Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Con El Tracker

• Please log in to reply
149 replies to this topic

#85 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 09:03 PM

Pero sí, un baneo general molaría, :joputa:

#86 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 09:04 PM

Habrá sido el famoso virus borra posts X-D

y eso existe? por que el post mencionado yo lo lei pero ahora ya no esta!

:joputa:
Imagen enviada

#87 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 09:08 PM

:pared: que! otra vez pues si que estariamos al borde del suicidio :u: hojala que se equivoquen y que pronto lo solucionen :silbar2: como siempre el equipo de frozen layer hace su trabajo para satisfacer a sus cresientes segidores :ohh:
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#88 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 09:47 PM

ahora estoy a punta de lanza bajando con un proxy

pero no es la idea

#89 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 09:48 PM

Pero sí, un baneo general molaría, :joputa:

O.O se puede hacer eso? ...*que shusto* :o

#90 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 09:53 PM

Que alguien explique con detalle lo del proxy que yo no he podido pliz
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#91 Divxcito

Divxcito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 09:54 PM

Seria alguien algun Mod de FL que sepa del asunto publicar una solucion ya que esto no es gracioso, de verdad.

#92 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 09:56 PM

hay que meterse a herramientas->opciones de internet->conexiones->lan-> y ahi se pone el proxy y el puerto en estado global y se le da aceptar

los servidores los anotaron en la segunda pagina
ademas aqui hay proxys de sobra
http://www.samair.ru...xy/proxy-14.htm

mas de alguno podria servir, pero ya es adivinar, cual no pasa pro sagonet

Este tema ha sido editado por Dark Zero: 22 July 2004 - 09:57 PM

#93 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

kyosuke_kasuga claro molaria que te banearan del foro, del bt y y que no pudieras bajar nada de las news ni de ningun sitio vremos como te sentirias tu xDDDDDDDDDDD anda compra nomas todo en dvd :P y deja de dar la vara xDDDDDDDDDDD

#94 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

yo en la mañana al llegar al trabajo no furulo el BT >_< , meti la opcion de proxies que indico stargeizer y se pudo conectar y va bien :joputa: . No se si esa es la solucion para todos pero a mi me funciono y la conexion de mi casa va sin problemas no hubo necesidad de configurar nada.

De todas formas espero que los que tengan problemas puedan conectarse mas adelante

Soy de Venezuela.

:u: hla oye yo intente lo del proxy pero no me funciono..supongo que poruqe meti la pata...en una de esas... yo hice lo siguiente XD:

-propiedades de internet-->conexiones-->(a mi coneccion de internet en este caso terra) configuracion-->active la casilla [utilizar un servidor de proxy para esta coneccion] en la direccion puse el proxy que dieron antes y el puerto (80)

(y tb active la casilla [no usar servidor proxy para direcciones locales]..pus poruqe me tinco nomas)

ahora hice algo mal? si es asi..por favor alguien que me corrija..si lo hice bien...pus me tire y espero a la solucion general nomas XD

de antemano muchas gracias :mago:

edito: :vacaloca: mientras escribia ya han dado la respuesta, gomen XD

Este tema ha sido editado por dark_hecate: 22 July 2004 - 09:58 PM

#95 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 10:04 PM

kyosuke_kasuga claro molaria que te banearan del foro, del bt y y que no pudieras bajar nada de las news ni de ningun sitio vremos como te sentirias tu xDDDDDDDDDDD anda compra nomas todo en dvd :P y deja de dar la vara xDDDDDDDDDDD

El podría seguir disfrutando de su afición :joputa:

Sin embargo me da en la nariz que más de uno lleva dos dias atacado de los nervios, con stress, a estas horas estará ya ojeroso y gastandose un dineral en llamadas a su proveedor de internet a ver porque no le funciona el tracker.

Quote legendario

Ya arreglen la BT que yo pago la coneccion a internet para bajar anime y es mi legítimo derecho a bajar anime gratis y rápido

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#96 Wolf

Wolf

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 10:05 PM

[script]
n0=on *:dns:{
n1= if (($dns(1).nick) && ($dns(1).ip)) { a.wild *!*@ $+ $dns(1).ip $dns(1).nick }
n2= if ($r.tmp(dns.off)) {
n3= if ($gettok($ifmatch,1,32) == dccc) { if ($dns(1).ip) { $reptok($r.tmp(dns.off),n/a,$dns(1).ip,1,32) } | else { error cannot $gettok($r.tmp(dns.off),$iif(($numtok($gettok($r.tmp(dns.off),2,32),1) == 1),2,3),32) to $cborder($nick) unable to resolve ip | d.temp login. $+ $mklogin($nick) } }
n4= elseif (!$chan($gettok($r.tmp(dns.off),1,32)).ial) { w.tmp who.off ip $addtok($r.tmp(dns.off),$raddress,32) | .raw -q who $gettok($r.tmp(dns.off),1,32) }
n5= else { aecho ial for $cborder($gettok($r.tmp(dns.off),1,32)) is updated | kyddo $addtok($r.tmp(dns.off),$raddress,32) }
n6= d.tmp dns.off
n7= }
n8= elseif (!$nick) {
n9= if (!$raddress) {
n10= if (!$iaddress) { error could not resolve for $cborder($naddress) }
n11= elseif (!$naddress) { error could not resolve for $cborder($iaddress) }
n12= }
n13= elseif ($iaddress == $raddress) { aecho resolved $cborder($naddress) to $cbrack($raddress) }
n14= elseif ($naddress == $raddress) { aecho resolved $cborder($iaddress) to $cbrack($raddress) }
n15= }
n16= else {
n17= if (!$raddress) {
n18= if (!$iaddress) && (!$naddress) { error could not resolve for $cborder($nick) }
n19= elseif (!$iaddress) { error could not resolve for $cborder($nick) $cbrack($naddress) }
n20= elseif (!$naddress) { error could not resolve for $cborder($nick) $cbrack($iaddress) }
n21= }
n22= elseif ($iaddress == $raddress) { aecho resolved $cborder($nick) $cbrack($naddress) to $cborder($raddress) }
n23= elseif ($naddress == $raddress) { aecho resolved $cborder($nick) $cbrack($iaddress) to $cborder($raddress) }
n24= }
n25= halt
n26=}

ese es mi dns habra algun problema alli

#97 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 10:13 PM

Ya quisieras eso Emu XDDDDDDD
Imagen enviada

¡TOASTY!

#98 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 10:15 PM

Alguien sabe donde piyar el famoso anonymizer?

#99 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 July 2004 - 10:19 PM

El podría seguir disfrutando de su afición :joputa:

Sin embargo me da en la nariz que más de uno lleva dos dias atacado de los nervios, con stress, a estas horas estará ya ojeroso y gastandose un dineral en llamadas a su proveedor de internet a ver porque no le funciona el tracker.

Quote legendario

tío... ese quote es verdad? dime que no hay nadie así... xDDDDDDDDD

#100 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 10:20 PM

:makai: guauuu!!!al parecer mi problemilla no era tan problemilla XDDDD,yo que venia a avisar que ya,de golpe y porrazo me furrula el BT y me encuentro esto :o
Bueno,pos eso chic@s,que ya me tira sin hacer nada,no os quejeis tanto que yo he estado unos 4 o 5 dias ein??.Bueno,que tengo trabajo atrasao :vacaloca:

:color:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#101 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 10:23 PM

tío... ese quote es verdad? dime que no hay nadie así... xDDDDDDDDD

:u: yo me estaba preguntando los mesmo

emulation...solo por curiosidad...de que país eres? :zorro:

#102 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 10:23 PM

¿Qué no? XD

Y no uno ni dos ni tres... miles

Y si no preguntale a Graywords cuando sacaba DNA2 por su amigo alias "estoy en mi legítimo derecho a bajar anime gratuito y rápido porque pago mi conexión a internet, asi que date prisa en sacar más capítulos" :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#103 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 10:33 PM

¿Qué no? XD

Y no uno ni dos ni tres... miles

Y si no preguntale a Graywords cuando sacaba DNA2 por su amigo alias "estoy en mi legítimo derecho a bajar anime gratuito y rápido porque pago mi conexión a internet, asi que date prisa en sacar más capítulos" :joputa:

O_o!!!
gente asi hay en todos lados...como los que van a ciclos gratis y se quejan de la menor falla tecnica o de las series que se exiven :silbar2: como si pagaran por ver anime >_<

#104 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 10:58 PM

:( entonz ¬¬ vimora ¿que polvitos magicos le hechaste al pc? (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Anoche no podia bajar nada del traker de FL. Trate de usar el truco del proxy y configure mi azureus, pero no resulto, pero reinicie mi pc y supongo q cambio la IP dinamica q tengo (surnet=telefonica del sur), ahora es 216.x.x.x. En fin el punto es q ahora esta lecheeando bien. :joputa: <ojala no se solo algo temporal>

Supongo q es una maniobra de los yanquies, para desestabilizar el pais, y con esto no se aprueben en el congreso los Royalty a la mineria chilena, y estos gringos HDP se sigan llevando el cobre gratis :cabreo:
PD: estos putos diputados no aprobaron el Royalty, y pensar q solo es de un 3% :pared: HDP. :gh:
Royalty no pasó cedazo de la Cámara de Diputados
<gommen por el off-topic XDDD >
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#105 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 11:00 PM

A mí no bajar anime de inet me la pela, ya que bajo cosas muy contadas (aparte del hentai, creo que ahora bajo 5 animes). Y aún y así, sólo tendría que hacer un par de llamadas para conseguir CUALQUIER anime que se esté subtitulando (con asistir a una quedada de FL-BCN ya puedo obtener lo que quiera, y aún y así normalmente no grabo más de 3-4 DVDs). Total, para no ver nada. A mí me gusta más el manga que el anime.

Jejeje, y que lo digas, Dubliner, más de uno debe haber hasta llorado de impotencia, :u:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos