Estoy Harta
Escrito 16 June 2004 - 08:45 PM
Usaremos a Kyo como abanderado del movimiento "Que no te cobren mil duros por lo que puedes obtener gratis"
Campaña informativa ya!
Escrito 16 June 2004 - 08:57 PM
Escrito 16 June 2004 - 09:07 PM
"¡¡¡Pervertidos del mundo, sabemos que ellas no cambiarán en mucho tiempo!! ¡¡Pedimos una oportunidad, sólo una oportunidad!!! ¡¡Volvamos aquí a decir a todas esas chicas que no puede ser que nos cuesten tanta pasta...
*suena música celta*
¡¡¡porque jamás disminuirá nuestra apetencia sexual!!!!”
[/Bravedick mode]
Escrito 16 June 2004 - 09:13 PM

Bueno, con cuántos posts pones las fotos, bloodberry?

Escrito 16 June 2004 - 09:13 PM
"¡¡¡Pervertidos del mundo, sabemos que ellas no cambiarán en mucho tiempo!! ¡¡Pedimos una oportunidad, sólo una oportunidad!!! ¡¡Volvamos aquí a decir a todas esas chicas que no puede ser que nos cuesten tanta pasta...
*suena música celta*
¡¡¡porque jamás disminuirá nuestra apetencia sexual!!!!?
edit: shavart no te preocupescomo ciego seguidor de Él q enseña el unico camino verdadero (no se puede nombrar su nombre) sere escudo humano ante cualquier proyectil o veneno dirigido hacia el

Este tema ha sido editado por Kit Fisto: 16 June 2004 - 09:15 PM
Escrito 16 June 2004 - 09:14 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 16 June 2004 - 09:15 PM
Empuñando? no será alzando?¡¡Mai, Dubliner, compañeros!! ¡¡Gritemos todos juntos empuñando nuestras manos derechas!!
*suena música celta*
¡¡¡porque jamás disminuirá nuestra apetencia sexual!!!!”
[/Bravedick mode]

Joder... cómo estamos... Bot, si te vienes a Galicia te prometo que te presento a unas cuantas amigas

PD: ¡Pueden ilegalizarnos la pederastía! Pero siempre nos quedará... ¡¡La pubertad!! (entiéndase la de los/las demás

Escrito 16 June 2004 - 10:57 PM
ke digo yo ke alguna habrá ke te mal de la vista o algoyentin, ha dicho "guapo"

Escrito 16 June 2004 - 11:04 PM
Escrito 16 June 2004 - 11:26 PM

Escrito 16 June 2004 - 11:27 PM
Oye bloodberry, si contactas con algun monitor de musculacion minimamente serio supongo que te podra decir ejercicios especificos para que tu problema se mantenga duro y tal, ya me entiendes, por otro lado es cierto que tu cuerpo aun puede cambiar un poco, asi que te conviene esperar a ver como queda.
ya desvariando, tienes razon, bucear es mas divertido, la de collares y pendientes piscineros que he regalado io.
Mas desvarios, joder que si te gusta provocar niña
Saludos
Hotam
PD ¿De verdad vas a pòner fotos?
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 16 June 2004 - 11:28 PM

Además, no hablo de mi vida íntima en foros públicos... ¿entiendes? [/Belén Esteban mode]
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 16 June 2004 - 11:30 PM
Escrito 16 June 2004 - 11:42 PM

Escrito 16 June 2004 - 11:46 PM
para conspirar contra los modscojones y pa ke tan los privados ?

Escrito 16 June 2004 - 11:51 PM

Escrito 16 June 2004 - 11:54 PM

Escrito 16 June 2004 - 11:56 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 16 June 2004 - 11:59 PM

PD: dentro de 50 años os comprais mis "Memorias de un bot" y os enteraréis, XDDDDDDD
Escrito 17 June 2004 - 12:24 AM
Stormhand, gracias, pero odio la natación, es una manía desde que era pequeña, yo siempre voy por libre ( a mí me gusta bucear, nadar es un coñazo, además, vas encontrando joyas de gente estúpida que entra a la piscina con ellas).
Miraaaa, una que TAMBIEN le gusta el buceo... yo me saque hace dos años el carnet de PADI de buceo con botella, porque es una megapasada, aunque a mi el buceo en apnea (o "Esnorkeling" como llaman por latinoamerica) es el que me va... pero esa sensacion de ingravidez... esa forma de poder dar de comer a los peces a tu alrededor... pufff, mañana me piro a bucear!
Y a Wee tambien le encanta buceaaaar, me la voy a llevar a playa este veranooo (Dead me va a colgar de los huevos - o mejor, me los va aplastar entre dos Frames del robot de cintas- ).
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos