Ir a contenido


Foto
- - - - -

Unas Peguntilas Para El Que Viva En Malaga


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 10:08 AM

El centro Cívico está al final casi del Paseo Marítimo, por la zona de las Pirámides, al lado del Parque del Oeste. El parque del Norte está por la zona del Pavero...

si, tienes razon, se me fue la pelota :joputa


si el parque del norte es donde vivo yo :u:

#23 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 05:10 PM

Gracias Darumo por indicarme el sitio , supongo que algun bus me puede dejar por ahi cerca de todas formas ^^.Sin duda aquella Chibijornada fue genial , yo me lo pase en grande , incluso me quede a dormir con dos colegas (espero que nadie se ponga a decir los comentarios tipicos...¬_¬)

Recuerdo cuando salimos una noche y fuimos todos a un pequeño ¿restaurante o pub? , en donde nos sirvieron unas tajadas de carne a la plancha que estaban para chuparse los dedos ^^ ñan ñan ñan

Precisamente Chiisai estuvo una vez en el Ingenio de Velez Malaga en una "mini jornada" que se organizo en unas carpas que se usarian luego para una exposicion canina.La verdad es que cuando la vi no la reconoci por lo cambiada que estaba , pero me daba la censacion de haberla visto antes , hasta que no le pregunte no supe que era ella *^^*

#24 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 06:54 PM

creo que el autobus 31 no dejaba lejos.

#25 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 07:02 PM

Supongo que te refieres a los autobuses azules esos , perdona mi vaga descripcion , pero como no vivo en Malaga no se si todos lo autobuses son azules , aunque la ultima vez tome uno de estos para ir al Centro Civico :u:

Esto me ha quedado algo ridiculo no? :u:

#26 jose

jose

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 04:38 PM

Primero saludar a todos los del foro por ke es mi primer mensaje en el cual
Os kiero decir algo sobre el salon del comic en Malaga de este año.. lo primero ke sera en el Martin Carpena, para los ke no sepais donde esta pos es detras del carrefour los patios en la zona oeste de Malaga si vas por la autovia se vera casi a las afueras de Malaga y si vivis en malaga el autobus nº 31 os dejaria casi al lado en mainake ke es el barrio mas cercano (me parece ke la ultima parada del bus es justo al lado del carrefour) (si tubieramos el metro >_< ...) espero ke este mejor organizado ke años anteriores ( ke fue un poko cutre pero gracias este salon yo me e metido en el mundo del anima :ohh: ) luego hay una pagina sobre el salon, en la cual, en los foros se busca a colaboradores y nuevas ideas para desarrollar, asi ke pa los ke veais ke estos años atras a sido un poko cutre ya sabeis, mojaos un poko y colaborar en la mejora para ke año a año vayamos a mas :cervecill
Los dias son el 6, 7 y 8 de agosto, y en el foro hay mucha gente ke son de fuera de Malaga e intentan kedar para ir todos juntos y kedarse a dormir en pensiones, organizar algun viaje o lo ke sea
Ya para los mas juerguistas deciros ke a la siguiente semana del salon del comic empieza la feria... por si podeis alargar unos dias mas :silbar2: pero eso ya es otro tema


Aki os dejo la direccion de la pagina oficial y si teneis alguna duda, ya sabeis, los foros estan para eso :joputa:

[URL=http://saloncomicmalaga.webcindario.com/]

SALUDOS y os espero ver por ahi por ke yo me acercare seguro :panda:

#27 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 06:43 PM

Pues gracias por la informacion tronco ^^

#28 jose

jose

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 07:13 PM

Para eso estamos hunk
SALUDOS y espero verte por alli... aunke no nos konozcamos pero nos cruzaremos :joputa:

#29 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 10:12 PM

Para eso estamos hunk
SALUDOS y espero verte por alli... aunke no nos konozcamos pero nos cruzaremos :joputa:

Si puede que nos veamos , quien sabe quizas en una dimension alternativa en donde te diga HOLA :joputa: , que paranolla no ?

#30 jose

jose

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 10:40 PM

Paranolla total tio :u:
SALUDOS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos