Ir a contenido


Foto
- - - - -

Habrá Kontinuación De...


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Jutsu

Jutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 10:35 PM

Ola a todos. Hace tiempo ya k tenemos en casa toa la serie de CCS y las dos pelis. Recientemente en Cataluña se a welto a emitir por las mañanas esta serie, y mi hermana (la Fan de la kasa de CCS) me a pedido k os pregunte esto:
- ¿Habrá una tercera película o algun tipo de kontinuación de CCS?

Os agradezco todos los post k pongais.
(Creo k si k va aki, pero si no es así ruego a algún mod k lo rectifike) :ohh:
Imagen enviada

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 10:40 PM

Nunca digas nunca jamás (las CLAMP por dinero son capaces de hacer lo que sea, véase todo lo que han hecho en los últimos años), pero salvo sorpresa mayúscula CCS está muerta y enterrada.

#3 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 11:02 PM

No lo creo la verdad... El final (el del manga al menos) es bastante cerrado y creo que una continuacion forzaria demasiado el argumento, aunq como bien dice Kyosuke, a las CLAMP les importa un XXXXX con tal de poder comprarse un ferrari nuevo.

Que tu hermanita pruebe con Tsubasa (una especie de coctel de mangas de CLAMP todos remezclados ahi a la birule para ver que sale XD), que tengo entendido va a salir publicado el manga en breve si no ha salido ya, y los protagonistas son Sakura y Shaoran de CCS... bueno, "tecnicamente" ellos, al menos sus diseños, porque lo que es la historia y sus personalidades cambian bastante (osea completamente). De anime de Tsubasa sin embargo, nada de nada... al menos de momento.

#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 01:32 AM

Yo tengo los tomos de Tsubasa y la verdad no estan nada malos
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 timesman

timesman

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 02:48 AM

Hola, esto lo saque de internet. Pero no me acuerdo de donde ??? >_<
Sorry

-----
Tsubasa - Reservoir Chronicle es el nuevo manga de las Clamp se ha empezado a publicar semanalmente en la revista shounen magazine del mes de Mayo del 2003.

A diferencias de otros mangas en este veremos versiones de Sakura y Shaoran siendo algo mas mayores.

En esta serie los protagonistas seran Sakura y Shaoran peor no tiene nada que ver con card captor Sakura, es una serie totalmente diferente , es mas Sakura y Shaoran se conocen desde niños


El argumento de Tsubasa - Reservoir Chronicle , es este=.

Una cosa mas recordad que es un shonen asi pues sera Shaoran el protagonista.

Shaoran es arqueologo en el reino de Clow, y esta excavando en las ruinas que murio su padre.

Tras unos dias de trabajo vuelve a la ciudad y Sakura va a verlo, ella es la princesa del reino y el insiste en llamarla princesa pero ella quiere que la llame por su nombre ya que se conocen desde niños y es su mejor amigo.

Shaoran encuentra un extraño objeto en la excavacion y Sakura se encuentra con el ya que ha ido a verlo, ella lo toca y le salen alas, aparece un extraño hombre y este le roba las alas.

Shaoran coge a Sakura peroe sta no despierta , es entonces cuando llega Yukito y le dice que tendra que ver a la hechicera dimensional y que esta le dira lo que tiene que hacer para ayudar a Sakura.


Esta es la trama principal lo que ocurre en el primer capitulo, no se sabe que es lo que pasara mas adelante


------


Saludos
Timesman

#6 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 06:36 PM

Ay !!! yo quiero que haya una continuaciond e CCS ..... quiero que shaoran y sakurita sean felices y que se den un morreo de los buenos !!!! xe .... que me supo a poko el final la verdad !!! en fin que pena >_<

#7 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 06:55 PM

Esperemos ke no. Ya acabo bastante bien la serie.

Segundas partes nunca fueron buenas.

#8 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 07:15 PM

los finales de clamp nunca son buenos, porke la guionista de las clamp (ke son solo 4 tias) reconocio en una entrevista ke no le molan los finales felices y ke le gusta hacer sufrir a sus personajes... asi ke ajo y agua XD

ya .... Nida ajito y aguita pa mi :( ..... en fin me hubiese mola ver un final nose ... un buen morreo de Sakura a Shaoran ... aunque en la segunda peli esa que cree que Shaoran perdio la memoria me molo he hasta se le tiro encima a shaoran !!! XD ..... uy ... pero insisto nose vio el beso !!!

#9 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:14 PM

ya .... Nida ajito y aguita pa mi :( ..... en fin me hubiese mola ver un final nose ... un buen morreo de Sakura a Shaoran ... aunque en la segunda peli esa que cree que Shaoran perdio la memoria me molo he hasta se le tiro encima a shaoran !!! XD ..... uy ... pero insisto nose vio el beso !!!

XDDD pIensas igual que yo :joputa: Debio haber habido faje o algo mejor :mago:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#10 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 10:44 PM

Lo que pregunto muchas vesces es porqué se dice que la segunda parte de CCSakura, a veces la gente se cree que porque hay personajes iguales es lo mismo. La verdad es que yo creo que no necesita segunda parte ya que terminó cerrado y feliz, qué más se puede pedir?
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#11 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 11:07 PM

Lo que pregunto muchas vesces es porqué se dice que la segunda parte de CCSakura, a veces la gente se cree que porque hay personajes iguales es lo mismo. La verdad es que yo creo que no necesita segunda parte ya que terminó cerrado y feliz, qué más se puede pedir?

Pues yo pido 3 cosas ....

El morreo de sakurita y de shaoran... tampoko en que queda el hermano de sakura( creo que Toya ) y Yukito si se hacen novios o no :D ....

Falto muxo ... pero no poreso deja de se una de mis series preferidas :D

#12 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 11:33 PM

Pues yo pido 3 cosas ....

El morreo de sakurita y de shaoran... tampoko en que queda el hermano de sakura( creo que Toya )  y Yukito  si se hacen novios o no :D ....

Falto muxo ... pero no poreso deja de se una de mis series preferidas :D

El Touya se lia con el Yukito, la amiguita mona de sakura se lia con el profesor, la otra amiguita se lia con el chaval este que contaba las trolas, y la otra amiguita, la de las gafas, y tomoyo se montan un lesbico como les gusta a husk XD XD XD XD bueno no, lamentablemente Tomoyo se queda con las ganas de Sakura ella solita mientras ve videos de ella en su pantalla gigante y la de las gafas se lo montara con algun libro hentai XD Es que mejor final IMPOSIBLE!

Ah y se me olvidaba, el Eriol, que se lo monta con la maestra antigua novia del Touya XDDDDDDD es que esta serie es la leche en tema de parejas XD hay de todo, heterosexualidad, homosexualidad, pedofilia... XD XD

La gente pide continuacion porque lo quieren todo a lo dragon ball, que los personajez crezcan, tengan hijos, los hijos se hagan card captors mas "poderosos" que sus padres y que a su vez tengan hijos que acaben de cargarse la serie y que al final todos mueran de viejos, para despues sacar la precuela o peor aun, una pelicula de la serie X años despues XD Muy a lo falcon crest, pero sin la Angela Chaning.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 30 June 2004 - 11:33 PM


#13 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 04:36 AM

Te apoyo en todo Nanaki, no lo podría haber explicado mejor, me robaste los pensamientos.

Para todos: NANAKI tiene toda la razón.

;MakatA;
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#14 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 08:17 AM

El Touya se lia con el Yukito, la amiguita mona de sakura se lia con el profesor, la otra amiguita se lia con el chaval este que contaba las trolas, y la otra amiguita, la de las gafas, y tomoyo se montan un lesbico como les gusta a husk XD XD XD XD bueno no, lamentablemente Tomoyo se queda con las ganas de Sakura ella solita mientras ve videos de ella en su pantalla gigante y la de las gafas se lo montara con algun libro hentai XD Es que mejor final IMPOSIBLE!

Ah y se me olvidaba, el Eriol, que se lo monta con la maestra antigua novia del Touya XDDDDDDD es que esta serie es la leche en tema de parejas XD hay de todo, heterosexualidad, homosexualidad, pedofilia... XD XD

La gente pide continuacion porque lo quieren todo a lo dragon ball, que los personajez crezcan, tengan hijos, los hijos se hagan card captors mas "poderosos" que sus padres y que a su vez tengan hijos que acaben de cargarse la serie y que al final todos mueran de viejos, para despues sacar la precuela o peor aun, una pelicula de la serie X años despues XD Muy a lo falcon crest, pero sin la Angela Chaning.

jajajaja me parece excelente esta explicación, me ha hecho reir bastante.

Pues creo que asi esta bien ya el final de sakura, si hacen una continuación yo creo que no seria bueno.

Tal vez mas adelante saquen en anime Tsubasa Reservoir Chronicle :u:
Imagen enviada¡Viva México!

#15 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:34 AM

El Touya se lia con el Yukito, la amiguita mona de sakura se lia con el profesor, la otra amiguita se lia con el chaval este que contaba las trolas, y la otra amiguita, la de las gafas, y tomoyo se montan un lesbico como les gusta a "husk" XD XD XD XD bueno no, lamentablemente Tomoyo se queda con las ganas de Sakura ella solita mientras ve videos de ella en su pantalla gigante y la de las gafas se lo montara con algun libro hentai XD Es que mejor final IMPOSIBLE!

Ah y se me olvidaba, el Eriol, que se lo monta con la maestra antigua novia del Touya XDDDDDDD es que esta serie es la leche en tema de parejas XD hay de todo, heterosexualidad, homosexualidad, pedofilia... XD XD

La gente pide continuacion porque lo quieren todo a lo dragon ball, que los personajez crezcan, tengan hijos, los hijos se hagan card captors mas "poderosos" que sus padres y que a su vez tengan hijos que acaben de cargarse la serie y que al final todos mueran de viejos, para despues sacar la precuela o peor aun, una pelicula de la serie X años despues XD Muy a lo falcon crest, pero sin la Angela Chaning.

HUSK ¡ ES HUNK SO MERLUZO JAJAJAJAJA , y no creo que Tomoyo se quede sola , por lo menos en el anime , yo me imagino que se monta el lote con la que estaba comprometida con Shaoran , si luego vuelve a Hong Kong pero nadie sabe si estas no se escriben por carta jurjurjurjurjurjurjurjurjurjur *^^* (anda que las pelis que me monto XD )

No me extraña que la guionista de CLAMP , dijese eso si es que es una SADICA la cabrona , estas tienen la mania de cargarse a personajes carismaticos (entonce para que los hacen...).Pero es que si ya de por si los protas masculinos tienen unas muertes cabronas , a mi me da que las secundarias con tendencias lesbicas se llevan la peor parte (las que mejor acabaron fueron las de RG Veda ¬_¬).Si Tomoyo no murio , es porque era una historia muy juvenil que si noooo...

Respecto a esa serie que comentais en donde se ve a Sakura y cia , no se si es la misma , pero un amigo se esta pillando un manga en donde aparecen Sakura y Shaoran , pero el prota es otro distinto al novio de Sakura y estos son mas bien secundarios , ademas se menciona al Amo Clow y todo

#16 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 01:19 PM

jajajajaja Nanaki tio eres un dios .... esa historia ma molao tio , ahora que tenemos un guionista, buskemos al dibujante y hagamos el final perfecto de sakura !!!!!

Este tema ha sido editado por trunkito: 01 July 2004 - 01:20 PM


#17 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 03:53 PM

HUSK ¡ ES HUNK SO MERLUZO JAJAJAJAJA

coño es verdad! pero la esencia del chiste a costa tuya se ha captado husk... digo hunk :joputa:

Pero trunkito, si ese es el final de verdad! no es coña! En el anime lo que pasa es que los temas pedofilicos y homosexuales se suavizan mucho, pero en el manga todo es mas descarado.

Y luego que vengan y no me digan que, en realidad, las CLAMP no se montan orgias entre ellas, que no hay quien se lo crea leyendo sus mangas!!! :vacaloca:

#18 Beta

Beta

    Leecher

  • FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 04:00 PM

coño es verdad! pero la esencia del chiste a costa tuya se ha captado husk... digo hunk :joputa:

Pero trunkito, si ese es el final de verdad! no es coña! En el anime lo que pasa es que los temas pedofilicos y homosexuales se suavizan mucho, pero en el manga todo es mas descarado.

Y luego que vengan y no me digan que, en realidad, las CLAMP no se montan orgias entre ellas, que no hay quien se lo crea leyendo sus mangas!!! :vacaloca:

Sí que están suavizados, voy a prohibirle a mis primitas que vean esa serie :u:
Imagen enviada

#19 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 04:34 PM

pos, para compra las mangas e las de CLAMP hay q tener en cuenta q hay de todo un poco, pero a mi me mola el estilo e dibujo q ellas tienen. Lo q pasa es q creo q no seben vender a las personas menores de edad. :silbar2:

PD. si no tiene sentido lo q puse, es por la fiebre q tengo :wacko:

PD2. Beta creo, y digo, creo q tu firma se pasa de lo permitido, revisala, talves yo estoy delirando!! :wacko:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 01 July 2004 - 04:35 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#20 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 05:45 PM

PD2. Beta creo, y digo, creo q tu firma se pasa de lo permitido, revisala, talves yo estoy delirando!! :wacko:

Nooppo estan dentro los 500x150pix :u:


PD: Yo pensaba que a tomoyo se la montaba eriol :joputa:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#21 Jutsu

Jutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 03:05 PM

Osea k le digo a mi hermana k no, no? xD Y la serie no akaba bien, NUNCA Sakura y Shaoran se dan un beso (y eso k tuvieron oportunidades, sobretó kuando interpretan una obra teatral ke hacen de príncipe y princesa respectivamente, y ni en los ensallos, k aparece una carta d Clow ni en la obra, k aparecen dos, se dan tal beso) y en la 2ª peli sakura le dice k le kiere y ni permiten ver el abrazo y respectiva respuesta entre esos dos xD

Este tema ha sido editado por Jutsu: 02 July 2004 - 03:07 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos