Ir a contenido


Foto
- - - - -

Initial D Fourth Stage


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#1 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 09:31 PM

Hooo me he quedado atonito, se me ha hecho excelente, lo que me hacia dudar de esta serie ha sido mejorado y aumentado las graficas de los carros, por fin son dibujadas, y no CG. ademas es soundtrack de esta nueva serie esta excelente alguien sabe algo de el?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#2 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 10:49 PM

Que no hay nadie que disfrute de esta serie, o que porlo menos tenga algo que opinar, mmmmm bueno >_<

El opening y ending de la serie lo hace un grupo Japones llamado

MOVE - el Opening la cancion se llama "Dogfight"
- el ending se los debo por ahora.

Este grupo me recuerda mucho a Dark Moor (Español) pero aun mas a NightWish (Finlandes) y Evanescence (EUA). donde una mujer y un hombre canta rock o heavy de semi pesado a pesado. bueno sin mas que agregar mas que las gracias por leer mas de 60 veces este post. graciassssss
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 11:11 PM

El ending, ahora mismo no recuerdo como se llama pero tmb lo canta MOVE y el titulo lleva la palabra "desire".

Este tema ha sido editado por TECmono: 06 July 2004 - 11:11 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:15 AM

>_< Hay cosas que mejor no oirlas...

op: move - dog fight
end: move - blast my desire

Y bueno... yo no les veo mucho parecido con Evanescence o NightWish. Es decir... no se parecen en nada (salvo que blast my desire es bastante cañera), pero en general son Eurobeat puro xD Espero mucho de esta OST, a ver si supera a las anteriores, que no dejan de sonar cuando conduzco o juego a juegos de coches porque ya me empiezo a rallar de ellas xDDD

Los coches siguen siendo CG, pero es cierto que están mucho más acordes con el dibujo y ya no cantan tanto como antes. De todas formas los 2 primeros eps se me han hecho muy lentos, a ver si el 3 y el 4 son más moviditos.

P.D.: no vi el hilo hasta hoy :S

#5 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:31 AM

:joputa: evanescence sux, me cae mas mal que cuando canta la gata cintia de al lado
de mi casa. Ya fuera de bromas, cuando escuche blast my desire, si le vi como pintas
de suxnescense, asi que si me gusto.

xD

n_n el video jpop de esa cancion dvdrip esta en una pagina de otro post que puse
sobre steamboy, y la japonesita no esta mal jajajaj. :makai:

Este post llevaba casi 2 dias y nadie contestaba, son malos todos xD.

#6 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 03:49 AM

es que nadie ha visto el 4th stage, se esatn esperando a que lo saquemos sub esp (youkai-qa), xDDD

La trama me parece buena, aunque si es cierto que va un poco lenta (solo he visto los eps 1 y 2), aunque aun asi, me dejo muuuy emocionado xD.

p.d.: Pon ese link que soy muy vago pa buscar! <-- si, se nota que andaba dormido.. ya vi el post ese un par de lineas abajo de este post ^^u

Este tema ha sido editado por Jim: 07 July 2004 - 03:51 AM

Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#7 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 04:48 PM

es que nadie ha visto el 4th stage, se esatn esperando a que lo saquemos sub esp (youkai-qa), xDDD

La trama me parece buena, aunque si es cierto que va un poco lenta (solo he visto los eps 1 y 2), aunque aun asi, me dejo muuuy emocionado xD.

p.d.: Pon ese link que soy muy vago pa buscar! <-- si, se nota que andaba dormido.. ya vi el post ese un par de lineas abajo de este post ^^u

:joputa: jajjajaj ahi te va
MOVE: Blast my desire (Jpop video)
Renombralo a .rar y alli sacas el video :P disfrutenlo es jpopenescense xDD jajaja

PD: He visto los raws de 4th stage en l33t-raws xD pero ya no alcance a bajar nada,
van por el 5 creo.

#8 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 12:31 AM

Se podria considerar SPOILER
























Lo que les puedo decir es que hasta ahora, he visto 4 caps. en ingles y las carreras se dedican 2 eps/ cada una. ami no me parece lenta, ya que la primera mitad del primer cap, es el preambulo a la carrera, la segunda mitad del primero, y la primera mitad del segundo son el desarrollo de la carrera (osease mas de 20 min de carrera) y la segunda mitad del segundo cap. la resolucion de la misma y un poco de adelando para la siguiente esto se aplico en ambos carreras hasta ahora:

cap. 1y2 Primera Carrera (Seven Star Leafs)
cap. 3y4 Segunda Carrera (Team ????)











FIN del disque SPOILER
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#9 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 09:14 AM

es que nadie ha visto el 4th stage, se esatn esperando a que lo saquemos sub esp (youkai-qa), xDDD

Yo si xD :joputa:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#10 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 03:23 PM

Ya han salido el 3 y 4 .. >__<, yo ni enterado estaba, llegando del trabajo lo spongo a descargar.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#11 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 08:16 PM

uuu Sempai... estan como desde el 30 de Junio, para la proxima le aviso... :y:
Imagen enviada

#12 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 05:32 AM

mmm, si que es muy raro que casi nadie postie en este hilo, al parecer somos pocos los enfermos por ID.

Pensandolo bien, creo que una explicacion logica es que ese tipo de serie no la ven los adolecentes, mas bien gente mas "adulta", no se, de unos 18 años pa' arriba, en cambio series como Naruto tienen bastantes adeptos entre los mas jovenes.

Total que somos gente selecta y muy l33t la que vemos esta serie :joputa:
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#13 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 10:18 PM

Jim creo que tienes razon respecto a las edades a las cuales este anime ataca, si no es para adultos, si es para jovenes mayores de 16 minimo, espero que disfruten de esta serie y les recomiendo este torrent que encontre en el Suprnova
es Drift Bible de Motoring conducido por el mismo Kiichi ?????? el Drift King, asesor tecnico del anime. en resumen es una guia para enseñarte las 6 tecnicas basica para hacer drift con tu coche, ademas de verlos desde el punto de vista de 4 carros, [S14, S13(Understeer), MR2 (Oversteer), AE86 (Underpower)], espero lo disfruten como yo, especialmente para los amantes de Initial D, el detalles que que es algo grande el archivo pero vale la pena (701MB) y ademas esta hablado en Ingles.

Esta en Suprnova - Movies - Cars and Automoviles

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 09 July 2004 - 10:19 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#14 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 10:55 PM

Yo ya lo tengo y es divertido como el derrapa como si nada.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#15 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 11:20 PM

El video ese de Keichi esta buenisimo, me gusta mas el final el "collage" de carreras de persecusion que hace, xD.

Respecto a la serie debo agradecer al enfermo de TECthanatos el habermela recomendado y a QA y Youkai, por haber hecho tan buen trabajo, y pues las demas la vi en ingles nada mas por desesperacion. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#16 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 05:42 AM

y pues las demas la vi en ingles nada mas por desesperacion. xD

Asi esto yo mas no he visto nada aun para ver si tengo fuerza de voluntad, pero como esta semana no sacaron cap siento que poco a poco voy perdiendola xDDDD :pared:

Kiero la second stage en esp ONEGAI!!!!! :ohh:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#17 mezcal

mezcal

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 12:06 AM

para lo es que esten siguiendo el 4th stage les recomiendo leer el manga porque estan esquivando muchas cosas, como la batalla de Keisuke contra el otro miembro de Seven Star Leaf, si no lo leen no captaran muchas cosas sin explicacion como esa, ademas el manga ya tiene demasiado material como para meterlo en esos 12 o 14 capitulos que anunciaron al parecer habra un 5th stage XD

saludos!

#18 DoVer

DoVer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 12:09 AM

bufff por el momento me esta enviciando tatno como las anteriores stages xDDD

mezcal donde consigues el manga?

PD: bufff ke ganas de ver a bunta en el subaru!!!!

#19 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 07:25 AM

1.- Que modelo de Subaru maneja Bunta, esque no he leido el Manga.

2.- Alguien sabe que tan seguido salen los cap. de Initial D - Fourth Stage.

Pregunto por que en [Live-Evil] tiene los primeros dos caps (01-02) mas o menos 109 dias y los segundos dos caps (03-04) tiene 43 dias de haberlos posteado.

Gracias de antemano.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#20 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 02:47 AM

:pared: no se por que no baje esta serie antes XD :u: esta muy buena, a todo esto en suprnova esta el juego para PC y PS2" de esta serie por si quienen mirarlo. Por cierto muy buena hasta ahora visto en sub-ingles y uno en portugues (no me di cuenta XDDDD), ta wena wena.

Papaaa suelta el auto voy a manejaaaaaarr!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#21 JorGTi

JorGTi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 04:06 AM

hola todos! soy nuevo acá y me alegro saber que no soy el único super-fanático de la serie! Me encanta el drifting y tb. tengo el Drift Bible hace mucho.
Me preguntaba si algún amable :ohh: sería capaz de traducir este espectacular video al español.......o si alguien ya tenga los subtítulos que me diga de dónde los sacó. Un saludo a todos :cervecill y sigan disfrutando de este poco conocido y GRAN deporte.......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos