Problemas Con El Tracker
Escrito 22 July 2004 - 09:04 PM
y eso existe? por que el post mencionado yo lo lei pero ahora ya no esta!Habrá sido el famoso virus borra posts

Escrito 22 July 2004 - 09:08 PM

La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
Escrito 22 July 2004 - 09:47 PM
pero no es la idea
Escrito 22 July 2004 - 09:48 PM
O.O se puede hacer eso? ...*que shusto*Pero sí, un baneo general molaría,

Escrito 22 July 2004 - 09:53 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 22 July 2004 - 09:54 PM
Escrito 22 July 2004 - 09:56 PM
los servidores los anotaron en la segunda pagina
ademas aqui hay proxys de sobra
http://www.samair.ru...xy/proxy-14.htm
mas de alguno podria servir, pero ya es adivinar, cual no pasa pro sagonet
Este tema ha sido editado por Dark Zero: 22 July 2004 - 09:57 PM

yo en la mañana al llegar al trabajo no furulo el BT
, meti la opcion de proxies que indico stargeizer y se pudo conectar y va bien
. No se si esa es la solucion para todos pero a mi me funciono y la conexion de mi casa va sin problemas no hubo necesidad de configurar nada.
De todas formas espero que los que tengan problemas puedan conectarse mas adelante
Soy de Venezuela.

-propiedades de internet-->conexiones-->(a mi coneccion de internet en este caso terra) configuracion-->active la casilla [utilizar un servidor de proxy para esta coneccion] en la direccion puse el proxy que dieron antes y el puerto (80)
(y tb active la casilla [no usar servidor proxy para direcciones locales]..pus poruqe me tinco nomas)
ahora hice algo mal? si es asi..por favor alguien que me corrija..si lo hice bien...pus me tire y espero a la solucion general nomas XD
de antemano muchas gracias

edito:

Este tema ha sido editado por dark_hecate: 22 July 2004 - 09:58 PM
Escrito 22 July 2004 - 10:04 PM
El podría seguir disfrutando de su aficiónkyosuke_kasuga claro molaria que te banearan del foro, del bt y y que no pudieras bajar nada de las news ni de ningun sitio vremos como te sentirias tu xDDDDDDDDDDD anda compra nomas todo en dvd
y deja de dar la vara xDDDDDDDDDDD

Sin embargo me da en la nariz que más de uno lleva dos dias atacado de los nervios, con stress, a estas horas estará ya ojeroso y gastandose un dineral en llamadas a su proveedor de internet a ver porque no le funciona el tracker.
Quote legendario
Ya arreglen la BT que yo pago la coneccion a internet para bajar anime y es mi legítimo derecho a bajar anime gratis y rápido
Escrito 22 July 2004 - 10:05 PM
n0=on *:dns:{
n1= if (($dns(1).nick) && ($dns(1).ip)) { a.wild *!*@ $+ $dns(1).ip $dns(1).nick }
n2= if ($r.tmp(dns.off)) {
n3= if ($gettok($ifmatch,1,32) == dccc) { if ($dns(1).ip) { $reptok($r.tmp(dns.off),n/a,$dns(1).ip,1,32) } | else { error cannot $gettok($r.tmp(dns.off),$iif(($numtok($gettok($r.tmp(dns.off),2,32),1) == 1),2,3),32) to $cborder($nick) unable to resolve ip | d.temp login. $+ $mklogin($nick) } }
n4= elseif (!$chan($gettok($r.tmp(dns.off),1,32)).ial) { w.tmp who.off ip $addtok($r.tmp(dns.off),$raddress,32) | .raw -q who $gettok($r.tmp(dns.off),1,32) }
n5= else { aecho ial for $cborder($gettok($r.tmp(dns.off),1,32)) is updated | kyddo $addtok($r.tmp(dns.off),$raddress,32) }
n6= d.tmp dns.off
n7= }
n8= elseif (!$nick) {
n9= if (!$raddress) {
n10= if (!$iaddress) { error could not resolve for $cborder($naddress) }
n11= elseif (!$naddress) { error could not resolve for $cborder($iaddress) }
n12= }
n13= elseif ($iaddress == $raddress) { aecho resolved $cborder($naddress) to $cbrack($raddress) }
n14= elseif ($naddress == $raddress) { aecho resolved $cborder($iaddress) to $cbrack($raddress) }
n15= }
n16= else {
n17= if (!$raddress) {
n18= if (!$iaddress) && (!$naddress) { error could not resolve for $cborder($nick) }
n19= elseif (!$iaddress) { error could not resolve for $cborder($nick) $cbrack($naddress) }
n20= elseif (!$naddress) { error could not resolve for $cborder($nick) $cbrack($iaddress) }
n21= }
n22= elseif ($iaddress == $raddress) { aecho resolved $cborder($nick) $cbrack($naddress) to $cborder($raddress) }
n23= elseif ($naddress == $raddress) { aecho resolved $cborder($nick) $cbrack($iaddress) to $cborder($raddress) }
n24= }
n25= halt
n26=}
ese es mi dns habra algun problema alli
Escrito 22 July 2004 - 10:13 PM
Ya quisieras eso Emu XDDDDDDDkyosuke_kasuga claro molaria que te banearan del foro, del bt y y que no pudieras bajar nada de las news ni de ningun sitio vremos como te sentirias tu xDDDDDDDDDDD anda compra nomas todo en dvd
y deja de dar la vara xDDDDDDDDDDD

¡TOASTY!
Escrito 22 July 2004 - 10:15 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 22 July 2004 - 10:19 PM
tío... ese quote es verdad? dime que no hay nadie así... xDDDDDDDDDEl podría seguir disfrutando de su afición
![]()
Sin embargo me da en la nariz que más de uno lleva dos dias atacado de los nervios, con stress, a estas horas estará ya ojeroso y gastandose un dineral en llamadas a su proveedor de internet a ver porque no le funciona el tracker.
Quote legendario
Escrito 22 July 2004 - 10:20 PM

Bueno,pos eso chic@s,que ya me tira sin hacer nada,no os quejeis tanto que yo he estado unos 4 o 5 dias ein??.Bueno,que tengo trabajo atrasao

Un saludo a tod@s
Escrito 22 July 2004 - 10:23 PM
tío... ese quote es verdad? dime que no hay nadie así... xDDDDDDDDD

emulation...solo por curiosidad...de que país eres?

Escrito 22 July 2004 - 10:23 PM
Y no uno ni dos ni tres... miles
Y si no preguntale a Graywords cuando sacaba DNA2 por su amigo alias "estoy en mi legítimo derecho a bajar anime gratuito y rápido porque pago mi conexión a internet, asi que date prisa en sacar más capítulos"

Escrito 22 July 2004 - 10:33 PM
¿Qué no? XD
Y no uno ni dos ni tres... miles
Y si no preguntale a Graywords cuando sacaba DNA2 por su amigo alias "estoy en mi legítimo derecho a bajar anime gratuito y rápido porque pago mi conexión a internet, asi que date prisa en sacar más capítulos"

gente asi hay en todos lados...como los que van a ciclos gratis y se quejan de la menor falla tecnica o de las series que se exiven

Escrito 22 July 2004 - 10:58 PM
Anoche no podia bajar nada del traker de FL. Trate de usar el truco del proxy y configure mi azureus, pero no resulto, pero reinicie mi pc y supongo q cambio la IP dinamica q tengo (surnet=telefonica del sur), ahora es 216.x.x.x. En fin el punto es q ahora esta lecheeando bien.
entonz
vimora ¿que polvitos magicos le hechaste al pc? (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Supongo q es una maniobra de los yanquies, para desestabilizar el pais, y con esto no se aprueben en el congreso los Royalty a la mineria chilena, y estos gringos HDP se sigan llevando el cobre gratis

PD: estos putos diputados no aprobaron el Royalty, y pensar q solo es de un 3%

Royalty no pasó cedazo de la Cámara de Diputados
<gommen por el off-topic XDDD >

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 22 July 2004 - 11:00 PM
Jejeje, y que lo digas, Dubliner, más de uno debe haber hasta llorado de impotencia,

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos