es imposible q no haya creo yo. Pero se van arreglando poco a poco.
A ver si ponen bien el servidor ya... q solo me faltan 6 lvls de job para wizzard.
PD: Y luego me viene el vacilon q me dice, "ah pos yo ya soy wizzard, no cuesta tanto". No te jode xDDD pakete, si subes a lvl 40 a wizzard claro q es facil, pero eres un mierda de wizz xDDDDDDDDDDDDD ainssss estos q van de super-sabios y no tienen ni idea xDDDD ^^UUUU
Escrito 02 August 2004 - 10:24 AM
Aunq te cogieron cariño xDDDDDDDDDD
Escrito 02 August 2004 - 11:01 AM
Novato a la cargaaa!!!!!
Escrito 02 August 2004 - 03:27 PM
saludos y ya me comen las ansias de jugar de nuevo

ta lue
Escrito 02 August 2004 - 03:31 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos