Ir a contenido


Foto
- - - - -

Decepcionado Con Gantz 10


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 09:27 PM

Pues eso,¿alguien se lo ha leido?
Que conste que a mi me gustaba muchisimo la serie (pero mucho) pero este ultimo tomo acaba de rematar con esos rollos raros...no cuento nada por no ser spoiler pero vaya cagada (para mi gusto)

¿que opinais vosotros?
Sin embargo tb he leido el 10 de la Espada del Inmortal, y se sale...y ese manga lo compre por comprar y me esta gustando como pocos...

#2 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 10:09 PM

Ostia ¿Ha salido ya el 10 del Inmortal?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#3 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 10:31 PM

Gantz no se, porque no la sigo, pero la espada es, junto a monster, la mejor serie que estoy haciendo ahora, y si, el 10 es la caña XD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#4 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 11:00 PM

El 10 como el autor dice avanza poco, porque te embute a personajes nuevos. Yo ya me he leido el 11 , 12 , 13 y 4 eps del 14, y te puedo decir que a partir del 11 pega un subidon bastante interesante xd

no digo mas pa no spoilear.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#5 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 09:09 AM

Despues de leer el 2 de Ganzt lo deje, la verdad es q el estilo del manga no es de mi gusto >_< no le encontraba sentido por ninguna parte, lo siento por los seguidores de este manga :u:

#6 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 01:31 PM

pues a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. aun no he leido el 10, pero ya empezaba a estar mosca en el 8-9, por lo q no me extranya lo q te ha pasado. creo q llevo el mismo camino. >_<

y respecto a la espada del inmortal. dos palabras im-presionante. el unico manga d los q he leido q pondria a la altura d berserk.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#7 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 10:29 PM

La espada del inmortal se sale...el dibujo es excelente,los personajes estan trabajadisimos...es una lastima que se acabe en el doce, pero lo bueno si breve...

Lo malo de Gantz es que definitivamente elautor no sabe como orientar la serie...sobre todo me quejo de la ultima adquisicion tipo LucasFilms (prefiero no decirlo para no spoilear) pero seguire comprando la serie, para completar.

Por cierto,¿vosotros creeis que en los institutos japoneses pasara lo que pasa en el comic? No igual pero parecido, ya sabeis que todo se exagera, pero cuando el rio suena agua lleva...es que me parece muy fuerte que las cosas sean asi...

#8 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 05:20 PM

me jugaria el cuello a q los institutos japoneses no son asi. son los institutos espanyoles como los d "al salir d clase"? :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#9 Wulfgar

Wulfgar

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 06:22 PM

es una lastima que se acabe en el doce, pero lo bueno si breve...

Pues ya puedes ir alegrándote, porque La espada del inmortal no se acaba en el 12. En Japón van por el tomo 16 o 17, y Glénat la ha comprado toda entera ^_^

#10 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:11 PM

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!
Wulfgar, me has alegrado el dia!!!!!
Y si, es cierto que los institutos de aqui no son como los de "Al Salir de Clase" pero algunas facultades (por lo menos de granada) si se parecen (empresariales,medicina...)

#11 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:46 PM

Vaya, hoy he comprado el tomo 10 de Gantz! al salir de la sele (siii, libre al fin ^^) y esta tarde me lo he leido y no se que le veis de decepcionante. Siempre he creido que el hecho de que el autor se tome su tiempo para explicar la accion no es nada malo. Vale que sea desesperante esperarte tus 2 meses a un nuevo tomo, pero prefiero algo detalado a la tipica historia que se explica rapidito y de mala manera dejando cabos sueltos.
Por otra parte, me ha gustado mucho la introduccion de los nuevos personages, aunque este hombre se flipe un poco me gusta mucho ciertos detalles que no pondre para no spoilear.
Por cierto... Glenat no ha puesto las tapas azules y sigue con las rojas, no me gusta eso U__U
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#12 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:54 PM

Hombre,si para gustos colores...pasa que a mi me gustaba mas el planteamiento anterior y eso de *****SPOILER******


la fuerza, lo veo un tanto fuera de lugar



****FIN DEL SPOILER********


pero a ver que tal se desarrolla en el futuro
Es cierto als tapas deberian ser azules!!!
no me acordaba...

#13 Wolfgang Shecknacklet

Wolfgang Shecknacklet

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:21 AM

Mmmm la fuerza se sale un poco de tomo... pero ya podeis decir lo que querais, que creo que ya se hacia donde más o menos lo va a encarrilar, y creo que no pasará a este paso del 20, 17 o 18 volumenes le auguro

REspecto a Inmortal... dios, ese comic es soberbio ^^ la verdad lo compre porque me lo mencionó un amigo que se lo compró cuando norma y sinceramente, es genial.

Respecto a su numero de volumenes, es que la serie se cerró en japón en el 12, pero luego el autor, la ha seguido más recientemente.
Los Solitarios, nunca podremos encontrar ni el descanso ni el cariño hasta que hayamos muerto.

#14 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 10:01 AM

Hombre,al paso que van que se cargan a los personajes en cuestion de segundos...¿pero tu como crees que lo va a encarrilar?Porque yo no paro de darle vueltas y no tengo ni idea de como va a salir adelante...

Lo que se me ha ocurrido es que las pistolas tb utilizan la fuerza (por aquello de que primero se ven en rayos x y luego revientan) pero eso es un atonteria como un castillo que no aporta nada.

Y sobre la Espada, ¿en el tomo doce acaba entonces el arco argumental de Kagehisa Anotsu, no?
¿sabes algo de la historia a continuacion?

#15 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 10:40 PM

El 10 como el autor dice avanza poco, porque te embute a personajes nuevos. Yo ya me he leido el 11 , 12 , 13 y 4 eps del 14, y te puedo decir que a partir del 11 pega un subidon bastante interesante xd

Donde lo has leido?? :hentai:

#16 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 10:43 PM

Me lo leí ayer, y la verdad es que es una :caca: , la historia no avanza, no sabemos nada nuevo, a ver si es verdad y la historia pega un subidón, por que si no :banned:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#17 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 04:41 PM

tiene algun buen punto , pero en general no me gusto mucho
por la historia esa que todo el que se lo haya leido ya sabe (no quiero soltar ningun spoiler)
Imagen enviada

#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 11:38 PM

ala, me lo he acabado hoy y la verdad yo no se ke coño kereis.... la historia ta bien, si avanzase mu rapido se haria repetitiva, todo el rato seria habitacion monstruo me lo cargo me dan los puntos pa alante, habitacion muerte tal... y entonces si ke cansaria mazo.
La verdad es ke a mi la parte ke más me gusta del manga es la ke va entre "mision" y "misión" es decir la de la vida de Kurono, pq está solo sus traumas en el instituto y toa esa mierda, y hay ke ver como ha evolucionado el personaje respecto al tomo 1 en el ke todo se la pelaba y era un rilao, ahora vuelve a tener webos (aunke sea por el traje).

Por otro lado los personajes nuevos a mi me molan bastante, a ver cuando se empiezan a matar y van pa la habitacion y hacen un escuadron diabolico :D

#19 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:00 PM

Jejejejeje pues no te encariñes con ellos, que no suelen durar mucho...
Vamos a ver, si la serie esta bien, pero estaras de acuerdo conmigo en que ha sido un cambio bastante radical no?

Y si, los cambios pueden ser buenos, pero para mi gusto se ha pasado de rosca...sencillamente mi decepcion viene por las particularidades (la PARTICULARIDAD nueva)nuevas, no por el hecho de la introduccion de los personajes (eso se lleva haciendo desde el primer tomo,siempre salen personajes nuevos que renuevan a los muertos). No se a que viene la introduccion de...ya sabes... "eso" (no lo digo en tono despectivo, sino para no spoilear), nada mas, espero que la serie vuelva a engancharme como lo hizo en su dia, no pierdo la esperanza XD pero matar a Megatetas y a Lara Croft....muy mal!! >_<

#20 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:10 PM

Donde lo has leido??  :hentai:


tengo bajados los scans japos, y con lo que se por estudiar y lo que me ayuda el japo del fansub me entero de todo lo q pasa xD

en el 11 pega subidon, lo dicho. ya lo vereis xd

Este tema ha sido editado por mrmans0n: 27 June 2004 - 10:10 PM

Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#21 _DarkAndy_666

_DarkAndy_666

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 04:18 PM

EEEEEeee por mi parte que se muera Megatetas, siempre me callo como el forro es una pijada esa mujer, nunca hace nada por si misma y cuando lo hace le da la wea de miedo, es una mierda una mujer no vale la pena asi, y por kurono que mala que le quede gutando esa maja tan re poco mujer, yo tradusco el manga, y les digo esta mina por mi que se muera y si es cierto por el 11 que se fue para arriba el manga las lleva chicos sigan leyendo que a mi se me hizo una adiccion esta serie XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos