Era tal en degenere que se censuro al publicoen la 2ª peli sakura le dice k le kiere y ni permiten ver el abrazo y respectiva respuesta entre esos dos xD

Escrito 02 July 2004 - 03:06 PM
Era tal en degenere que se censuro al publicoen la 2ª peli sakura le dice k le kiere y ni permiten ver el abrazo y respectiva respuesta entre esos dos xD
Escrito 02 July 2004 - 05:52 PM
Escrito 02 July 2004 - 07:15 PM
Tio vengo reclamando lo Mismo Jutsu no dejan ver na de na ... un final mmm en si el final de la serie mola, hombre pero que seguro hubiera molao mas un morreo eso de los buenos nano ... o ke en la segunda peli se vea que cuando sakurilla se tira encima de shaoran cuando le dice que le kiere ... se le vaya un poko la mano a shaoran jejejeje ( me entienden no? ) tampoko pido que sea hentai... solo un pelin mas pikante y.... igual pasa en Kare Kano no sale na de lo que hacen esa tarde ( creo que fue una tarde jajaj ) Arima y Yukino ... yo aun creo que Yukino es pura y virginal ... mientras no se muestren los exos !!!!!Osea k le digo a mi hermana k no, no? xD Y la serie no akaba bien, NUNCA Sakura y Shaoran se dan un beso (y eso k tuvieron oportunidades, sobretó kuando interpretan una obra teatral ke hacen de príncipe y princesa respectivamente, y ni en los ensallos, k aparece una carta d Clow ni en la obra, k aparecen dos, se dan tal beso) y en la 2ª peli sakura le dice k le kiere y ni permiten ver el abrazo y respectiva respuesta entre esos dos xD
Este tema ha sido editado por trunkito: 02 July 2004 - 07:17 PM
Escrito 02 July 2004 - 07:21 PM
Sabes cuantas veces se besaron ranma y akane en Ranma 1/2? Una sola vez en 38 tomos, y ranma estaba en forma de "gatito salvaje", asi que no cuenta. Y eso que estan como un par de veces a un pelo de casarse... A mi eso si que me marco. Joder que eran 38 tomos ¬_¬Osea k le digo a mi hermana k no, no? xD Y la serie no akaba bien, NUNCA Sakura y Shaoran se dan un beso (y eso k tuvieron oportunidades
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos