Ir a contenido

Foto
- - - - -

Habrá Kontinuación De...

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 03:06 PM

en la 2ª peli sakura le dice k le kiere y ni permiten ver el abrazo y respectiva respuesta entre esos dos xD

Era tal en degenere que se censuro al publico :zorro:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#23 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 05:52 PM

Pues no sé cómo podrían continuar la historia. Para mí ya queda acabada con la serie, pero vamos, cosas más raras se han visto ^^

#24 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 07:15 PM

Osea k le digo a mi hermana k no, no? xD  Y la serie no akaba bien, NUNCA Sakura y Shaoran se dan un beso (y eso k tuvieron oportunidades, sobretó kuando interpretan una obra teatral ke hacen de príncipe y princesa respectivamente, y ni en los ensallos, k aparece una carta d Clow ni en la obra, k aparecen dos, se dan tal beso) y en la 2ª peli sakura le dice k le kiere y ni permiten ver el abrazo y respectiva respuesta entre esos dos xD

Tio vengo reclamando lo Mismo Jutsu no dejan ver na de na ... un final mmm en si el final de la serie mola, hombre pero que seguro hubiera molao mas un morreo eso de los buenos nano ... o ke en la segunda peli se vea que cuando sakurilla se tira encima de shaoran cuando le dice que le kiere ... se le vaya un poko la mano a shaoran jejejeje ( me entienden no? ) tampoko pido que sea hentai... solo un pelin mas pikante y.... igual pasa en Kare Kano no sale na de lo que hacen esa tarde ( creo que fue una tarde jajaj ) Arima y Yukino ... yo aun creo que Yukino es pura y virginal ... mientras no se muestren los exos !!!!!

NeoRagod ... nada de degenere ,.... queremos las escenas extras !!!!

Este tema ha sido editado por trunkito: 02 July 2004 - 07:17 PM

#25 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 07:21 PM

Osea k le digo a mi hermana k no, no? xD Y la serie no akaba bien, NUNCA Sakura y Shaoran se dan un beso (y eso k tuvieron oportunidades

Sabes cuantas veces se besaron ranma y akane en Ranma 1/2? Una sola vez en 38 tomos, y ranma estaba en forma de "gatito salvaje", asi que no cuenta. Y eso que estan como un par de veces a un pelo de casarse... A mi eso si que me marco. Joder que eran 38 tomos ¬_¬

Cuantas veces se besaron Ataru Moroboshi y Lum en urusei yatsura? ¬.¬ ni una... bueno, en el anime 2 veces, pero en el manga nunca... U__U hay muchas series con amorios en el que los personajes acaban juntos sin siquiera darse un piquito.

En el manga de CCS al menos se dan un abrazo :ohh: algo es algo. EL final del anime es que es realmente malo... en todos los sentidos. Nisiquiera explicaban bien el xq del personaje de Eriol y su relacion con el padre de sakura... no se que se fumaron los guionistas para hacer esa version chuti del final del manga, que aunq tampoco es gran cosa, al menos era mejor y explicaban mejor las cosas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos