Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kor Vol2


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:43 AM

Yo conozco el caso contrario, gente muy aficionada a KOR que pasa de pillar el DVD porque ya tiene el ripeo (y si, son también más de uno).

Entonces no son tan aficionados :P

Suerte en la entrevista, yo me piro a cama tambien que mañana 10h de tren hasta Pamplona al salon (o lo que sea) de anime y manga >_<

#44 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:50 AM

Entonces no son tan aficionados :P

Tienen absolutamente todo lo que han podido conseguir... en internet (gratuitamente). Son capaces de decirte que seijuu dobló a tal personaje, o en que CD aparece tal canción.

Pero me lo dicen claro, paso de pagar por algo que tengo gratis. Si no hubiese ripeo igual la hubiese comprado.

Me gustaría ver una encuesta en plan "¿Qué porcentaje de ripeos de DVD que te has bajado de internet has comprado y/o posees actualmente el DVD?"

Joder, ahora si que me largo coño, que son las 2 :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#45 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:54 AM

A las 7:10 me sale el tren >_<

#46 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:34 PM

Jooooder, ahora en DVDGo ponen que el KOR Vol.2 se ha vuelto a retrasar hasta el 30 de Junio...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#47 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:43 PM

Si es para el 30 de Junio genial, porque lo último que leí por aquí me parece que era el 24 de Julio o así.

Y a mi el ripeo no me afecta porque la pienso seguir comprando, por supuesto.

#48 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 02:06 PM

Por cierto, a los que tengais un Corte Inglés cercano, os recuerdo que el mes que viene (¿o es en agosto?) se hacen las rebajas de verano, en la que se realiza un 3x2 en DVDs, con lo que os podréis pillar 3 volúmenes de la Millennium edition por sólo 40 euros. Yo estoy por pillarme Patlabor incluso, ^_^

Qué interesante! Yo quiero comprar el segundo de KOR, el box y la peli de BeBop. Ojalá que la oferta dure hasta finales de agosto, que es cuando creo que sale la peli de BeBop.

En cuanto a lo del tema de los ripeos no lo veo mal aunque sea anime licenciado porque pienso que si el rip que te has bajado y te pones a ver te gusta de verdad te lo vas a comprar original en la mayoría de los casos, siempre hay excepciones. En mi caso el dinero es un gran problema porque no tengo un puto euro así que sólo me compro lo que me gusta muchísimo. Hay anime que he visto ripeado que si tuviera más pasta me compraba porque me ha gustado mucho, pero como no tengo ese dinero tengo que seleccionar y comprarme únicamente, y haciendo un gran esfuerzo económico, lo que me gusta demasiado.

Saludos.

#49 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 02:09 PM

Emmmm, pues yo tengo todo lo que he podido conseguir por internet de KOR desde que tenia la linea de 56Kb hace unos 6 años. Me baje las OST, la serie, imagenes, etc...etc...

Y aun asi me estoy comprando los DVD's de Jonu porque llevo esperando esta serie en DVD desde que aparecio en T5.

Eso de que no me la compro xq ya la tengo ripeada.....no me convence ¬¬.

Si a alguien le gusta mucho se la comprara y si no va con sigo mismo eso de comprar DVD's originales pues no la comprara.
Imagen enviada

#50 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 02:35 PM

Yo no soy de comprar dvds originales ni de anime ni de imagen real, solo tengo 10 dvds originales, 5 de ellos son de anime, solo compro en dvd lo que realmente me gusta.
De pequeño me encantaba la serie de KOR, al igual que la mayoria de las series que emitio Tele5 en aquella epoca y cuando salio en dvd me lo compre sin pensarlo 2 veces, por eso opino como brody, al que le guste esta serie se la comprara y los demas se bajaran el ripeo.

P.D: por supuesto que no estoy en contra del ripeo porque yo tambien los hago, aunque no habra version de AGA de esta serie (y si la hubiera seria al final de su publicacion).
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#51 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 03:02 PM

Es que me pregunto yo: ¿tanto trabajo cuesta esperar a que esté publicada entera, que entonces si que es probable que le haga más favor que daño?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos