Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fedora Core 3 Test 1


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 12:00 AM

ha salido hoy. torrent en:

http://torrent.linux...ry-i386.torrent


http://developers.sl...tid=110&tid=187


bajando, os cuento en cuanto la instale.

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 12:03 AM

ya me ha dicho antes furi, actualizaré por apt el portatil luego.

A la euskal de todas formas llevamos la fedora core 2 final.

/me prevee foro chat en este hilo, no se pq, me suena de otras veces xDD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 14 July 2004 - 12:06 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 12:25 PM

¿Hay alguna fecha para siguiente beta/versión estable?
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 12:27 PM

Si, todas las releases de la fedora tienen ya fechas de salida, mira en fedora.redhat.com

por cierto se me ha jodido TODA la db de rpm del portatil, no me rula ni rpm --rebuilddb ni apt-get bleh -f >_< cada vez que intento instalar algo me dice que me falla en TODAS las dependencias y si instalar unos rpm, me da segfault >_< >_< >_< dead, dejame la fc3t1 cuando la instales y actualizo el portatil :i:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 12:29 PM

Yo ya me espero a versión estable y le meto cañita brave ahora que tengo tarjeta de sonido nueva :joputa:

Go go go Fedora Team! :vacaloca:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 12:55 PM

esperas hasta octubre?

#7 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 01:39 PM

esperas hasta octubre?

Bueno, esperaré a la Test 2... xDDD
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#8 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 11:03 PM

por cierto se me ha jodido TODA la db de rpm del portatil, no me rula ni rpm --rebuilddb ni apt-get bleh -f >_< cada vez que intento instalar algo me dice que me falla en TODAS las dependencias y si instalar unos rpm, me da segfault >_< >_< >_< dead, dejame la fc3t1 cuando la instales y actualizo el portatil :i:

Luego me dirán p q no me gustan los RPM.... :silbar2:


Por problemas de espacio me he cargado todo el arbol de /usr/portage y los TMP de la db en los 2 PCs con Gentoo, y sin problemas. He dejado la base de paquetes en sí, e incluso puedo hacer un emerge search sin problemas....

#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 July 2004 - 01:41 AM

con esta resuelven los errores esos que decían del fallo en el dual boot? o eso sólo daba porque la gente era un poco inútil y no lo hacía bien? es por hacer hueco en el hd y volver a ponerme el dual boot y esas cosas

#10 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 01:57 PM

el dual boot es problema de los kernel 2.6, ocurre en mandrake y tb en fedora desde q se paso a 2.6, pero hay solucion si ocurre... no me acuerdo de la pagina ahora q lo explicaba todo bien claro, pero seria cuestion de mirar...

#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 04:38 PM

bueno, aun he de acostumbrarme un poco al tema archivos de configuración y al manejo de paquetes y tal. pero no me ha dejado mala impresión la fedora.

he instalado la core 2 final que me bajé en dvd en el p2 400 de andorra, y despues de quitar el kde mozilla y otras pijadas y meter cosas mas ligeras tira de puta madre.

Eso sí, no significa que me convierta en desertor de gentoo, esa se queda en mi pc de bcn que me tira de cojones, pero pa un pc como este pues con fedora perfecto.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 06:00 PM

Lo del dual boot con winxp aquin, para el q le interese: http://www.redhat.co...y/msg00908.html

#13 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 10:58 PM

el dual boot es problema de los kernel 2.6, ocurre en mandrake y tb en fedora desde q se paso a 2.6, pero hay solucion si ocurre... no me acuerdo de la pagina ahora q lo explicaba todo bien claro, pero seria cuestion de mirar...

La solución del arranque dual es sencilla... mandamos el Grub a la mierda e instalamos lilo, que p'al caso hace lo mismo...


PD: El fallo ese también lo dio con una versión del nuevo Debian Installer... por supuesto en la versión que yo me bajé XD

#14 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 11:08 PM

mandamos el Grub a la mierda e instalamos lilo, que p'al caso hace lo mismo...

:blink: ¿Pero qué dices?
Que yo sepa, el problema que afectó a mucha gente con lo del arranque dual era por la versión del programa de gestión de particiones, nada que ver con GRUB. Todos los que reparticionaron sus discos desde la instalación de Fedora o Mandrake se encontraron con que se les jorobaba la tabla de particiones en la zona del descriptor de la geometría del disco, dejándolo inarrancable para Windows.
Sin embargo, los que, como yo, particionaron con otras aplicaciones, como Partition Magic 8, y luego instalaron sobre las particiones ya preparadas, no tuvieron ningún problema.
Yo estoy tan feliz con mi Fedora Core 2 Test 3 con su GRUB y en arranque dual con WinXP.

Este tema ha sido editado por DyDyMan: 18 July 2004 - 11:14 PM

Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#15 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 19 July 2004 - 10:33 AM

Ocurre con cualquier gestor de arranque, como dije es culpa de los 2.6, al parecer estan en proceso de cambiar lo de al menos detectar la geometria del disco a herramientas en espacio de usuario y algo cambiaron mientras, q la jodieron, se detecta mal desde el arranque del cd y cuando reparticionas el disco e instalas el gestor... pos a la mierda, pero eso depende de la BIOS para q lo detecte mal.

Esta todo explicado en la direccion q puse antes.

#16 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 July 2004 - 09:02 PM

esta vez sí, rez, gracias por la info :beer:

#17 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 12:18 PM

xDD :risitas

Este tema ha sido editado por reztho: 20 July 2004 - 12:20 PM


#18 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 12:40 PM

:blink:  ¿Pero qué dices?
Que yo sepa, el problema que afectó a mucha gente con lo del arranque dual era por la versión del programa de gestión de particiones, nada que ver con GRUB.  Todos los que reparticionaron sus discos desde la instalación de Fedora o Mandrake se encontraron con que se les jorobaba la tabla de particiones en la zona del descriptor de la geometría del disco, dejándolo inarrancable para Windows.
Sin embargo, los que, como yo, particionaron con otras aplicaciones, como Partition Magic 8, y luego instalaron sobre las particiones ya preparadas, no tuvieron ningún problema.
Yo estoy tan feliz con mi Fedora Core 2 Test 3 con su GRUB y en arranque dual con WinXP.

Sí, era al particionar desde la instalación y luego usar una versión específica de grub... usando lilo sí que arranca bien (lo digo por experiencia, hice dos instalaciones calcadas, en una dejando grub y en la otra poniendo lilo). De todas formas es un fallo más que solucionado, la mayoría de las distros ya han sacado actualización (por lo menos Debian lo ha hecho).

#19 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 02:23 PM

Sí, era al particionar desde la instalación y luego usar una versión específica de grub... usando lilo sí que arranca bien (lo digo por experiencia, hice dos instalaciones calcadas, en una dejando grub y en la otra poniendo lilo). De todas formas es un fallo más que solucionado, la mayoría de las distros ya han sacado actualización (por lo menos Debian lo ha hecho).

no sé, yo tengo entendido que no es un problema del gestor de arranque, sino del instalador (anaconda) que asigna unas geometrías al disco que no le corresponden y bla bla bla (más info, ya sabes)


pero que vamos, ayer instalé la core 2 (sí, con la 3 todavía no me 'atrevo') y de PM.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#20 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 07:44 PM

Sí, era al particionar desde la instalación y luego usar una versión específica de grub... usando lilo sí que arranca bien (lo digo por experiencia, hice dos instalaciones calcadas, en una dejando grub y en la otra poniendo lilo). De todas formas es un fallo más que solucionado, la mayoría de las distros ya han sacado actualización (por lo menos Debian lo ha hecho).



Como dije antes a Mandrake tb le pasa y Mandrake instala el lilo grafico, no el grub.

Tb como dije antes es pq hicieron unos cambios en el 2.6 q movieron lo del particionamiento al espacio de usuario, lo q quiere decir q de eso se encarga ahora el instalador... y si el instalador lo pilla mal, pos a la mierda.

La verdad no me creo q vayamos a hacer unos flames mutuos por un misero bug q tiene solucion si ocurre.

#21 veritis_quo

veritis_quo

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 08:52 PM

No vuelvo a meter Fedora ni que me maten a hostias.... Fui un incondicional de RH hasta la 7.3... apartir de entonces cada versión la encontré peor... Y pasada la experiencia con Fedora Core 1 y 2... La solución del apt-get no me gustó un pelo.... <_<

Tanto que me rallaba Naguissa con sus emerges.... ahora es música celestial... eso si que es un buen gestor de paquetes :u:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos