R Tambien Dobla Su Velocidad De Conexión
Escrito 21 July 2004 - 11:39 PM
xDD , que servicio mas barato.

Escrito 22 July 2004 - 12:17 AM
sí, eso es lo que tengo yo tb, y la putada es lo que dices, que te pillan bastante por las pelotas en ese sentido.los del ono total tenemos 1mb/512kb por 37€, pero ademas tenemos la tele, en total 100€ minimo mes
yo me quise quedar solo con mi mega y algo de tv, pero nada, o total o nada, y si quieres mas de 1mb tienes que ser empresa, si no recuerdo mal(esto fue el verano pasado en una conversacion de varias horas con varios departamentos distintos justificandomelo, no se como esta el tema ahora mismo)
afortunadamente en mi caso, tanto el teléfono como la TV se aprovechan (esto último sobre todo por mi padre, que le ha dado por grabar pelis y tal)
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 22 July 2004 - 02:08 PM

Escrito 22 July 2004 - 02:26 PM
pues eso depende de cada compañía, el tipo de contrato que hayas hecho, etc.Una pregunta: yo tengo Terra ADSL y la verdad es que me sablan bastante (unos 47 euros
);¿Puedo cambiarme a otra compañia o incumpliria algun tipo de contrato raro?¿Alguno de vosotros ha cambiado de compañia a otra?¿Que deberia hacer?
mira a ver cuál tienes (si no lo sabes ya, claro), y pásate por su web a ver si puedes sacar algo en claro, si ves que no mucho, llámales a ver qué te dicen.
edito: si puedes enterarte sin tener que decirles que es para cambiarte de compañía, mejor que mejor ;)
Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 22 July 2004 - 02:27 PM

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 22 July 2004 - 02:38 PM

Escrito 22 July 2004 - 02:52 PM
Jejejjeje hombre no les voy a llamar en plan vacilada: "Oigan, que me cambio de compañia" aunque una amiga mia hizo eso con amena y le regalaron dos moviles si se quedaba (no me acuerdo que modelos pero eran buenos y todo).
Escrito 22 July 2004 - 03:03 PM
hombre, en tal caso es cuestión de probar, primero llamas sin decir lo del cambio, y al rato con que vas a hacerlo.aunque una amiga mia hizo eso con amena y le regalaron dos moviles si se quedaba (no me acuerdo que modelos pero eran buenos y todo).
y te quedas con lo que más te convezca

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 22 July 2004 - 03:54 PM
Una revolucion que acaba bien pronto. Gracias de todas maneras!

Escrito 22 July 2004 - 04:31 PM
Un colega que tiene Wanadoo, con ADSL desde las 6p.m, le han llamado y le han dicho que a partir de septiembre le ponen el adsl 24h sin pagar más (unos 30€).
Así que o los de Terra me bajan la tarifa (por adsl 24h pago 48€), o habrá que ir a buscarse otra compañia.
Escrito 23 July 2004 - 02:29 AM

Escrito 24 July 2004 - 01:29 PM

Escrito 18 August 2004 - 01:28 PM
Escrito 18 August 2004 - 03:45 PM
Escrito 18 August 2004 - 04:07 PM
Tampoco me hagais mucho caso, que hace un año de aquello.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 18 August 2004 - 04:27 PM
La linea me tira muy bien pero es dificil aprobecharla al maximo, coincido en que el solo tener 150k de subida es una putada pero aun asi es lo mismo ke tenia con timofonica.
Escrito 18 August 2004 - 10:10 PM
Ahora mismo estoy con 300 y sí, pago 29 euros... La línea del mega sólo sirve para quemar los xdcc y los FTP, porque la subida de 150 capa mucho.en Ono estais seguro que dan 1 mb? a 39 euros mas iva? y que los de 300k estan a 29euros o menos seguro? joder si eso me pongo una linea de ono joder !!! apenas me entero de eso ....
Escrito 19 August 2004 - 01:13 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos