Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con El Tracker


  • Please log in to reply
149 replies to this topic

#148 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 05:18 AM

**** ¡ALERTA! ¡ALERTA! ****

ADV Films, Geneon Entertainment, Bandai Entertainment, FUNimation, AnimEigo, AN Entertainment, Manga Entertainment y demás compañías licenciatarias de anime en Norteamérica están conspirando para eliminar las descargas del universo ilegal del fansubtitulaje. Primero, hicieron la prueba con Latinoamérica y ahora lo harán con España. Entre los cánticos de los afectados se encontraban: "¡Oh Lain, acógenos en tu sabiduría divina y dínos cómo podremos bajar!".

[/mode sarcasmo general y ganas de bromear un poco OFF]

PD1: Ahem, ahem... las licencias apestan (???) XD.
PD2: No noté nada fuera de lo normal en estos días, ayer estaba bajando VGAi 6 y me iba leeeeenta, pero estaba bajando un torrent de 1.4 GB que succionaba mi b/w XD... no puedo decir con propiedad que haya ocurrido algo malo, pero la cosa no era para exagerar tanto. Hubiesen dado un período de 1 semana para empezar a postear con un nivel de preocupación mayor (me abstengo a opinar de la desesperación de algunas personas).
PD3: Al igual que Wariofan, mis downloads son más en inglés que en español XD. También RAWS, DVD Rips, vobs y todo lo que me interese que sea de anime, excepto ciertos géneros.
PD4: A veces suceden problemas de conexiones a nivel intercontinental: "no todo es perfecto".
PD5: Lo de IPs baneadas, si llega a suceder, lo más probable es que se anuncie en este foro, ¿no creen?.

Saludos y espero no haber molestado mucho XD.

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 24 July 2004 - 05:21 AM


#149 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:03 PM

Una cos, si os van lentas las descargas, el tracker no tiene la culpa. La unica funcion del tracker es comunicarle al cliente las ip's de los seeds y peers.

#150 elciru

elciru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 02:42 PM

Me alegro que ya podais descargar..Cuantos amagos de infarto habra habido estos dias? :joputa:

Monumento a la Paciencia de los miembros de FLF ante la presion que deben aguantar. :ohh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos