Ir a contenido


Foto
- - - - -

Planeta Pierde Los Derechos De Marvel?


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 11:38 PM

Mi opinion es la misma que la de Peter David(doctor comic),aqui link a su foro
http://www.gritos.com/cuartomuro/

Esto,que se me fue la mente ,no firma como peter david,sino como Peter Garcia alias Doctor comic,me confundi :u:
En ese Link el mismo Doc da replica a muchas pegas de la gente ante el cambio.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#23 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 06:45 PM

De ocurrir esto sería un golpe bajo para Planeta, pero recordad que la linea manga no tiene nada que ver con Marvel y aparte publican mucho mas material: Image, TopCow, WorldComics, Cliffhanger!, y tb comic europeo.

personalmente, mientras siga teniendo los derechos d los mencionados en el quote, me da bastatne igual el tema. los comics d marvel no destacan precisamente por su calidad. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 07:01 PM

Pero son los que más venden y gracias a los beneficios que obtienen con ellos pueden editar otras cosas de las que aparecen en ese quote que no dan dinero, :u:

#25 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 07:12 PM

vaya, no me lo habia planteado desde ese punto d vista. no pensaba q hubiera tanta diferencia entre lo q vende marvel y los otros, aunq no me sorprende.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#26 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 June 2004 - 09:10 PM

yo lo único que seguía de marvel era "masacre", como no vendía lo empezaron a vender en un tomo junto con dos series más (cable y mutanteX) y al final directamente cancelaron las 3 series... hay que joderse, se dejaron más de 20 números por editar los muy manones... así que ahora mismo como que me de igual que pierdan la licencia, ya que nada de lo que sacan me interesa

#27 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 10:25 AM

Pero es que es el problema de mantener series sin publico, como las ventas eran bajas les dio por juntarlas, pero era eso o cancelarlas, fijate en lo que han hecho con series como thor o iron man que como ya no se venden y no se pueden mantener solas las sacan cada 4 meses en un tomo, y asi tu puedes leer la serie que te interesa y no el resto, a demas forum (planeta) es la que mejor ha editado los comics marvel en españa, que antes entre vertice y brugera daban autentica pena, de hecho si le quitan a planeta los derechos es porque ha tenido mucho exito y ha logrado subir las ventas en un pais como este donde los comics estan muy devaluados (culturalmente hablando), no como en francia que es otra forma de expresion artistica

Ademas, otro punto es que si planeta se quedara sin marvel que sacaria, DC tiene contrato en exclusiva por norma por otro par de añitos, asi que olvidate, y del resto no podrian mantener una tirada como la que hacen con marvel ahora, y sinceramente, el manga no da tanto dinero como para que se pongan a editar mangas a saco

#28 Towsend

Towsend

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:54 PM

Pero son los que más venden y gracias a los beneficios que obtienen con ellos pueden editar otras cosas de las que aparecen en ese quote que no dan dinero, :u:

Me temo, Bot, que estás equivocado.

PdA es una gran empresa y nunca trabaja a perdida. Por esa razón, no les han temblado los bemoles al cerrar más de una serie de la propia marvel por falta de ventas (ahora mismo estoy recordando Daredevil, hace unos años ya).

Si PdA no saca dinero con algo, lo chapa. Y punto. No mantiene obras en los quioscos, "porque aunque perdamos dinero con ella, lo scamos de vender patrullas X"

En cuanto a Panini, sólo mencionar que es uno de los gigantes editoriales europeos; y que no sólo se dedica a los cromos, aunque por estos lares sea conocida por ello.

Alvaro Pons fue quien levanto la liebre en su blog. www.lacarceldepapel.com
Imagen enviada

#29 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 07:39 PM

Panini publica en Alemania mangas (compro una editorial llamada Planet Manga y otra llamada Dino), asi como comics de DC y Marvel:
http://www.paninicomics.de/
Los mangas que sacan suelen estar bastante currados de presentacion (King of Bandit Jing, por ejemplo), la menos los que me he comprado. No estoy seguro pero al menos en la ciudad donde estoy se vende muchisimo mas manga que comics americanos...
Por cierto y viendo la pagina, no sabia que los mismos de los cromitos de mi infancia estuviesen sacando G-taste... :u:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 01:54 PM

Editorial Planeta DeAgostini informa a todos sus lectores que, a partir del día 1 de Enero de 2005, dejará de editar y publicar en España los cómics de Marvel Comics.

De igual forma, Editorial Planeta DeAgostini quiere aprovechar esta ocasión para reconocer y agradecer a todos los lectores, los colaboradores, los proveedores industriales y la distribución vuestro apoyo durante más de 20 años.

Barcelona, octubre de 2004.

#31 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 02:05 PM

se veia venir.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#32 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 02:38 PM

Bah, solo seran dos añicos, en enero de 2007 pueden volver a tener los derechos de marvel.
Imagen enviada

#33 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 03:55 PM

Ahora es el momento en el q planeta se dedique a editar cosas mas raras e independientes en vez de tanto superheroe marvel, cosas como american flag de chaykin, time2 y cosas por el estilo; o bien q editen por fin Crazy Kat (pero q lo editen bien :malo: )

Y q editen mas mangas a menor precio (esto es casi imposible pero..., q bonito es soñar :bailar: )

#34 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 05:57 PM

Y q editen mas mangas a menor precio (esto es casi imposible pero..., q bonito es soñar :bailar: )

Les kitan la linea uqe mas beneficios les reporta y tu soñando con que bajen el precio de los mangas :palito:

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 27 October 2004 - 05:57 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 09:31 PM

Yo solo espero que panini no me joda los formatos de todas las series que me estoy haciendo, seria asqueroso despues de años que te jodiesen una colección porque si ~__~
Celso ha pasado de Panini, asi que tendrán un correero bueno menos, xD
Uhm, me pregunto como sera el stand de Panini en el salon del comic de barna este verano
P.D: Awesome... el post lo inicié yo...
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#36 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 04:14 AM

espero k panini no lo haga, no se como sera en españa pero aca en chile panini es muy chanta solo hace albums es son bien malos chantas ajajajajaj
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#37 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 05:11 AM

:silbar2: ..La cagada de que se quede Panini ,es que van a vender los comics al azar en sobre cerrado ...XD
Por lo menos tienen comics americanos ,aca acaba de empezar una editorial a sacar algo de Marvel ,pero estamos muy mal en ese aspecto (para colmo me gusta mas DC :guu1: )

SAludos... :guu2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos