Como dice un amigo!: "Siendo agujero, hasta un caballero"PD:
x_x tiene 15 años?
mmm diablos..
Estoy Harta
Posted 16 June 2004 - 04:28 PM
Posted 16 June 2004 - 05:39 PM
Ja,ja, tu hermano es un fenómeno, como sabe el tio.Yo ya tengo al futuro bot en mi casa (mi hermano), los que ya lo conocen saben como es. Ve una chica, le levanta una ceja y le dije bajito: guapa. Después levanta la otra y le pone cara de bueno. Pero que se sepa que eso no es de familia
Edito: todo esto con 2 años y medio, no con 8. Y él me deprime aún más, sobretodo cuando empieza con "miri tiene las chuchas grandes", o "a miri le botan las chuchas".
Cuando sea mayor gigolo mínimo
Posted 16 June 2004 - 05:59 PM
esto... te gustaron los lobos azules y tal no?Como dice un amigo!: "Siendo agujero, hasta un caballero"
PD: joder, mas de 4100 visitas ha tenido este hilo, blood envia esa foto q va a ser un top ten este post xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 16 June 2004 - 06:08 PM
oye es cierto no habia tomado en cuenta su edadTambien hay que saber si estas o no algo rellenita, que tampoco es lo mismo. Con 15 años estas en pleno cambio y debieras dejar que tu cuerpo se desarrolle como debe, en lugar de preocuparte por esas cosas... ademas, como se ha vertido por aqui, esta bien claro que a los chicos nos gustan bien grandes...
aunque a los 15 uno esta en plena adolescencia, es bueno hacer ejercicio para desarrollar bien todos los musculos y para aprovechar al maximo la hormona de crecimiento
Posted 16 June 2004 - 06:27 PM
Y las fotos para cuando?
Posted 16 June 2004 - 06:28 PM
putos enfermos no subas ninguna foto xDDDDD
Posted 16 June 2004 - 07:41 PM
Lo de conclusiones... pos que vaugh sabe mucho de tetas y sujetadores, que el bot no ha cambiado y que sige siendo un pederasta, y que lo mío, si tengo hijos PUEDE que baje. Pero vamos, no mucho más

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 16 June 2004 - 07:47 PM
tus pechos quemandose ^__^ molaria un "WEBO" (Mirar mi Mini Profile)
Edited by emulation, 16 June 2004 - 07:48 PM.
Posted 16 June 2004 - 07:54 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 16 June 2004 - 07:56 PM
Además Artanis (k kawaii es el niño ) ya me dijo unos ejercicios para fortalecer el pecho y que al menos, esté duro
Mejor no pregunto cuáles son esos ejercicios
Posted 16 June 2004 - 08:07 PM
Me lo tomaré como un cumplido,Como premio por tantas vistas, habrá que poner foto (...) Lo de conclusiones (...) que el bot no ha cambiado y que sige siendo un pederasta
PD: pfff... yo de ti casi que no pondría la foto, pero bueno, XDDDDDDDDD
Posted 16 June 2004 - 08:07 PM
Edito: pero al final quereis foto o no???
Edited by Bloodberry, 16 June 2004 - 08:10 PM.

Posted 16 June 2004 - 08:18 PM
Posted 16 June 2004 - 08:27 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 16 June 2004 - 08:27 PM
Posted 16 June 2004 - 08:29 PM
El q ha dixo q si sangra vale tiene razon...aunq con la comunion exa y todos los dientes vale
Blood tu hermano se sale seguro q me descojono con el.
el q ha dixo q 15 años solo... Pero q dices!!!! es una gran edad,con esta mentalidad seguramente me buscare problemas con la justicia si me miran el carne porq por la cara parece q tengo 16 o asin. el mundo no esta preparado tiene una mentalidad muy arcaica.
PD: Kyo-sensei guiame!!!! se q es un camino dificil pero no abandonare hazme tu aprendiz.
edit: carlos q wapo esta el gift este pa la saca xDDD
Edited by Kit Fisto, 16 June 2004 - 08:31 PM.
Posted 16 June 2004 - 08:37 PM
Posted 16 June 2004 - 08:38 PM
PD1: Diox, como alguien de Antena-3 lea esto... XDDDDDDDDDDD
PD2: estoy TOTALMENTE en contra de la prostitución. Recordemos que la gran mayoría de las tías follan con el primer tío guapo que pasa por delante sin cobrarles por ello. Los que no somos tan guapos exigimos igualdad de condiciones. ¡No a la discriminación!
PD3: sí, mejor me vuelvo a estudiar, -__-
Posted 16 June 2004 - 08:40 PM
Yo tb keru ser aprendiz del bot :caritadeniñamalcriada:PD: Kyo-sensei guiame!!!! se q es un camino dificil pero no abandonare hazme tu aprendiz.
Stormhand, gracias, pero odio la natación, es una manía desde que era pequeña, yo siempre voy por libre ( a mí me gusta bucear, nadar es un coñazo, además, vas encontrando joyas de gente estúpida que entra a la piscina con ellas).

Posted 16 June 2004 - 08:43 PM
Yo es que ya no puedo más de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPD2: estoy TOTALMENTE en contra de la prostitución. Recordemos que la gran mayoría de las tías follan con el primer tío guapo que pasa por delante sin cobrarles por ello. Los que no somos tan guapos exigimos igualdad de condiciones. ¡No a la discriminación!

Gracias Rinoa, artista ;***
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked