Ir a contenido


Foto
- - - - -

1 Aniversario Snf


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Dandalus

Dandalus

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 12:40 PM

Wenas anunciar q ayer fue el 1 Aniversario de SnF y q para celebrarlo estrenaremos 8 series nuevas 1 cada dia de la semana hasta el proximo sabado.
Aqui os dejo las series q seran por dias y una pequeña descripcion:

Sabado 3 - Seikai No Monshou -

La raza humana ha colonizado las estrellas, y durante muchos años, Jinto llevaba una vida relativamente pacífica como hijo de un gobernador colonial en un planeta remoto. Entonces aparecieron los Abh, una longeva raza de pelo azul con rasgos élficos y alta tecnología, que conquistaron su planeta sin disparar un solo tiro. Jinto es enviado a la escuela para aprender las costumbres de los Abh, y conoce a la preciosa princesa Lafiel. Pronto conocerá que los Abh son mucho más de lo que los humanos podían imaginar. Sin embargo, la Tierra ha delarado la guerra a los Abh, y deben hallar el medio para sobrevivir en el campo de batalla espacial.

Domingo 4 - Najica Blitz Tactics -

El 17% de la tierra se hundió a causa de un "diastrophism" de escala mundial, y la economía se complico considerablemente. Después de esto, pasaron 30 años.
El síntoma de resurgimiento ha aparecido en el mundo. La heroína Najica tiene 27 años, y ella es una perfumera capaz de distinguir entre mas de 500 olores. También es la creadora un perfume de éxito, y vive con comodidad.
Pero, también tiene otro trabajo, es un alto agente de una organización secreta. Un día es mandada a rescatar una chica de una pequeña isla. A pesar de que la rescata a salvo, la organización ordena a Najica que se convierta en compañera de la chica. Reaciamente, ella empieza a vivir junto la chica. Pero, el motivo de que se quede con ella es todo un misterio para Najica.

Lunes 5 - Silent Mobius -

Año 2023. Seres conocidos como "Halcón Lucifer" han empezado a invadir la Tierra desde otra dimensión. La única oposición que encuentran para la esclavización de la humanidad es el Departamento de Policía de la Mistificación (DPM), una división especial de la policía de Tokyo, formada por mujeres con increíbles habilidades paranormales. ¿Serán suficientes las habilidades de Katsumi y la AMP para vencer a las fuerzas de la oscuridad?

Martes 6 - Wild Arms -

Este anime está basado en un juego de PlayStation con el mismo nombre. La historia trata sobre cuatro personas que viajan por la desolada tierra de Filgaea y crean ellos mismos una historia legendaria conforme la viven. Estos aventureros son Sheyenne Rainstorm, un pistolero que posee la legendaria arma llamada ARMs; Kiel Aromax, un cientifico que parece llevar una espada; Roleta Oratorio la Bruja de Crest, una maga que usa cartas denominadas Crests para invocar hechizos. Y Mirabelle Graceland, una de los Nobles Rojos, una familia de criaturas vampíricas que viven junto a los seres humanos. Tambien viajan con las pequeñas, peludas y monas criaturas, de la tribu Popepi Pipepo, llamados Isaac y Jerusha.

Miercoles 7 - Bio Booster Armor Guyver -

Sho y su amigo, Tetsurou, encuentran un extraño mecanismo con forma de orbe en el bosque, la Unidad Guyver. El mecanismo se vincula físicamente a Sho y lo transforma en el soldado extraterrestre, Guyver. Su misión es proteger la Unidad Guyver de la corporación japonesa conocida como Chronos, que están buscando la Unidad así como otras dos más como esa. La corporación envía a los Zoanoides, unos monstruos biológicos, con la intención de recuperar el objeto. Nadie está seguro en la vida de Sho... ni siquiera él mismo...

Jueves 8 - Harlock: Endless Odissey -

El Capitán Harlock, un pirata del espacio que se ha convertido en leyenda tras desaparecer durante un tiempo, vuelve para enfrentarse a una nueva amenaza para la humanidad. Los humanos han expandido sus límites en el espacio demasiado lejos, y un antiguo mal ha resurgido para aplastarlos. El Capitán Harlock guiará a la raza humana de nuevo, luchando contra este nuevo némesis. Llevará consigo al hijo de un amigo fallecido, reunirá a su antigua tripulación y perseguirá sin descanso a sus enemigos.

Viernes 9 - Tenchi Universe -

A pesar de que esta serie se lanzó después de los OVAs, todo es diferente; Tenchi Universe es una versión alternativa a la saga de los OVAs. Varias chicas provenientes de diferentes partes de la galaxia logran de alguna manera entrar en la (anteriormente ordinaria) vida de Tenchi. Tenemos a Ryoko, la notable pirata espacial; Aeka y Sasami, dos princesas de un planeta llamado Jurai; Mihoshi, la detective mas cabezahueca de la galaxia y Kiyone, su compañera (que no ve el momento de desembarazarse de Mihoshi); Washuu (perdón! Washuu-chan!), la científica loca más grande del universo y exiliada a la tierra por inventar armas de destrucción masiva... A eso hay que añadir a un par de conejigatos y enemigos amenazadores... y parece que Tenchi en si tiene más que ver con toda esta gente de lo que parece en un principio.

Sabado 10 - Kurau: Phantom Memory -

Es el año 2100, y en la colonia lunar, se desarrolla un proyecto para explotar nuevas fuentes de energía. Amami Kurau es la hija de el jefe científico del proyecto, y en su 12º cumpleaños, acompaña a su padre al laboratorio para observar los experimentos. Entonces algo falla, y Kurau es alcanzada por dos rayos de luz. Las secuelas son que ahora su cuerpo alberga dos entidades energéticas con poderes espectaculares.


Espero gusten nuestras futuras releases y q podamos cumplir otro año mas

Salu2

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 12:48 PM

joer acias
mi unica pega con snf es que a veces se les va la pinza y ponen unos subs muy chiquitos... y un color plomo que a veces no se lee bien pero en general esta bien suelo bajarme las cosas que sacan :D acias por tenermos mimados..
tendre muxo que leechear :S

#3 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 01:18 PM

enhorabuena por el aniversario xD Habra que darle un vistazo a las series ^^

#4 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 01:33 PM

Dios seikai no monshou la tengo incompleta desde hace la ostia, se agradece que hagais series "antiguas".

Felicidades por el aniversario.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 02:04 PM

La única que me interesa es Tenchi Universe. A ver si alguien hace también Tenchi in Tokyo, ^_^

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 02:22 PM

incompleta? si solo es una ova XD

Nope, esa es seikai no danshou...

seikai no monshou son 13 y es la 1ª

#7 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:25 PM

Felicidades por el aniversario sacáis mazo de cosas :D
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 July 2004 - 03:26 PM

la verdad es que hay un par de releases que me interesan... gracias y muchas felicidades por el aniversario!

#9 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:47 PM

pues felicidades y eso, pero... no era en septiembre vuestro aniversario?
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#10 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:57 PM

Pues felicidades, aunque como apreciacion "personal" el tema de pillar 8 series de golpe, es una burrada a mi forma de ver, auque siempre soleis usar fuentes de ripeos americanos que os quitan trabajo, pero si no gastais algo de cuidado esto puede ser un arma de doble filo.
A mi aparte de tenchi universe no creo que me pille nada mas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#11 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 06:08 PM

Como dice zeatanas, esto es peligroso, que además ya tenéis unas cuantas de vuestras series actuales practicamente paradas

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 04 July 2004 - 06:32 PM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 08:43 PM

pos casi todos los fansubs tienen series asi.. sino vease gals xD
pero en fin :D

#13 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 09:04 PM

jo que guay, mas series, eso, eso :P
Imagen enviada

#14 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:41 PM

impresionante, vais mazo sobraos no???


felicidades y todo eso ^^
Imagen enviada

#15 Dandalus

Dandalus

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:43 PM

Pues felicidades, aunque como apreciacion "personal" el tema de pillar 8 series de golpe, es una burrada a mi forma de ver, auque siempre soleis usar fuentes de ripeos americanos que os quitan trabajo, pero si no gastais algo de cuidado esto puede ser un arma de doble filo.
A mi aparte de tenchi universe no creo que me pille nada mas.


Puede ser aunque varias de ellas las teniamos para sacar hace tiempo y las dejamos para el aniversario y esta claro q algunas iran rapido y otras mas lentas pero eso creo q nos ocurre a todos.

La única que me interesa es Tenchi Universe. A ver si alguien hace también Tenchi in Tokyo


Tambien estuve mirando pero no encontraba ninguna raw o DvDrip de calidad y los DvDs chinos de esta serie no son nada buenos asi q de momento no sera posible esta serie, aunque si quizas su continuacion ....




mi unica pega con snf es que a veces se les va la pinza y ponen unos subs muy chiquitos... y un color plomo que a veces no se lee bien


Esto es verdad pero tranquilo q cuando te bajes estas nuevas releases q sacaremos comprobaras q ahora utilizamos fuentes clasicas y muy faciles de leer, con un buen tamaño y nos dejamos un poco las virgerias de los colorines( aunque esto ultimo no en todas)

Por lo demas agradecer a todos las felicitaciones y esperamos os guste nuestro trabajo.

Salu2

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:59 PM

ahh mola si es asi como dices tonces tendre mucho que leechear <__<
no tienen xdcc verdad?? xDDDDDDDDD

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 01:20 AM

Norabuena y a seguir palante ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 04:21 AM

Uhh.. mas variedad :D
Pues que mas da, un año mas... muchas felicicdades por lo que han logrado :D

#19 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 08:47 PM

por mi parte os felicito y bajare la de harlock, pero kual parte de harlock es la ultima del 2002 de 13 capitulos?
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#20 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 09:41 PM

A ve.. q me centre, yo tengo Sekai no Senki, Sekai no Dashou y Sekai no Monshou. Tienen alguna relacion entre si? ^^u (Es que no he visto ninguna de ellas)

PD: Felicidades por el aniversario :D

Este tema ha sido editado por Isamu: 05 July 2004 - 09:41 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#21 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 11:01 PM

Son "lo mismo" dos series y una ova que narran una historia o saga. No recuerdo el orden, sólo que la ova va en medio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos