Ir a contenido


Foto
- - - - -

Llamamiento A Los Rippers Andaluces


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 08:06 PM

Entre este fin de semana y la semana que viene se van a estrenar y reponer un porrón de series de anime o coproducciones, entre las que se cuentan Clementine, Patlabor, Montana o La leyenda del Zorro, aparte de las habituales Heidi, Doraemon, Doremi o Gordian.

Pero hay un "estreno" muy especial (joder, este párrafo lo pondría entero en mayúsculas, pero me llevaría bronca de los mods, XD). Y es que el lunes por la mañana, hacia las 10:50, se emite NILS HOLGERSSON. Por vuestra madre, que alguien la ripee. Ya sé que son 52 episodios, que es una serie de corte infantil y que es de 1980, pero MATARÍA por tenerla. Es de lejos la serie que más me ha gustado de siempre de la Nippon Animation. Y Planeta Junior -vaya, imagino que es la licenciataria, sólo me constaba que tuvieran la película- no la ha sacado en DVD ni, a priori, parece tener intención de sacarla, >_<

A ver si alguien se anima, aunque por ahí abajo apenas ripea nadie, u__u

#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 08:39 PM

Todas estas series están siendo grabadas y por la cuenta que me trae, les estoy suministrando a KyL mis cintas pa k la ripeen.

De todas formas no estaría mal un poco de ayuda...

PD: Planetajunior tiene bastantes series anime en su catalogo, mas alguna que otra que me parece que aun no la han puesto en ningun canal. Lamentablemente no puedo concretar titulos...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 UgluX

UgluX

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 08:52 PM

Nils holgersson ya fue capturada hace tiempo por TLS, asi como Montana que esta a punto de capturarla completa tambien, y la de Clementine creo que esta tambien el ello. Estas series corren por hay en intercambios por correo.
Planeta junior edito hace tiempo en vhs varias de sus series como Abeja maya, Vicky el Vikingo entre las mas conocidas, pero menos conocidas las de Ana de las tejas verdes, Nils holgersson, Simbad el Marino (la serie de la nippon animation), y alguna otra mas que no recuerdo. La pena que solo editaba los 4 primeros episodios de cada serie. Haber si se anima y las edita todas en DVd como se ha hecho con El bosque de tallac, y Banner y Flappy

#4 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:10 PM

¿entonces necesitais ayuda o no?
Yo lo unico que puedo hacer es grabarlas en VHS, si eso sirve para algo (luego las puedo enviar donde sea)

#5 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:19 PM

kyo tb estan hechando kimba le leon blanco de tezukita o por lo menos la semana pasada vi un episodio yo como pillo canal sur no podira ripear ni una leche con la mejor capturadora.
animo a los apañeros andaluzes exprotemosssss
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#6 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:34 PM

A ver si se pueden ir dando horarios de cuándo se estrenan las series...
Imagen enviada

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:56 PM

Sólo tienes que ir a la web de Canal Sur y allí viene la programación. Varios estrenos y reposiciones comienzan entre mañana sábado y el lunes.

Sobre el ripeo ya existente, si corre por correo, como que está fuera de mi alcance. Acerca de las ediciones de PJ en VHS, no recuerdo haber visto de Nils Holgersson (el montaje en forma de film ya digo que sí). De todos modos, de la mayoría no salieron más que dos cintas, con dos episodios cada uno. A ver si hay suerte y caen en esos packs guapos que PJ hace.

Me fío de ti, Lamune, no me falles, XD

#8 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:04 PM

Vale, entonces no la grabo.
Si necesitais algo decidlo, ok?

#9 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:38 PM

Hombre, kubo me comentó que me iba a mandar el material la semana que viene, osea que al menos un ripeo de la leyenda del zorro fijo que cae XDDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:41 PM

Ripeo no equivale necesariamente a subida, XD

PD: El Zorro tenía doblaje... ¿latino?

#11 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:46 PM

Si, si, se intentará subir pero primero toca kacho oji XDDDD

El zorro tenia un nuevo doblaje realizado por el estudio de doblaje de dragon ball, así que si habeis visto la serie en castellano os sonarán varias voces xdd
La pelicula del zorro editada por mangafilms si que tenía un doblaje latino.

PD: Kubo iba a hacer version dual con el audio nuevo y el doblaje antiguo de A3, pero al final me parece que no lo llevó a cabo.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 12:10 AM

arrrrrg, nils era ese chico rubio que iba volando en un ganso, no?

yo quiero esa serie!!!!!! óò

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 12:46 AM

Zorro tenia un nuevo doblaje realizado por el estudio de doblaje de dragon ball, así que si habeis visto la serie en castellano os sonarán varias voces xdd

Lolita--->Bulma
Bernardo---->Gohan
etc...

#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 12:50 AM

era uno que buscaba una moneda que le convertiria otra vez en humano¿
o eso es otra¿
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:01 AM

arrrrrg, nils era ese chico rubio que iba volando en un ganso, no?

yo quiero esa serie!!!!!! óò

sí, es la del niño que no me acuerdo porque se hace diminuto y viaja con unos patos ^^

me encantaba de pequeña...

por cierto, alguién se acuerda de unos dibujos que eran de un niño que tenía un mapache o algo así?? eran como antiguos, y la verdad es que se me hacían bastante pesados, pero me ha venido a la cabeza y me gustaría saber el nombre...

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:20 AM

Yawara, Yawara, Yawara... si clicas encima del "Nils Holgersson" del post inicial irás a Infoanime y podrás ver la review (que, además, juraría que la hice yo).

Sobre la serie del mapache, es Rascal (si clicas encima, irás a la review de Infoanime, :P). A mí me parecía mala de cojones, ^^U

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:22 AM

mmm, he oido por aqui hablar de ella y solo tengo que decir que Akage ni anne rOOlz. es una de las mejores series que he visto nunca y eso que he visto MUCHAS.

Un ripeo en esp seria la reostia, como yo no podria curramelo por problemas de tiempo (como paso en la ultima reemision) le dejaria los dvds a quien fueses a hacerlo.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:24 AM

tenemos que conseguir todas las series estas del World Masterpiece Theater . Yo ya intento pillar en dvd lo que puedo (dvs guiris con sub ingles por supuesto) pero no hay tanto como me gustaria.

#19 Ranma_A

Ranma_A

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:27 AM

Quiero Nils, quiero Nils, por favor que alguien la capture y la comparta, esta serie me dejó marcado de por vida, cuando la echaban hace y pico, creo que la daban a las 7 de la tarde despues de con las manos en la masa programa que me chupaba entero para ver la serie. No me bajaba a la calle a jugar y me quedaba solo en mi casa para verla. Después de un año de busqueda por internet lo único que he conseguido es un capi en franchute.



P.D. Cualquier inconsistencia gramático-ortográfica ha sido ocasionada por la ingesta excesiva de alcohol.

P.D.2 ¡NO ERAN PATOS!, eran gansos.

#20 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 04:15 PM

dioooooooooooooooooooooos ya no me acordaba ni como se llamaba, de seguro que la bajo, que recuerdos, cuando la echaron yo solo era una cria pero me acuerdo de muchas cosas, ay el travieso nils, ayayayaya yo la quiero, espero que no se tarde mucho en empezar a subir esta magnifica serie,que recuerdos :mago:

Este tema ha sido editado por aicatipaue: 03 July 2004 - 04:16 PM

Imagen enviada

#21 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:56 AM

Bueno voy a hacer gestiones para ver si mi cuñado la puede grabar en su dvd para luego sacarla al pc.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos