Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kor Vol2


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 07:48 PM

A ver, si no digo que se tenga o no tenga que bajar una serie. Yo lo que digo es que luego no se ponga como excusa el precio para bajar un ripeo (pq en este caso el precio no es excusa).

Tampoco me subo por las paredes por estas cosas. Yo utilizo software tirado de precio y lo tengo pirateado, sin embargo no voy diciendo por ahí que lo bajo pq su precio me parece caro :u:

#23 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 07:48 PM

yo ni me bajo KOR ni FuruBa pero basicamente pq los aborrezco, pero me los bajaria solo por joder al personal


es q en serio, ya la peña cansa con tanto puteo en plan de insultar y tal, pero luego no pasa nada, digo yo cualquier cosa en plan de "Kyosuke ioputa" y ya me estan tachando de hooligan y de "flameador"

si la peña ripea, a su rollo, si la peña se lo baja, a su rollo, si la peña se compra los DVD's, a su rollo

joder, dejad q la gente haga lo q les salga de la punta del nabo y basta ya de tanta dictadura, q ya parece q haya q matar al ripeador y comprar los DVD's originales pq me lo digan un par de frikis q aseguran ser frikis de verdad.

pues de ser asi, me alegro de no ser friki, en ese caso "odiare" el anime, pero me bajare TODOS LOS RIPEOS q vea q me gustan (y no me pillare el dvd), prefiero desperdiciar mi dinero en el merchandising, q me gusta mas

PD: Si he comprado DVD's españoles, y por eso se q no lo volvere a hacer, de hecho, tengo pedidos 3 DVD's japoneses, si eso no es ser friki q baje Dios y lo vea
Imagen enviada

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 09:04 PM

1) yo ni me bajo KOR ni FuruBa pero basicamente pq los aborrezco, pero me los bajaria solo por joder al personal

2) es q en serio, ya la peña cansa con tanto puteo en plan de insultar y tal, pero luego no pasa nada, digo yo cualquier cosa en plan de "Kyosuke ioputa" y ya me estan tachando de hooligan y de "flameador"

3) joder, dejad q la gente haga lo q les salga de la punta del nabo y basta ya de tanta dictadura, q ya parece q haya q matar al ripeador y comprar los DVD's originales pq me lo digan un par de frikis q aseguran ser frikis de verdad.

4) Si he comprado DVD's españoles, y por eso se q no lo volvere a hacer, de hecho, tengo pedidos 3 DVD's japoneses, si eso no es ser friki q baje Dios y lo vea

1) Muy inteligente (la opción), desde luego.

2) Mmm... sí, bueno, ya pasa. Sobre todo cuando se tiene la razón moral, ni que sea. O jurídica, que moral cada uno tiene la suya, ^^U

3) Matarlo no (si lo he dicho alguna vez, sería en plan hiperbólico), pero perseguirlo judicialmente y que le caiga una bonita multa sí (sólo si distribuye el material públicamente, of course).

4) Comprar los DVDs japoneses, a menos que sea para un fansub o similares, es de frikis, sí, al menos tal y como yo lo entiendo -que no tiene por qué ser siempre peyorativo, claro-. A mí todos los DVDs españoles de anime que he comprado me han parecido buenos, y tengo una veintena. Quizás no excelentemente buenos, pero sí buenos. Claro que yo no voy mirando si las voces se repiten -como si en los doblajes japos no se repitieran voces, XDDD-, si los subs aparecen 3 centésimas de segundo tarde o si hay un píxel durante medio segundo en una película de hora y media.

Edit: juas, no recordaba que durante un tiempo tuve una firma del tipo "muerte a los ripeadores de DVDs españoles de anime" o algo así, XDDDDDD Evidentemente, no era algo que hubiera que tomarse de forma literal, llevaba más mala leche que otra cosa.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 17 June 2004 - 09:13 PM


#25 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 09:49 PM

2) Mmm... sí, bueno, ya pasa. Sobre todo cuando se tiene la razón moral, ni que sea. O jurídica, que moral cada uno tiene la suya, ^^U

Si te crees que por llevar la razón puedes permitirte el ir ofendiendo, chavalín, cómprate unos padres y que te eduquen.

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 09:57 PM

No, que no tengo dinero para comprármelos... me los bajaré de internet, que mola más.

#27 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:09 PM

Kyo, en el caso de KOR, no son 3 centesimas de segundo el desajuste de los subtitulos, son muchos mas, pero que muchos. Yo estoy en contra de algunos ripeos, pero tambien de el trabajo mal hecho por las distribuidoras. ¿Es que el encargado de timear los subtitulos de Jonu no es capaz de ajustar los subtitulos y un aficionado si? Joder, es que no me lo explico...

Me cabrea mucho porque voy a comprarme la serie hasta el final y es incomodo tener que ver los subtitulos desajustados con el audio japo. Para ser mi primera compra de un DVD original, me a desilusionado un poco, lo suficiente para que la proxima vez que me plantee comprar una serie original, me lo piense un poquito, o al menos me pare a leer primero por los foros si la edicion tiene pegas, antes de correr a comprarla como un loco.

Hay que apoyar el mercado, pero este tambien tiene que hacer las cosas bien. Y no me vengais con lo de que la edicion es barata, porque el fin no justifica los medios. Los fallos que tiene la edicion de kor no tienen nada que ver con los costes, sino con la falta de interes en molestarse a sincronizar bien los subtitulos, comprimir bien el video, ajustar bien el audio japo para que no haya desfases, etc. Si ahora mismo me dan el mismo producto sin todos esos fallos y 6 euros mas caro, compraria el caro. Quiero calidad antes que precios bajos, pero como ya he dicho, en este caso no tiene nada que ver el precio con las ganas de currar.

Este tema ha sido editado por XeTe: 17 June 2004 - 10:11 PM


#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:18 PM

Pues me acordé del tema de los subs al ver los dos primeros episodios, porque no aprecié errores de timming. O sea, vale, no pasa como a menudo con los fansubs, que los subs aparecen casi antes que comiencen a hablar, pero no salían tampoco tarde, al menos como para no poder leerlos o que aún estuvieran mientras habla ya otra persona (bueno, eso sólo pasa un par de veces cuando la otra persona dice algún monosílabo).

PD: buf, y la diferencia de imagen entre un lector de DVD de ordenador y uno de sobremesa es brutal, nunca pensé que fuese tan bestia, :u:

#29 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:18 PM

Bah, yo paso de meterme en follones. A mi lo unico que me interesa de todo esto es que por dios espero que no dejen de editar cosas bajo sello Millenium Edition por falta de ventas gracias a estos ripeos...

Sería una lastima k una edicion con regalitos y tal, muchos epis y tal etc etc... tuviera que cancelarse por su poco exito gracias a estos ripeos, encima de que siempre nos quejamos que no hacen nada por nosotros y tal ...

PD: Y si, las ediciones españolas adolecen de muchas cosas pero no recordemos que hace unos años, adolecían de más fallos. En algo se ha mejorado y sinceramente creo que en los proximos años seguirá mejorando... no hay que ser tan extremista ni como Kyo ni como los pro-riperos pero si meter un poco de presión para que las distribuidoras sigan mejorando. Sin embargo hay que distinguir entre meter presion y cargarse a to kiski, que esto no es una peli gore y muchos queremos mas series en millenium edition XD

Este tema ha sido editado por Lamune: 17 June 2004 - 10:22 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:22 PM

KOR va bastante bien y Patlabor regular, por lo que me han comentado. Más o menos era de esperar.

#31 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:30 PM

Patlabor tambien es del sello millenium?

La verdad es que a mi tampoco me haria gracia que desapareciera ese sello. Espero que siga y que nos traiga mas animes de los 80, en especial Maison Ikkoku y los que tele5 emitió :mago:

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:38 PM

Síp, Patlabor también.

Por cierto, a los que tengais un Corte Inglés cercano, os recuerdo que el mes que viene (¿o es en agosto?) se hacen las rebajas de verano, en la que se realiza un 3x2 en DVDs, con lo que os podréis pillar 3 volúmenes de la Millennium edition por sólo 40 euros. Yo estoy por pillarme Patlabor incluso, ^_^

#33 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:43 PM

Si la edición de KOR se vende bien el manga será editado aquí en españa.

La verdad, no me haría ni puta gracia que no lo editasen porque gracias a los ripeitos la peña pase de comprar.

¿Acaso nos tenemos que joder los que soltamos pasta por los que no la sueltan?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:34 PM

Si la edición de KOR se vende bien el manga será editado aquí en españa.

La verdad, no me haría ni puta gracia que no lo editasen porque gracias a los ripeitos la peña pase de comprar.

¿Acaso nos tenemos que joder los que soltamos pasta por los que no la sueltan?

Ya, pero no puedes obligar a comprar una serie (que a ti te gusta de sobremanera) a alguien sólo porque si la compra mucha gente sacarán algo que tú quieres, supongo que eso se comprenderá, ¿no?

No conozco a nadie que compre por comprar, la gente compra lo que le gusta. Pero cada vez que leo hilos de KoR resulta que todo dios se tiene que comprar KoR porque es la leche y nos mola mazo. Pues por muy mal que os parezca... las cosas no son así. KoR solo la van a comprar los que la hayan visto y unos cuantos que tenemos interes en ella porque nos quedamos a medias o similar.

¿A caso pensais que los que se bajan los rips la iban a comprar y ahora dejaran de hacerlo? Porque si existen de esos olvidaros del mercado, que lo que buscan son compradores fijos, no "aleatorios". Y bueno, ya hay alguno que se ha animado a comprarla despues de ver los rips lo creais o no.

Bueno... y como dije tantas veces... ¿de los ripeos de Wolf's Rain no nos quejamos? Porque creo que una serie con un año de antiguedad saliendo en España si es un precedente que debiésemos apoyar... Kyo siempre deja claro que está en contra de los ripeos, eso es loable, pero el resto solo protestan por KoR... vaya criterio ¬¬ Protestemos por los ripeos de WR porque así nos traeran last exile, fma, ippo, etc.

Este tema ha sido editado por oneth: 17 June 2004 - 11:39 PM


#35 keytaro

keytaro

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:58 PM

yo solo kiero dar mi punto de vista por una vez....( y no siempre dar las gracias por algo jajaja).
es el mismo tema de siempre no a los rips etc....
nose por q les sacais tanto la cara la las distrubidoras en estos casos a mi modo de ver muchas veces nos toman el pelo o eso me parece a mi... entoces por q vamos nosotros a ser los idiotas q compremos todo....estoy deacuerdo q algunas series se sacan en condiciones bastante buenas y a precio asequible... pero teneis q pensar q muchos en los q me incluyo tenemos muchos gastos , me refiero a tener familia y eso ...si tb hay frikis q tenemos familias a nuestro cargo y tenemos muchos pagos ... compro solo lo q mas me gusta y puedo , eso por un lado , despues las casas sacan su producto muchas veces q parece q ni se hayan molestado en ver como ha kedado ....muchas ediciones son una puta mierda por lo menos para mi, algo q vale 24 euros ya no es barato. lo de los subs q decis es una tomadura de pelo, encima se te rien y tienes q comprarlo, asi no s va en españa siempre ...señores si algo esta mal no se compra y q lo saken en condicones. es una opinion mas .....
un saludo a todos

#36 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:02 AM

Joder, no se trata de obligar a nadie a comprar algo que no le gusta.

Pero si no le gusta, ¿para que bajarlo entonces?

En cuanto a Wolfs Rain, es una apuesta también arriesgada, si y por ello merece también un respeto. Pero vamos, particularmente ahora mismo estoy más interesado en la Millenium Edition de Jonu, y poder recuperar en DVD animes clasicos, que en las ultimísimas novedades de Japón (Solo haría 2 excepciones a estas, Guu y Komugi , y solo y exclusivamente si llevaran pista de audio japonesa).

Ya tengo bastante con hostiarme con vosotros con la millenium como para seguir metiendome en camisa de once varas (y para eso ya tenemos al bot).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#37 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:03 AM

algo q vale 24 euros ya no es barato.

¿Y 20€ por 2 dvds? ¿Tampoco es barato?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#38 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:20 AM

¿Y 20€ por 2 dvds? ¿Tampoco es barato?

Si no están bien hechos, como si los venden a 20 céntimos.

#39 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:23 AM

Pero si no le gusta, ¿para que bajarlo entonces?

Para conocerlo. Como pasa con todos los animes la primera vez no te puedes permitir 20€ en probarlo y que luego no te guste, no es como un manga que lo ojeas en la tienda y si no te gusta pues... joer... 8€ tirados ya te duele bastante.

En cuanto a Wolfs Rain, es una apuesta también arriesgada, si y por ello merece también un respeto. Pero vamos, particularmente ahora mismo estoy más interesado en la Millenium Edition de Jonu, y poder recuperar en DVD animes clasicos.

Ya pero eso es como todo. A mucha gente le gustan las pelis antiguas en DVD, los clásicos, pero eso no es lo que mueve el mercado. Primero hay que mantenerlo activo con las novedades y luego los clásicos que solo compran unos cuantos (aunque en este mundillo como somos todos frikis vamos a por lo más raro :P).

Si se va en contra de los ripeos de KoR que se diga claramente: "estoy en contra de los ripeos de KoR porque quiero que me saquen más series del estilo" porque realmente el que haya ripeos de otras series da más o menos igual (tú ya has dicho que en tu caso no es así, pero en la mayoría sí).

Vamos, que dejemos los puntos claros. Está Kyo que no quiere anime ripeado (lo cual es loable) y están lo que solo quieren ver satisfechos sus intereses (lo cual es lógico pero cuyos comentarios no tienen ningún peso objetivo y son mero interes - y en muchos casos hipocresia porque sólo se hace con la serie que les gusta (Kenshin, KoR, ... -).

#40 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:26 AM

Para conocerlo. Como pasa con todos los animes la primera vez no te puedes permitir 20€ en probarlo y que luego no te guste, no es como un manga que lo ojeas en la tienda y si no te gusta pues... joer... 8€ tirados ya te duele bastante.

Para conocerlo no hay que ripear la serie entera.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#41 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:34 AM

Nunca dije que se ripease para darla a conocer. Se ripea para compartirla completa. Pero digo que es normal que la gente (que no la conoce) se baje la version ripeada para conocerla.

Los fans de KoR hicisteis vuestro trabajo subiendo el promo y habriendo un hilo para darla a conocer y atraer compradores. Ahora todo depende de que esa gente que no la iba a comprar y la va a comprar sea la suficiente. Y que la que la este viendo ripeada se acabe convenciendo (ya dije que algunos lo han hecho) y la compre.

#42 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:40 AM

Nunca dije que se ripease para darla a conocer. Se ripea para compartirla completa. Pero digo que es normal que la gente (que no la conoce) se baje la version ripeada para conocerla.

Los fans de KoR hicisteis vuestro trabajo subiendo el promo y habriendo un hilo para darla a conocer y atraer compradores. Ahora todo depende de que esa gente que no la iba a comprar y la va a comprar sea la suficiente. Y que la que la este viendo ripeada se acabe convenciendo (ya dije que algunos lo han hecho) y la compre.

O sea, que no se ripea para darla a conocer, sino para el que quiera que no la compre.

Yo conozco el caso contrario, gente muy aficionada a KOR que pasa de pillar el DVD porque ya tiene el ripeo (y si, son también más de uno).

Conclusión: Me largo a sobar que mañana tengo una entrevista de trabajo
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos