Jump to content

Photo
- - - - -

Unas Peguntilas Para El Que Viva En Malaga

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 24 June 2004 - 01:08 PM

Bueno queria preguntar para los que esten en Malaga capital , si saben si se pienca hacer proximamente una tercera jornada del manga y anime en el Centro Civico , como se habian hecho en los anteriores veranos

Lo otro de R.O.D. T.V. , en realidad ya lo habia preguntado una vez , pero como no hubo una respuesta clara... , es sobre lo que se ve al principio del primer episodio , me gustaria saber si son secuencias de algo que aun no ha pasado en la serie solo eso , es que tiene toda la pinta de eso

#2 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 24 June 2004 - 01:14 PM

se estan haciendo todos los años desde que empezo, supongo que este año tambien seguiran

a ver si me entero de la fecha y te lo digo

#3 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 posts

Posted 24 June 2004 - 01:38 PM

pues yo nunca he estado, pero este año me encantaria ir, mantenme informada perseo ^_^
Imagen enviada

#4 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 24 June 2004 - 01:41 PM

okis, ya te aviso y asi nos vemos por alli :cervecill

#5 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 24 June 2004 - 01:46 PM

Se hace en agosto. Asi que imaginad lo fresquito que se esta y desde mi punto de vista es una porqueria, vamos que esta bastante mal organizado el tema. Mas bien parecio una reunion de frikis donde un grupo monta algo y despues va a su bola pasando de las "jornadas" y yendose al karaoke a hacer sus frikadas. El sitio supermal distribuidos, los stand bastantes reducidos y con muy poco material, organizacion y gente al cargo casi cero, no digo que no lo halla ni desprestigiar su trabajo, pero si vas por alli, te da la impresion que aquello se ha montado y los encargados se han largado corriendo. Las visualizaciones de manga, de la mayoria de anime muy "comercial" y sin mucha chicha. Amen de que se nota cierta marca en la forma de elegirlos que seguramente sera porque solo hay una persona encargada en ello y demas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#6 kaishakunin

kaishakunin

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 24 June 2004 - 02:05 PM

El centro civico es el que esta justo detras de la plaza de la constitucion?
Si es asi, totalmente de acuerdo con Zeatanas, pero vaya, tampoco es que malaga te ofrezca muchas mas posibilidades friki, salvo el cine fantastico (que desde mi punto de vista va cada vez a peor).

#7 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 24 June 2004 - 02:05 PM

Lo otro de R.O.D. T.V. , en realidad ya lo habia preguntado una vez , pero como no hubo una respuesta clara... , es sobre lo que se ve al principio del primer episodio , me gustaria saber si son secuencias de algo que aun no ha pasado en la serie solo eso , es que tiene toda la pinta de eso

Ya que lo quieres saber, es algo del episodio 26... pero no digo en que momento del mismo
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#8 Lordstar

Lordstar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 posts

Posted 24 June 2004 - 02:10 PM

Este año se hace en el Martín Carpena, estuve el año pasado y dejaba bastante que desear. A ver si el cambio es para bien. Por lo menos estará refrigerado.

Serán los días del 6 al 8 de Agosto y se supone q UnT (Unmei no Tenshi Fansub) proyectamos en una de las salas. Supongo pq no se sabe aún nada si nos van a dejar colaborar o no. Ya veremos...
Imagen enviada

#9 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 24 June 2004 - 02:11 PM

k va, esta por la carretera de cadiz, cerca del parque del norte

#10 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 24 June 2004 - 03:55 PM

como han dicho este año es en el Martin Carpena.
Mi opinion es que es mal lugar, a ver como se apañan para poner las proyecciones en un sitio que dudo que tenga salas (y proyectores) al menos eso creo (no conosco exactamente como es el Carpena por dentro, puede que en este detalle me equivoque), y despues haran los fallos de ediciones anteriores, repartiran el espacio como el que regala caramelos, con las tiendas o amontonadas o sufriendo to el dia el karaoke y musiquita (uno de los años pusieron algunas tiendas a la espalda del escenario, eso es de listos, ni un metro entre altavoces y tienda, practicamente la espalda de la tienda era la espalda del escenario, las otras tiendas amontonadas en un trozo al otro lado del centro civico), y proyecciones... pos como que el año pasado no acertaron ni una, el folleto que colgaron en la web con la programacion fue un simple adorno. (yo me hice un avioncito con el xD)
Supuestamente habia el problema de que faltaba un proyector, que al final escuche de que resulto estar en la sala de Rol (¿no se dieron cuenta al montar las cosas?), pero bueno esto unicamente es algunas cosas, todavia quedaria mas.

¿Que si ire este año? Supongo que si, si el planteamiento de los organizadores veo que sigue siendo igual lo que hare sera... mirar tiendas, comprar y volver a casa. (es casi lo que hice el año pasado, vi dos cosillas que pusieron a boleo en las proyecciones, compre un poster de tela de Record of loddos war TV y me vine... 4 o 5 horas en total me supuso el salon)

De todas formas es mi opinion y cada uno tendra la suya propia, no intento con lo escrito infravalorar el esfuerzo de los organizadores, se que estas cosas cuestan muchisimo de hacer, y que es algo que en malaga simplemente no teniamos, solo que necesita un poquito de mejor planteamiento.

lo de ROD ni idea... ademas todavia no he terminado de verla.

Edited by Darumo, 24 June 2004 - 04:01 PM.

#11 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 24 June 2004 - 03:56 PM

En el martin carpena este año? Al menos no me tendré que dar de jostias con los conductores pa meterme dentro de la capital :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 posts

Posted 24 June 2004 - 07:46 PM

pues como yo no he estado nunca me da igual que sea una porqueria, tengo muchas ganas de ir :lol:
Imagen enviada

#13 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 24 June 2004 - 07:47 PM

Con lo de R.O.D. TV. , mas que nada era una curiosidad , pero me da mal rollo que suceda en el episodio final , espero que pase al principio para que se explallen un poco en lo referente a que sera de cada personaje (no me digan nada ¡).Hace poco vi el episodio 18 y estoy con las ganas de ver cuando sacan el 19 ^^

Con lo de Malaga , parece ser que sera en el Martin Carpena como poneis por aqui , y por donde queda eso , es que yo no vivo en Malaga capital.Lo que comentais de la la organizacion y todo eso , la verdad es que llevais bastante razon , es algo muy flojo.

En mi opinion la tercera (o fue la segunda ¬_¬) Chibijornada de Marbella estuvo mucho mejor , pero vamos que yo tan solo voy para ver si me pillo algun manga , pelicula o cd de musica , de lo demas paso tres kilos

#14 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 24 June 2004 - 08:11 PM

Coño, en el Martin Carpena, no sabia eso. Pues mira por lo menos algo debe mejorar aunque solo sea visualmente, porque hasta ahora los stands se montaban en los pasillos del centro civico y quedaba un poco cutre ademas de que alli no cabia un alfiler en cuanto se juntaban cuatro frikis en el susodicho pasillo...
Yo ire a ver que tal, total me pilla aqui. Pero la verdad que si viviera fuera de málaga no iria ni de coña mas que nada por eso que ha dicho Zeatanas.

#15 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 24 June 2004 - 08:13 PM

Hombre, es que estos años ha sido probablemente el salón más cutre de todo el estado. Durante momentos parecía más una convención de trekkies.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#16 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 24 June 2004 - 08:20 PM

Eso que mencionas son las II Chibijornadas, ese fue el primer salón al que fui (o jornadas, mejor dicho) y me lo pasé genial. Es increible como en un espacio tan pequeño como fue el albergue, 2 salas para las proyecciones y 2-3 tiendas, y sin karaoke si no recuerdo mal, se pudo organizar algo tan bien y con tan buen rollo (por lo menos de cara al publico, que después hubo sus más y sus menos)

A ver si algun dia chii se decide a organizar unas nuevas jornadas ^^
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#17 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 24 June 2004 - 09:45 PM

yo tambien estuve en la Chibijornada de Marbella, para el tamaño del sitio estuvo muy bien y todo bien colocado, los organizadores se lo montaron muy bien

hunk, el Martin Carpena esta practicamente casi al final de la carretera cadiz, cerca del antiguo Pryca los patios (ahora es un Carrefour me parece)

#18 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 24 June 2004 - 10:34 PM

Joder, y al final el mogollon de peña que fue.

Pues no me hagais como el año pasado, cuando digamos que vamos a pasarnos method, dexae, yo y algunos mas, no tengais miedo a quedar con nosotros, que el año pasado parecida que realmente no habia nadie mas de malaga.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#19 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 24 June 2004 - 10:43 PM

el Martin Carpena, mmmmm

yo he estado currando alli y creo que se podria hacer algo medio decente siempre y cuando aprovechen bien el espacio, que lo dudo.

los stands se pueden poner bien en la pista central y en la auxiliar aunque para las proyecciones lo veo algo mas chungo. Los sitios mas grandes para poner unas cuantas sillas son la sala de aerobic y la de gimnasia artistica, aunque quedarian un poco raras y dudo mucho que las utilizen.

el resto de salas son pequeñas, quizas para partidas y cosas de esas

#20 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 24 June 2004 - 11:31 PM

Yo no te conocía por aquellos tiempos zea :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

#21 davigochi

davigochi

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 25 June 2004 - 01:04 AM

QUOTE (kaishakunin @ 24 Jun 2004, 01:05 PM)

k va, esta por la carretera de cadiz, cerca del parque del norte

El centro Cívico está al final casi del Paseo Marítimo, por la zona de las Pirámides, al lado del Parque del Oeste. El parque del Norte está por la zona del Pavero...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users