Ir a contenido


Foto
- - - - -

Initial D Fourth Stage


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#43 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 03:46 PM

La serie me parece un asco.. me trague la mitad del first stage y la mande al carajo.. Los personajes son feos con ganas. No por ofender a los fans de la serie, solo es mi opinion... Par carros prefieron ver Ex-Driver asi la trama sea malita, por lo menos estan bien dibujados.
Imagen enviada

#44 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 04:02 PM

Hay que decir que los dibujos de los coches mejoran muchísimo en las últimas temporadas.

#45 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:50 PM

Pues yo flipo con todas las temporadas y con esta aun mas, ala me encanta
Imagen enviada

#46 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 10:43 PM

No he visto el anime apenas, 2 caps ,pero en el manga los coches estaban bastante detallados, ademas gracias a initial d descubri al grupo Move T_T asi k le tengo aprecio ^^

#47 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 08:09 AM

Yo la verdad, sufri mucho viendo mucho la primera etapa, ya que la baje de una calidad pesima, y ademas con audio en CHINO!!!! (mas no todos los episodios), es lo peor, pero con sub en ingles. desde la Primera Etapa me enganche en la Trama, co ya comentaron y si haz leido el hilo (paginas anteriores) los dibujos mejoraron muchisimo, con un factor exponencial.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#48 ZeRo

ZeRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 106 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 08:01 PM

Jorge estoy con tu mismo dilema con Drift Bible, si alguien tiene los sub en ingles o español que chifle[soy subnormal]

#49 macplus

macplus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 630 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:42 AM

:kazka: Initial D 4th station, la puedes encontrar en la mula hasta el capitulo 10 sub en español por Makakazo

saludos :panda:

#50 MatuBarFlair

MatuBarFlair

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 02:09 AM

para mi es lo mas lejos initial d 4º stage!!!!!! :bailar: :bailar:

#51 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:16 AM

yo sigo esperando a que lo saque qa-youkai, vamos que ya me baje toda la serie de su version, no voy a perder el hilo hahaha :D

#52 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:49 AM

Me da mucho gusto ver este hilo en la pagina principal, de hecho que les ha perecido la serie de 14 episodio, lastima que no digan nada del 5to Stage pero como comentaron antes sus realizadores va ha haber 5,6y hasta 7mo Stage :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#53 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:06 AM

La verdad me encanta Initial D, solo que me da un poco de cosa lo que esta sucediento ahorita (ya saben a que "cambio" me refiero)
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#54 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 07:00 PM

Si no has visto Initial D - 4th Stage no leas el spoiler
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#55 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:18 AM

Pues yo si ke soy fan de la serie como otros por aki ya tengo todo lo ke ha salido de manos de youkai - QA y auqnue makakazo ha sakao hasta el 11 del 4°stage, en principio decidi no bajarla , no por que piense que la calidad sea mala, sino que me gusta tener cada serie de un solo fansub, aunque al final me gano la curiosidad al no ver respuesta de You- QA y pues como ya no encontre seeds para la de maka, me la estoy bajando en subs ingles ke la verdad es un peazo de serie!!! y los ultimos epis ni ke decir, konla incursion del Imperial , y pues ya esperaba yo esa actuacion "Especial" de Bunta jeje .... par de ases xDD


Youkai y QA !!! Ya ponganle fecha porfaaaaaaaaaaa!!! Que si no me tendre que hacer yanki

Y aki iban los puntitos: .. . .. . .. . [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]. jaja ke risas :kazka:

Este tema ha sido editado por youtashiro kusagami: 30 May 2005 - 09:19 AM

Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#56 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:47 AM

Se sabe algo sobre si Makakazo la continuara? es que se quedo en el 10 y creo que ya han salido los 6 ultimos capitulos. Espero que los saque pronto, su version era muy buena.

Un saludo.

#57 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 06:46 PM

Eso de tener todos los Stage de un solo Fansub pues esta algo dificil, de hecho yo tengo la versiones del Primer Stage de Anime-Xtreme 01-18 y ternime del 19-26 de Psycho, ya que en la red son las mejores en cuestion de calidad DVD. de hecho les he hecho correciones de Tiempos y les he agregado a mis *.mkv de Anime-Xtreme los sub de youkai - QA, en unos DVD que me monte, lo unico es que youkai - QA solo subtitulos hasta el 14 o por lo menos solo encontre *.srt hasta el 14 y pues los 4 restantes los traduci yo :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#58 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:56 PM

Muy diferente a mi yo tengo toda pero toda la serie desde el first stage hasta el 4th stage de makakazo aun que ya han sacadao el episodio 11 y creo que el 12 otro fansub no pienso bajarlo ya que a mi me gusta tener una serie de un solo fansub bueno lo que me toca es esperar y solo la seguire bajando de otroe fansub si el dice que no la va a seguir.

Ahora con respecto a la serie soy refan de ella lo unico malo que le veo es que takumi tiene una novia prostitu** y con tantas chicas que se deriten por el y que estan tan buenas no que mal pero bueno no puedo hacer nada.

PD: no considero lo ultimo spoiler o si lo es ^^

#59 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 06:43 AM

Pues para aquellos que no han visto el primer y segundo stage si lo es :) , deberias de ponerlo con el tag de SPOILER, aun que el hilo es del 4to Stage avaces entras newbie's no mas para ver y se lo tragaran :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#60 Zoujiro

Zoujiro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 07:23 AM

Eto no se por que razon no lo puedo editar pero bueno los tara(como le decimos aqui a los newies) no deberian entrar en estos post que se supone que va a encontrarse spoilers de la serie que nunca an llegado a ver ya que si estas aqui para opinar es por que has visto el primer segundo tercero stage el especial y parte del 4to stage o no y dentro de poco la pelicula que emocion casi que no aguanto a verla :panda: o me equivoco sobre mi opinion.

#61 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:28 AM

Dios, van a haber mas stages? bien bien, Initial para rato xD esperaba esa noticia
Imagen enviada

#62 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 07:07 PM

aun no se sabe cuantos Stage va ha haber solo hay que esperar a que se acabe el 4to y que se aelante un poco el manga y tendremos el 5to. no hay intenciones de terminar esto pronto :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#63 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:54 AM

Pues ya estan los RAW en tokyotoshokan de los episodios 15 y 16, Excelente!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos