Ir a contenido


Foto
- - - - -

Llamamiento A Los Rippers Andaluces


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:11 PM

He mirado en la web de canal sur y la cosa es, ¿solo la emiten los lunes? xk no la veo en los demas dias...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#23 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 06:40 AM

Fijate en las fechas, seguramente aún no esté actualizada la parrilla a partir del martes. Normalmente actualizan la parrilla del dia siguiente, no de la semana entera...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#24 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 04:17 PM

Mola! Nils Holguerson... que recuerdos!! ^^

Si mi memoria no me falla, yo cuando vi esta serie, fue por telecinco, y despues de Nils emitian la de Exploradores del Espacio, que ojala alguien tenga los vhs por ahi perdidos y salga algun dia un rip de esa serie. Era la caña!!!

Joer, como mola el Canal Sur este, el otro dia, estaba en casa de mis suegros y pille Willy Fog haciendo zapping :D La putada es que en mi casa se ve la tele que da asco (y en general en todo el pueblo, se esta teniendo problemas a no ser que se tenga tv por cable = mucho $$$) y no puedo grabar nada porque luego no se ve U_U (cawen to, el otro dia intente ver los serrano y "vi" una maravillosa neblina asquerosa que de vez en cuando hablaba ¬¬).

#25 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 05:07 PM

Bien ya tengo grabado en DVD to la banda de esta mañana asi podre ajustar mejor el horario de la serie. Ire pasandola a mi HD cada finde mas o menos.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#26 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 06:58 PM

oleeeeeeeeeeeeeeeee ulric :cervecill
Imagen enviada

#27 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 08:47 PM

Weno y pa cuando una subida ? XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#28 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 08:55 PM

Subida?

Pensaba solo pasarselo a kyo :joputa:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#29 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 09:26 PM

Pasamelo y como le tengo k pasar a kyo la leyenda del zorro, pues ya aprovecho y se la paso yo... XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 09:29 PM

Y Yat, y Yat, no te me olvides, :P

Pues muchas gracias, Ulric, :y: Eso significa que este año os venís de nuevo al Salón, ¿no? Creo que este año sí que la vamos a liar de verdad en la Farga (o la Fira de Cornellà, si cambian el recinto), sobre todo si están ya las camisetas de FL, XD

#31 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 09:30 PM

Jajajaja po si no se sube, nada de zorro XDDD (a ver si cuela)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#32 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 10:18 PM

A ver yo solo voy a poder pillar la de Nils como dije me la esta grabando como favor mi cuñao con su dvd de sobremesa asi que solo me puede permitir grabar 1 serie, lo de hoy ha sido para pillar bien el rango de horario.

Y lo de subirlo se daba por descontado...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#33 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 12:50 AM

Dios que bien que vuelvan a poner YAT, mira que la serie es simple pero a mi me gustaba...aunque las traducciones de los nombres (Katsura--Quermosura, Goro---Goyo,Uchei---CuchiCuchi...y lo de Roberto Casquivana ya tiene lo suyo XD) ¿Se pondra para descargar?

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 01:00 AM

YAT! está ripeada al completo y se subió ya a news. Por emule se pueden pillar muchos capis, pero no todos. Justamente el viernes comenzó de nuevo a emitirse por Popular tv.

#35 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 09:20 AM

Bueno pongo noticias nuevas y un poco malas, la cosa es que de la primera semana solo he podido pillar un par de capitulos y ni sikiera se de que dia son, mi cuñado a tenidos problemas y no me los ha podido grabar todos.
Ahora estoy intentanto rippear los capitulos y como es la primera primerisima vez pos toi un lio del copon pero vamos que to es ponerse.

Seguire informando....
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#36 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 10:09 AM

Que putada, pues no conteis con mi grabación pues suponiendo que ya la estaban ripeando, no me he puesto a grabarla...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#37 JJHaggar

JJHaggar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 05:08 PM

¡Rayos, el zorro! ¡no sabía que la estaban reponiendo! >_<

Bueno, os traigo una buena noticia, de la otra vez que la echaron en canal sur la conseguí pillar. Y una mala, la pille empezada, a partir del capítulo 18 (se me escaparon el 26, el 35 y el 51, así que también necesitamos esos). Son 52 en total, luego os pongo la lista de episodios.

Lo mejor es que ya los tengo ripeados ^^ así que si a los jefes de F-L les parece bien los subo por bitorrent (y/o emule). O quizá sea mejor que nos pongamos de acuerdo para sacarlo cuando lo tengamos todo.

Dudas, sugerencias, contactadme a mi mail: JJHaggar@hotmail.com

Adios, me voy a grabar el de hoy!

#38 JJHaggar

JJHaggar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 05:28 PM

Vaya, al final echaban PatLabor primero... ^^U
Aquí está la lista de episodios de El Zorro: (resúmenes incluidos :-D)
http://www.mondotv.i...roEpisodes.html

Un par de preguntas:
-¿Alguien ha grabado desde el primero??
-Y Kimba, el leon blanco, ¿alguien la tiene? (debí capturarla cuando la echaban en super3 :'( ,mecachis)

Dos cosillas más, tengo Nils Holgersson completa (52 episodios, grabados de canal natura) y Yat (de canal sur, ni idea de cuantos episodios). Pero me surgen un par de dudas, Nils no sabía si ripearla, porque estaban saliendo ya los dvds (en alguna parte de europa, no me pregunteis cual XD) y quizá lo suyo sería hacer el montaje dvd-rip audio-vhs. Si quedamos unos cuantos, cada uno podríamos comprar un dvd (creo que serán unos 12 o así, ya lo miraré) y entre todos pasarnos los ripeos, ¿qué os parece?. La otra duda es, ¿por qué no se ha puesto Yat por bitorrent? ¿es posible que algún alma caritativa la ponga? ripearla entera es mucho trabajo :'((( y ¿alguien estaría dispuesto a hacer lo de los dvd también con Yat?

Pues bueno, ahora sí, me voy a capturar el Zorro (espero que no cojan ahora y echen doraemon XD), hasta luegoo ;)

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 05:35 PM

Yat! se ha subido entera a news. Lo malo es que el ripeo es bastante malo en cuanto a calidad de vídeo (VHS-RIP).

#40 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 08:21 PM

Vaya, al final echaban PatLabor primero... ^^U
Aquí está la lista de episodios de El Zorro: (resúmenes incluidos :-D)
http://www.mondotv.i...roEpisodes.html

Un par de preguntas:
-¿Alguien ha grabado desde el primero??
-Y Kimba, el leon blanco, ¿alguien la tiene? (debí capturarla cuando la echaban en super3 :'( ,mecachis)

Dos cosillas más, tengo Nils Holgersson completa (52 episodios, grabados de canal natura) y Yat (de canal sur, ni idea de cuantos episodios). Pero me surgen un par de dudas, Nils no sabía si ripearla, porque estaban saliendo ya los dvds (en alguna parte de europa, no me pregunteis cual XD) y quizá lo suyo sería hacer el montaje dvd-rip audio-vhs. Si quedamos unos cuantos, cada uno podríamos comprar un dvd (creo que serán unos 12 o así, ya lo miraré) y entre todos pasarnos los ripeos, ¿qué os parece?. La otra duda es, ¿por qué no se ha puesto Yat por bitorrent? ¿es posible que algún alma caritativa la ponga? ripearla entera es mucho trabajo :'((( y ¿alguien estaría dispuesto a hacer lo de los dvd también con Yat?

Pues bueno, ahora sí, me voy a capturar el Zorro (espero que no cojan ahora y echen doraemon XD), hasta luegoo ;)

Yo la tengo ripeada entera, bueno en realidad me la han ripeado a partir de las cintas que pasé a KyL. Se supone que el envio está realizado y que en breve recibiré el material en mi casa para, posteriormente, subirla a news.

PD: Hablo del zorro, por supuestisimo...

De Kimba he grabado casi todos, incluido los primeros , lo malo es que parece que canalsur ha decidido retirarla de la programacion temporalmente...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#41 JJHaggar

JJHaggar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 10:13 PM

¡Viva Lamune! ¿entonces ya tenemos el zorro completa? ¡soy feliiiz! :zorro:
¿Pero sólo la vais a subir a las news? (es que de bajar de las news no tengo ni idea ^^U), ¿no habría posibilidad de que se subiese al bitorrent? :ohh: porfaa

¿Alguien me podría poner una captura a tamaño real de Yat? para ver la calidad y eso...

Otra cosilla, entonces, Ulric se va a encargar de ripear Nils, ¿no? de todas formas, si se te salta alguno me avisas y lo ripeo yo, ¿vale? ;-)

Acerca de Kimba, creo que lo están echando sólo los fines de semana por la mañana, no se si antes la echaban entre semana, el caso es que esta mañana misma unos colegas me contaron que la estaban echando... bueno, eso con dejar el video programado se comprueba. ^^

¿Kimba también te la va a ripear KyL? (ojalá)

Bueno, pues me piro, buenas noches :vaca:

#42 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 10:49 PM

¿Lamune usar el BitTorrent? Creo que no le gusta mucho ese método... X-D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos