- ¿Habrá una tercera película o algun tipo de kontinuación de CCS?
Os agradezco todos los post k pongais.
(Creo k si k va aki, pero si no es así ruego a algún mod k lo rectifike)

Escrito 29 June 2004 - 10:35 PM
Escrito 29 June 2004 - 10:40 PM
Escrito 29 June 2004 - 11:02 PM
Escrito 30 June 2004 - 01:32 AM
Escrito 30 June 2004 - 02:48 AM
Escrito 30 June 2004 - 06:36 PM
Escrito 30 June 2004 - 07:15 PM
ya .... Nida ajito y aguita pa milos finales de clamp nunca son buenos, porke la guionista de las clamp (ke son solo 4 tias) reconocio en una entrevista ke no le molan los finales felices y ke le gusta hacer sufrir a sus personajes... asi ke ajo y agua XD
Escrito 30 June 2004 - 08:14 PM
XDDD pIensas igual que yoya .... Nida ajito y aguita pa mi
..... en fin me hubiese mola ver un final nose ... un buen morreo de Sakura a Shaoran ... aunque en la segunda peli esa que cree que Shaoran perdio la memoria me molo he hasta se le tiro encima a shaoran !!! XD ..... uy ... pero insisto nose vio el beso !!!
Escrito 30 June 2004 - 10:44 PM
Escrito 30 June 2004 - 11:07 PM
Pues yo pido 3 cosas ....Lo que pregunto muchas vesces es porqué se dice que la segunda parte de CCSakura, a veces la gente se cree que porque hay personajes iguales es lo mismo. La verdad es que yo creo que no necesita segunda parte ya que terminó cerrado y feliz, qué más se puede pedir?
Escrito 30 June 2004 - 11:33 PM
El Touya se lia con el Yukito, la amiguita mona de sakura se lia con el profesor, la otra amiguita se lia con el chaval este que contaba las trolas, y la otra amiguita, la de las gafas, y tomoyo se montan un lesbico como les gusta a husk XD XD XD XD bueno no, lamentablemente Tomoyo se queda con las ganas de Sakura ella solita mientras ve videos de ella en su pantalla gigante y la de las gafas se lo montara con algun libro hentai XD Es que mejor final IMPOSIBLE!Pues yo pido 3 cosas ....
El morreo de sakurita y de shaoran... tampoko en que queda el hermano de sakura( creo que Toya ) y Yukito si se hacen novios o no....
Falto muxo ... pero no poreso deja de se una de mis series preferidas
Este tema ha sido editado por Nanaki: 30 June 2004 - 11:33 PM
Escrito 01 July 2004 - 08:17 AM
jajajaja me parece excelente esta explicación, me ha hecho reir bastante.El Touya se lia con el Yukito, la amiguita mona de sakura se lia con el profesor, la otra amiguita se lia con el chaval este que contaba las trolas, y la otra amiguita, la de las gafas, y tomoyo se montan un lesbico como les gusta a husk XD XD XD XD bueno no, lamentablemente Tomoyo se queda con las ganas de Sakura ella solita mientras ve videos de ella en su pantalla gigante y la de las gafas se lo montara con algun libro hentai XD Es que mejor final IMPOSIBLE!
Ah y se me olvidaba, el Eriol, que se lo monta con la maestra antigua novia del Touya XDDDDDDD es que esta serie es la leche en tema de parejas XD hay de todo, heterosexualidad, homosexualidad, pedofilia... XD XD
La gente pide continuacion porque lo quieren todo a lo dragon ball, que los personajez crezcan, tengan hijos, los hijos se hagan card captors mas "poderosos" que sus padres y que a su vez tengan hijos que acaben de cargarse la serie y que al final todos mueran de viejos, para despues sacar la precuela o peor aun, una pelicula de la serie X años despues XD Muy a lo falcon crest, pero sin la Angela Chaning.
Escrito 01 July 2004 - 11:34 AM
HUSK ¡ ES HUNK SO MERLUZO JAJAJAJAJA , y no creo que Tomoyo se quede sola , por lo menos en el anime , yo me imagino que se monta el lote con la que estaba comprometida con Shaoran , si luego vuelve a Hong Kong pero nadie sabe si estas no se escriben por carta jurjurjurjurjurjurjurjurjurjur *^^* (anda que las pelis que me monto XD )El Touya se lia con el Yukito, la amiguita mona de sakura se lia con el profesor, la otra amiguita se lia con el chaval este que contaba las trolas, y la otra amiguita, la de las gafas, y tomoyo se montan un lesbico como les gusta a "husk" XD XD XD XD bueno no, lamentablemente Tomoyo se queda con las ganas de Sakura ella solita mientras ve videos de ella en su pantalla gigante y la de las gafas se lo montara con algun libro hentai XD Es que mejor final IMPOSIBLE!
Ah y se me olvidaba, el Eriol, que se lo monta con la maestra antigua novia del Touya XDDDDDDD es que esta serie es la leche en tema de parejas XD hay de todo, heterosexualidad, homosexualidad, pedofilia... XD XD
La gente pide continuacion porque lo quieren todo a lo dragon ball, que los personajez crezcan, tengan hijos, los hijos se hagan card captors mas "poderosos" que sus padres y que a su vez tengan hijos que acaben de cargarse la serie y que al final todos mueran de viejos, para despues sacar la precuela o peor aun, una pelicula de la serie X años despues XD Muy a lo falcon crest, pero sin la Angela Chaning.
Escrito 01 July 2004 - 01:19 PM
Este tema ha sido editado por trunkito: 01 July 2004 - 01:20 PM
Escrito 01 July 2004 - 03:53 PM
coño es verdad! pero la esencia del chiste a costa tuya se ha captado husk... digo hunkHUSK ¡ ES HUNK SO MERLUZO JAJAJAJAJA
Escrito 01 July 2004 - 04:00 PM
Sí que están suavizados, voy a prohibirle a mis primitas que vean esa seriecoño es verdad! pero la esencia del chiste a costa tuya se ha captado husk... digo hunk
![]()
Pero trunkito, si ese es el final de verdad! no es coña! En el anime lo que pasa es que los temas pedofilicos y homosexuales se suavizan mucho, pero en el manga todo es mas descarado.
Y luego que vengan y no me digan que, en realidad, las CLAMP no se montan orgias entre ellas, que no hay quien se lo crea leyendo sus mangas!!!
Escrito 01 July 2004 - 04:34 PM
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 01 July 2004 - 04:35 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 01 July 2004 - 05:45 PM
Nooppo estan dentro los 500x150pixPD2. Beta creo, y digo, creo q tu firma se pasa de lo permitido, revisala, talves yo estoy delirando!!
Escrito 02 July 2004 - 03:05 PM
Este tema ha sido editado por Jutsu: 02 July 2004 - 03:07 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos