Ir a contenido


Foto
- - - - -

1 Aniversario Snf


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 11:41 PM

felicidades por el aniversario :u: , lo pienses o no un año es un año y no es poco tiempo :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#23 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 11:59 PM

Es q creo q tb hay una Sekai no Senki 2, por eso Sekai no Monshou no se ande va
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 01:12 AM

aviso que habra ciertos spoils.

a ver, cronológicamente son:

Danshou, una OVA que no fue lo primero en hacerse, pero cuenta una historia de los padres de Lafiel antes de nacer ésta.

Monshou, serie de 13 episodios que hizo Edanluth, y ahora SnF, y que cuenta cómo se conocen Jinto, hijo del gobernador de un planeta que ha sido conquistado por el Imperio Abh, y Lafiel, princesa del Imperio, a la que le encomiendan custodiarle de camino al Imperio, donde será instruido en las tradiciones Abh, pero que sufren ciertos problemas y terminan naufragando en cierto planeta hostial hacia los Abh y del que tendrán que escapar.

Senki, otros 13 episodios que transcurre algunos años después, cuando Jinto ha concluido su instrucción y es destinado a la nave de combate capitaneada por Lafiel, y de cómo entrarán en su primera batalla real y cómo se irá desarrollando la relación entre ambos.

Senki 2, 10 episodios que hará FLF (hacedlos de una puta vez, cojones) que continuará narrando la relació de Jinto y Lafiel.

Se rumoreaba una Senki 3, pero parece que no hay nada a la vista

En resumen, una MAGNÍFICA saga que todos deberíais ver
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#25 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 01:32 AM

:D m'alegro de tenerlas entonces xD a ver si FLF se pone con senki 2 y asi lo veo del tiron
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Dandalus

Dandalus

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:58 PM

por mi parte os felicito y bajare la de harlock, pero kual parte de harlock es la ultima del 2002 de 13 capitulos?

Si, exacto.

m'alegro de tenerlas entonces xD a ver si FLF se pone con senki 2 y asi lo veo del tiron

Ya sabes Zeatanas daros caña q yo tb la quiero q me encanta esta saga.

Decir tb q el capitulo 1 de Wild Arms ya esta disponible y q aunque pone q no hay seed
estoy yo y lo dejare varios dias asi q podreis bajarlo con tranquilidad.

SALU2

#27 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 09:05 AM

Felicidades con el aniversario y veamos esas series :joputa:

#28 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:13 PM

que cabronazos, encima vais y sacais incluso algunas que no estaba aquí anunciadas... es que queréis matarnos?
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#29 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:27 PM

Pues Blue Submarine nº 6 fue licenciado por Selecta, no se el estado en el que esta la licencia, pero yo en su dia se paro (no paso de proyecto), por el anuncio de licencia.

O que alguien con algo de mas info sobre esta serie lo diga, pero yo pondria la mano en el fuego a que si, o al menos la noticia salio hace bastante.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:33 PM

Mucho me temo que "Blue Submarine nº6" nunca llegó a licenciarse -al igual que "Tokyo Underground", aunque se dijese-. Ambos animes, en su momento, estuvieron a punto de ser pillados por Selecta, pero los japos, como acostumbran, acabaron pidiendo "imposibles" y Selecta pasó.

#31 AyamiWired

AyamiWired

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 01:20 PM

Estooo, Blue Submarine nº6 si que esta licenciada, lo que pasa es que Selecto nunca ha movido un dedo por sacarla. Solo hay que ver los trailers que vienen con muchos de sus DVD's y en ellos esta anunciada la serie como de lanzamiento proximo, creo que en los de Evangelion o en la pelicula de Kenshin o algo asi.

Por otra parte, se podria hacer un reshare de SnS (Senki) es que estoy hasta las narices que Azur me la recomiende y no encontrarla por ninguna parte.

Gracias a todos!

Este tema ha sido editado por AyamiWired: 07 July 2004 - 01:24 PM

I'm trying to find a way to go back home...

Imagen enviada

#32 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 05:22 PM

joder, ¿entonces lo está o no?
Que no me quiero bajar 350MB para que mañana me digan que no la van a continuar...

PD: Aunque a mí ciertamente me suena haberlo visto alguna vez entre la programacion de Locomotion en la revista TP


Edit
http://www.google.es...l=es&lr=lang_es

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 07 July 2004 - 05:24 PM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 05:31 PM

La que se emitió por Locomotion juraría que era la que tenía doblaje latino.

En la página de Selecta no sale en el catálogo de animes que tienen.

#34 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 05:42 PM

Pero si se emitió (con el doblaje que sea) sería porque algún tipo de licencia tendrían, porque si no ellos serían los primeros que estarían saltándose la ley emitiendo en España una serie para la que no tendrían derechos, que aunque sea un canal por satélite, las programaciones a ambos lados del océano no eran siempre las mismas, y había series que ponían allí y no aquí y viveversa, no siendo ésta el caso...

Bueno, que a mí el tema licencias, francamente, me la vendría a sudar si quisise hacer una serie que me molase, y más cuando SÓLO se ha puesto en TV (y encima no al alcance de todos), pero como ya he dicho me preocupa bajar el 1 para nada, así que a ver si nos dicen qué harán (continuadla, que le follen a la posible licencia :joputa: )
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#35 Dandalus

Dandalus

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 05:50 PM

Esta serie se ha sacado sin yo saberlo e incluso no tengo mucha idea del proyecto, pero por lo q me dicen los responsable la serie se continuara y q no tienen ninguna noticia de haber sido licenciada, solo rumores.
Es una serie cortita y q esta casi completa asi q no deberiamos tardar mucho en terminarla pero para cualquier duda preguntad a su responble en nuestro canal (snf@IRC.RIZEN.NET) q es RealOtaku.

Solamente decir q esta noche se estrena bio-Booster q para q quede en conocimiento esta serie estuvo licenciada por Mangafilms, llegaron a sacar algunos capitulos pero no la continuaron y ya no se supo mas de esa serie.

SALU2

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 05:52 PM

3/4 partes de las cosas que emitía Locomotion eran licencias de cadena, que se emitían en Latinoamérica y de pasada en España y Portugal. Por eso los subs acostumbraban a ser latinos, a menos que se dignasen a adaptarlos al español de aquí.

#37 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 06:10 PM

no se mucho de licencias, pero Blue Submarine incluso aca la vendian en los kioskos con el doblaje mexicano, igual que las ovas de Rayearth. beto a saber si eran originales o no... Yo esta la bajo porque no tuve la oportunidad de verla entera :y:

Ah, y felicidades :cervecill

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 07 July 2004 - 06:12 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos