Ir a contenido


Foto
- - - - -

R Tambien Dobla Su Velocidad De Conexión


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:38 PM

Pues hoy me ha llegado una carta a casa de R anunciando q nos doblan la velocidad :cervecill Pone q han empezado el 1 de julio y esperan q para octubre todos los clientes podamos disfrutar de la nueva conexión al doble de velocidad de antes. Es una buena noticia y la verdad q me han alegrado el día. Si alguien quiere saber más yo le puedo redactar la carta aquí. El precio seguirá siendo el mismo- 600kbs de bajada y 200 kbs de subida por 47 euros al mes.

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:40 PM

47? >_< uf, q sablazo no? En ONO tienes 1 Mb por.. 39€+IVA
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:44 PM

47? >_< uf, q sablazo no? En ONO tienes 1 Mb por.. 39€+IVA

calla calla, que en auna seguimos teniendo 300/128 kbs por 45 euros :pared:

#4 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:53 PM

47? >_< uf, q sablazo no? En ONO tienes 1 Mb por.. 39€+IVA

Ya, sigue siendo muy caro, pero weno, algo es algo y se agradece, de todas formas 1 MB de bajada creo q ni lo aprovecharía XD, con los 300 ya voy bastante bien...

#5 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:53 PM

47? >_< uf, q sablazo no? En ONO tienes 1 Mb por.. 39€+IVA

ONO soun unos putos estafadores, prometieron 1MB con 300KB de subida y a la hora de la verdad te encuentras con que está limitada a 150KB, y para colmo te dicen que no, que eso es lo que ellos dijeron desde el principio (hijosdeputa)


yo por desgracia uso ONO, aunque antes de que apareciera esa oferta y porque no tengo más cojones (lo otra alternativa es auna o adsl, y paso bastante), y me jode mucho porque pensaba que por ahí podría ahorrar algo de pasta, pero para que veáis que en este mundo uno no puede fiarse de nadie.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#6 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:57 PM

Algo q me llamó la atención fue un dato q ponen en la carta q dice q en telefónica una ADSL 256 tiebe una velocidad promedio de descarga de 186kbs mientras q la de R conexión de 300kbs da un promedio de descarga de 263. Si esto no es puro marketing me parece una diferencia de promedios bastante gorda...

#7 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 02:36 PM

¿Y Prodidy infinitium cuando? >_<

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 03:12 PM

¿Y Prodidy infinitium cuando? >_<

:guu2: :guu2: Nunca, cambiate a una cablera, yo pago 450 pesos mexicanos por 1mb de down y 512 de up. :guu2:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 05:06 PM

:guu2: :guu2: Nunca, cambiate a una cablera, yo pago 450 pesos mexicanos por 1mb de down y 512 de up. :guu2:

Siiiiiiiii???!!!!!!!

Puta yo sigo con mis 128 xDDDDDD Vere si obligo a mis padres :u:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#10 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 05:11 PM

Yo me llevé un alegrón al ver la carta, la noticia es buena... pero lo de las comparaciones... mejor que no me hagan hablar. Ese pedazo de upload de 75 que tenemos ahora mismo nos cuelga al estampita de leechers a todos >_<

#11 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 06:53 PM

47? >_< uf, q sablazo no? En ONO tienes 1 Mb por.. 39€+IVA

y teléfono gratis en llamadas a otro ono de por vida >__<

yo solo pago 39€ al mes, ya que uso ono y toda mi familia y amigos tienen ono, asi que el telefono me sale gratis XD
Imagen enviada

#12 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 07:36 PM

Algo q me llamó la atención fue un dato q ponen en la carta q dice q en telefónica una ADSL 256 tiebe una velocidad promedio de descarga de 186kbs mientras q la de R conexión de 300kbs da un promedio de descarga de 263. Si esto no es puro marketing me parece una diferencia de promedios bastante gorda...


El promedio de telefonica es falso, el de ono no lo se
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#13 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 07:40 PM

ONO soun unos putos estafadores, prometieron 1MB con 300KB de subida y a la hora de la verdad te encuentras con que está limitada a 150KB, y para colmo te dicen que no, que eso es lo que ellos dijeron desde el principio (hijosdeputa)


yo por desgracia uso ONO, aunque antes de que apareciera esa oferta y porque no tengo más cojones (lo otra alternativa es auna o adsl, y paso bastante), y me jode mucho porque pensaba que por ahí podría ahorrar algo de pasta, pero para que veáis que en este mundo uno no puede fiarse de nadie.

solo 150 de subida? O_o vaya mierda.. (yo es q aun sigo con los 300, xq con eso tengo de sobras pa bajar, y me gasto 10€ menos xD)
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 July 2004 - 12:27 AM

Siiiiiiiii???!!!!!!!

Puta yo sigo con mis 128 xDDDDDD Vere si obligo a mis padres  :u:

Sip, es la alternativa a Telmex y sus precios abusivos (buen servicio, pero el precio a comparacion del que ofrecen las empresas de cable no se compara). :guu2:

Este tema ha sido editado por TECmono: 21 July 2004 - 12:27 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#15 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 21 July 2004 - 11:12 AM

Mi ONO 300 da sobre 315 en las pruebas de velocidad...

#16 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 21 July 2004 - 11:35 AM

lo que tienen que hacer las compañias (y esto se ha discutido miles de veces en todos los sitios) no es doblar la velociedad, sino BAJAR LOS PRECIOS.

por ejemplo: yo pago una autentica pasta por la adsl de 2MB y me será doblada a 4MB que no quiero para nada, porque ya los 2MB no los aprovecho al maximo (y ademas telefonica no tiene fastpath o como se llame por lo que tengo un ping altisimo en los juegos)

yo SI que podre darme de baja de la de 4MB y ponerme otra vez 2MB que me costara mas barato (pero no os creais que tanto :P) pero que pasa con los usuarios del servicio minimo, por ejemplo adsl telefonica de 256KB? les van a doblar la velociedad y no podran darse de baja para ponerse otra vez 256KB porque ese servicio deja de existir. eso es una BASURA. lo que tienen que hacer es bajar precios y si alguien quiere cambiarse, que sea libre de hacerlo.

otra cosa: en alemania, las operadoras empiezan a facturar POR TRAFICO... en cuanto en españa se les ocurra a hacer eso, adios eMule, jeje.

#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 July 2004 - 11:41 AM

lo de bajar precios bien =)
ono en vez de lo de 1Mb a 39 tb podria doblar las velocidades ya q estamos xD asi no tenemos q pagar mas ^^ aunque sean solo 10€
Imagen enviada

#18 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 21 July 2004 - 11:42 AM

En cuanto se les ocurra facturar por trafico me doy de baja la ADSL y me pongo un modem a 56K.....pues no podria pagar por todo lo que me bajo o me quiero bajar.... Asi que como solo lo usaria para navegar... con una tarifa plana analogica tendria suficiente..... Y supongo que muchos harian lo mismo.... No se... solo en una opinion personal.

Un Saludo a todos
Posted Image

#19 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 21 July 2004 - 11:51 AM

el problema de ono es que tiene que frenar la ofensiva de timofonica

los de la oferta teneis 1mg/150kb por 39€

los del ono total tenemos 1mb/512kb por 37€, pero ademas tenemos la tele, en total 100€ minimo mes

yo me quise quedar solo con mi mega y algo de tv, pero nada, o total o nada, y si quieres mas de 1mb tienes que ser empresa, si no recuerdo mal(esto fue el verano pasado en una conversacion de varias horas con varios departamentos distintos justificandomelo, no se como esta el tema ahora mismo)
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#20 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 21 July 2004 - 08:37 PM

lo que tienen que hacer las compañias (y esto se ha discutido miles de veces en todos los sitios) no es doblar la velociedad, sino BAJAR LOS PRECIOS.

otra cosa: en alemania, las operadoras empiezan a facturar POR TRAFICO... en cuanto en españa se les ocurra a hacer eso, adios eMule, jeje.

Cierto,deben bajar los precios,pero son ladronas legales..respecto al trafico,Madritel quiso hacerlo asi al principio,pero fracasaron estrepitosamente,claro esta.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#21 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 21 July 2004 - 11:17 PM

Yo también tengo R, combo1+alta velocidad en horario reducido (150/75), y aunque se agradece la subida a 300/100, me sigue pareciendo ridículo el horario de 8PM a 8AM durante la semana y de 4PM a 8AM los fines de semana.

Tal vez sea algo personal porque no puedo descargar de noche como todo hijo de vecino, pero es que hasta las tarifas onduladas de 56K (yo tenía Wanadoo) empezaban a las 6PM y todo el fin de semana...

En fin, como dijo aquel, por ladrar que no sea.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos