Inaguracion
Escrito 27 July 2004 - 05:35 PM
Escrito 27 July 2004 - 09:31 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 27 July 2004 - 10:48 PM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 27 July 2004 - 10:58 PM
Me hare una wizz porq he jugado poco con ese personaje, q el priest lo tengo demasiado visto. Pero es q requiere una cantidad de objetos un poco bestia el wizz.... pfff
Na, q a ver si le pillo gustillo a algun personaje... pero el monk me gusto, mas q nada para meteros caña en el pvp xDDDDDDDDDD
Escrito 27 July 2004 - 11:41 PM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 28 July 2004 - 12:15 AM
Escrito 28 July 2004 - 07:11 AM
por ejemplo, si usas sql (que deberias hacerlo, si no menuda mierda de server usando texto plano para las bases de datos), tengo entendido que el server peta si intentas borrar un char
tb hay problemas con las kafras, con la experiencia, con los monster skills, con el cambio de job..
mirate el foro de eathena para mas detalles
Escrito 28 July 2004 - 09:00 AM
no me habian avisado de semejante proyecto
mmm.. RO :h:
venga! yo ahora me mando datos para una cuenta y cuando me rule la pagina y el parche (ke no me funciona ninguno de los dos) pues espero verlos x ahi, va?
a comenzar a planear ke sere... mmm....

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 28 July 2004 - 10:11 AM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 28 July 2004 - 10:56 AM
nick->Neojv

Escrito 28 July 2004 - 11:14 AM
Se llamara.... Madoka

PD: estoy trasteando con el eathena rc1 y si q falla si... de hecho me ha petao al pasar a High Novice y me salta un error muy raro xDDD
Ya tenemos emperio. Asiq a poner un nombre a la guild. Frozen-Layer

Este tema ha sido editado por Ligreman: 28 July 2004 - 01:07 PM
Escrito 28 July 2004 - 11:19 AM
jejeje, primera FL-Girl, a ver si caen masheeeeeeeeeeeeey mendigos!
no me habian avisado de semejante proyecto
mmm.. RO :h:
venga! yo ahora me mando datos para una cuenta y cuando me rule la pagina y el parche (ke no me funciona ninguno de los dos) pues espero verlos x ahi, va?
a comenzar a planear ke sere... mmm....

PD: Si kieres te paso el parche yo, a mi es lo q hicieron q tampoco me iba y me lo paso un chaval por msn
Escrito 28 July 2004 - 11:33 AM

Escrito 28 July 2004 - 11:39 AM
lo mejor ahora mismo es usar 0.52 o hackear la 1.0 , pero si no quieres que tus jugadores se piren por constantes reinicios del server, mejor la 0.52 xD
lo que la 0.52, el install por defecto tiene muchos bugs bonitos, de esos de sacar zenys infinitos y cosas asi
Escrito 28 July 2004 - 11:57 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 28 July 2004 - 12:07 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 28 July 2004 - 01:46 PM
Frozen-Layer
O lo q querais.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos