Ir a contenido


Foto
- - - - -

Decepcionado Con Gantz 10


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 04:33 PM

tu llevas atrasadillo el manga, o simplemente ves el anime... ¿verdad? xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#23 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 03:17 PM

Acabo de leerme el 10 y me ha gustado , y como han dicho arriba la parte entre mision y mision es de lo mejor que hay para profundizar un poco mas en los personajes y tal . Pues eso , esperando al 11 ;)

#24 NeoLitus

NeoLitus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 04:56 PM

lo ya ha salido el 10¿?:u: tendre que matar al vendedor que me dijo que aun iban por el 8 :pared:

Este tema ha sido editado por NeoLitus: 30 June 2004 - 04:58 PM


#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 12:02 AM

Y si, los cambios pueden ser buenos, pero para mi gusto se ha pasado de rosca...sencillamente mi decepcion viene por las particularidades (la PARTICULARIDAD nueva)nuevas, no por el hecho de la introduccion de los personajes (eso se lleva haciendo desde el primer tomo,siempre salen personajes nuevos que renuevan a los muertos). No se a que viene la introduccion de...ya sabes... "eso" (no lo digo en tono despectivo, sino para no spoilear), nada mas, espero que la serie vuelva a engancharme como lo hizo en su dia, no pierdo la esperanza XD pero matar a Megatetas y a Lara Croft....muy mal!! >_<

tio solo puedo decir una cosa.... hay otro tipo de mangas para hacerse pajas :joputa:

vamos la Lara croft no te pudo dar tiempo a pillarla cariño asi ke lo ke te molaba era el royito de ke si salian vivos saldrian juntos con lo ke conlleva.
lo de la megatetas te molaban sus tetas pq la tia no pinta na, empieza siendo un personaje supuestamente importante y luego parece ke sea el publico kien decide ke muera pq no pinta nada de nada. Y pa una vez ke intenta hacer algo va y la parten.
el "eso" la verdad es ke descoloca mazo pero supongo ke ya se verá a donde va a parar, recuerda ke el ultimo alienigena sale al mundo real, jur jur la batalla ya no es solo pa los muertos.

Lo ke me moskea a mi es ke la serie se augura interminable en 11 tomos Kurono lleva mu pocos puntos, contando ke el niñato ke le kedaban 10 llevaba allí cosa de unos cuantos años.... joer...

#26 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 02:43 AM

SPOILER


Kuronu ahora lleva 0 puntos , no termino la ultima mision asique puede estar eternamente haciendo misiones ... De todas maneras hay algo que el tio ese que muere a falta de 10 puntos no dijo , y esque en la web esta poniendo todo el rato lo de catastofre ...

Este tema ha sido editado por vader666: 01 July 2004 - 02:45 AM


#27 Dr.Mashirito

Dr.Mashirito

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 04:46 AM

SPOILER

Kurono tiene 46 puntos y 0 en la la ultima misión. :wacko: Igualmente creo que lo menos relevante al final serán los puntos.
Lo de Megatetas quieras o no, es un agujero argumental, no han acabado dando la explicación de la copia. Pero tampoco es un manga al que le podamos pedir lucidez argumental xD La novieta de Kurono es horrible, plana como una mesa de billar. Prefería de pareja a Megatetas o mucho mejor a Lara, aunque opino que Kurono será un eterno viudo xD


#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:37 AM

[posibles spoilers, no pondre la letra en amarillo ke no kiero joderle la vista al personal cuando lo vea]

lo de los puntos ahora ke lo deciis y revisando el tomo nueve en el cap 100 pone lo ke dice vader666
pos peor me lo pones será interminable
Lo de la copia de megatetas yo creo ke es más bien pq el "fax" lo hacen justo antes de morir, recordar ke esta tia se corta las venas y seguramente despues de hacer la copia la encuentran la llevan al hospital y no la palma, asi ke ahi ta el doble. No creo ke fuera necesario ke lo explicasen, si te das cuenta el resto de los muertos, dos descuartizaos por un tren, otros 3 en una paliza los matan y los dejan ahi tiraos, los otros en accidente de moto la abuelita y el niño accidente de coche, vamos ke son muertes instantaneas no como lo de cortarse las venas.
Y lo de la novia de kurono pues creo yo ke representa más el prototipo de novia japonesa, lo otro era demasiao fantasia.

#29 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 06:48 PM

Estoy de acuerdo contigo Yentin en lo de la novia normalita de Kurono.

Y sí, es cierto que es imposible que a Lara se le coja cariño en solo apenas dos tomos (fin de uno, otro completo e inicios del siguiente); aunque no me digas que cuando se pone en plan boxeadora a cargarse a los extraterrestres sin armas no te dan ganas de que se quede al menos un poco mas viva para que explique acerca de su vida y demas detalles que se desconocen; me pasa lo mismo con el francotirador, que es un guerrero extraordinario y me hubiera gustado saber mas de el.

Megatetas? Aportar aportar... por supuesto no va a aportar mas que Kurono o que Masaru Kâto (y fijate donde quedó Kâto), pero no veo lógica su muerte...(lógica? en Gantz?)

Pajas? Con Gantz no, desde luego; el dibujo no me pone en absoluto XD

Y ya que estoy aprovecho para preguntar...¿alguien se ha fijado en que momento muere el perro? Es durante la guerra contra las estatuas pero no sale,¿no? (No es uqe me importe pero es saber si se me ha pasado...y yo que pensaba que el perro los iba a enterrar a todos por lo que dijo Nishi al principio...)

#30 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:19 PM

El perro se iria a su casa hasta los putos huevos de que el personal pasase de el y le reventaria la cabeza xDDD de todos modos, notese que cuando sale la lista de muertos despues de las estatuas y tal, cuando Kurono ve las fotitos de Kei y Kato y demas que acaban de morir, no sale el chucho

CHAN ChAAAAN XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#31 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:27 PM

[Wyoming Mode Status: Activated]
DIOOOOOOOOOOOS!!!!
¿Sera una conspiracion canina?
[Wyoming Mode Status: Deactivated]

Una nota curiosa: dicen que las caras que aparecen en Gantz cuando Nishi pide las fotos de los muertos son fotos reales de personal de gantz y amigos de los autores.

#32 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:43 PM

mmm es lo ke iba a decir yo, el Perro no muere, el perro ta en la parra digo yo ke lo podrian matar ellos mismos a ver si viene alguien ke sea de más utilidad.

#33 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:56 PM

Y lo mas curioso es que el perro solito se pone el traje...que tiene pinta de no hacer buenas migas con los pelos (por aquello de que parece de plastico o cuero que al ponerlo tira :S)

#34 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:00 AM

ke dices tio, en la mision dos el traje se lo pone la Megatetas, y en la mision 1 diria ke no lo lleva, a ver si revisamos XD

#35 DarkkraD

DarkkraD

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:13 AM

respondiendo a el q dice q el manga decepciona ilusos... el manga es un exito total arrollador.. no decepciona si no que avanza y avanza y avanza sin resentimiento sobre los personajes q quedan atras!

atencion Spoiler Dont read if you dont want to know!!!

despues de q mueren ahi tomb raider, la mega tetas y el alto (q no me acuerdo como se llama) y quedar solo kei la historia da un paso mas adelante llevando a los aliens y a los humanos a una guerra bastante extraña.. ya de por si la masacre en el colegio y la pelea contra los dinosaurios es una locura total... y mas el alto grandote q para aparecer enfrente de gantz decide hacer una masacre total... y la nueva novia de kei y bla bla bla...

FIN SPOILER


ya ta ... lo bueno esta en el horno... no puedo eperar al shonen de la semana q viene cuando salgan mas chapters de gantzu!

#36 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:41 AM

Yentin, lo de que al perro le pone el traje megatetas se lo imagina uno, ¿no? porque pasa de lamerle el coño y en la siguiente viñeta en la que aprece el perro ya lleva el traje puesto...o eso, o mi comic esta defectuoso...Ademas cuando ella va cambiarse lo unico que lleva en las manos es su propio traje...corrigeme si me equivoco...

Pero que vamos, que me importa tanto como que suba el precio del kilo de amebas, era por hacer uno de mis malogrados chistes de cuero y pelos...:(

#37 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:20 PM

joder con el perro , teneis razon, no sale nada de su desapacion, y para mi era uno de los puntazos de la serie, joder , kiero q vuelva el perro, frikis del mundo unamonos y presionemos a los autores!
Imagen enviada

#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:47 PM

joer pos yo lo he dicho de memoria pero me suena ke en alguna mision pillan al perro pa ponerle el traje, ahora me dejais en la duda, tendre ke revisar :P

#39 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:55 PM

En la primera mision por lo menos el perro no lleva traje ni nada .

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 11:07 PM

confirmado despues de atacar a la megatetas en la siguiente escena ke sale el perro ya ta con el traje, o es un mago o se lo pone alguien, posibles personas megatetas o Kato, pq los otros pasan de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos