Jump to content

Photo
- - - - -

Estoy Harta

• This topic is locked This topic is locked
503 replies to this topic

#232 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 16 June 2004 - 04:28 PM

PD: :pared: x_x tiene 15 años? :( mmm diablos..

Como dice un amigo!: "Siendo agujero, hasta un caballero" :makai:

#233 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 16 June 2004 - 05:39 PM

Yo ya tengo al futuro bot en mi casa (mi hermano), los que ya lo conocen saben como es. Ve una chica, le levanta una ceja y le dije bajito: guapa. Después levanta la otra y le pone cara de bueno. Pero que se sepa que eso no es de familia :silbar2:

Edito: todo esto con 2 años y medio, no con 8. Y él me deprime aún más, sobretodo cuando empieza con "miri tiene las chuchas grandes", o "a miri le botan las chuchas".

Ja,ja, tu hermano es un fenómeno, como sabe el tio. :u:
Cuando sea mayor gigolo mínimo

#234 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 16 June 2004 - 05:59 PM

Como dice un amigo!: "Siendo agujero, hasta un caballero" :makai:

esto... te gustaron los lobos azules y tal no?

PD: joder, mas de 4100 visitas ha tenido este hilo, blood envia esa foto q va a ser un top ten este post xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#235 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 16 June 2004 - 06:08 PM

Tambien hay que saber si estas o no algo rellenita, que tampoco es lo mismo. Con 15 años estas en pleno cambio y debieras dejar que tu cuerpo se desarrolle como debe, en lugar de preocuparte por esas cosas... ademas, como se ha vertido por aqui, esta bien claro que a los chicos nos gustan bien grandes... :u:

oye es cierto no habia tomado en cuenta su edad

aunque a los 15 uno esta en plena adolescencia, es bueno hacer ejercicio para desarrollar bien todos los musculos y para aprovechar al maximo la hormona de crecimiento

#236 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 16 June 2004 - 06:27 PM

Casi 4200 visitas en busca de unas fotos... ay cuánto salido
Y las fotos para cuando?

#237 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 June 2004 - 06:28 PM

joer tanta espectativa xDDDDDDDD
putos enfermos no subas ninguna foto xDDDDD :D

#238 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 16 June 2004 - 07:41 PM

Como premio por tantas vistas, habrá que poner foto, pero todo a su tiempo. Además Artanis (k kawaii es el niño :wub:) ya me dijo unos ejercicios para fortalecer el pecho y que al menos, esté duro (dentro de lo que cabe)

Lo de conclusiones... pos que vaugh sabe mucho de tetas y sujetadores, que el bot no ha cambiado y que sige siendo un pederasta, y que lo mío, si tengo hijos PUEDE que baje. Pero vamos, no mucho más :u:.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#239 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 June 2004 - 07:47 PM

jajajaja ya quiero ver algo en tu nueva firma xDDD
tus pechos quemandose ^__^ molaria un "WEBO" (Mirar mi Mini Profile) :arbusto:

Edited by emulation, 16 June 2004 - 07:48 PM.

#240 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 16 June 2004 - 07:54 PM

Pero no se suponía que tu eras el del huevo de madera, ahora es de chocolate????????? con el calor se tiene k derretir, k azzco!!!
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#241 Noclah

Noclah

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 16 June 2004 - 07:56 PM

Además Artanis (k kawaii es el niño ) ya me dijo unos ejercicios para fortalecer el pecho y que al menos, esté duro

Mejor no pregunto cuáles son esos ejercicios :silbar2:
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#242 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 16 June 2004 - 08:07 PM

Como premio por tantas vistas, habrá que poner foto (...) Lo de conclusiones (...) que el bot no ha cambiado y que sige siendo un pederasta

Me lo tomaré como un cumplido, :uh:

PD: pfff... yo de ti casi que no pondría la foto, pero bueno, XDDDDDDDDD

#243 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 16 June 2004 - 08:07 PM

pos coges las pesas, te tumbas en una superficie recta y guntas los brazos, así como mín 50 veces, y con las manos abiertas. Lo digo para que no penseis cosas raras, además, Artanis nunca me diría nada de ESO.

Edito: pero al final quereis foto o no??? :loco:

Edited by Bloodberry, 16 June 2004 - 08:10 PM.

Imagen enviada

#244 Midou_Ban

Midou_Ban

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 posts

Posted 16 June 2004 - 08:18 PM

QUIERO FOTTTOOOOOOSSSSSS!! Despues de 12 pag. creo que nos merecemos las fotos!!

#245 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 16 June 2004 - 08:26 PM

Para los desesperados:
Posted Image

#246 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 16 June 2004 - 08:27 PM

Si hace falta llegar a 50 paginas por ver las fotos se llega.... aunq Dead nos cuelgue de los coj... xDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#247 novice

novice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 16 June 2004 - 08:27 PM

por cierto si quieres que con el tiempo no se caigan hasta el centro de la tierra, deberas hacer un poco de pesas y ponerlas fuertottas xD y mimarlas xD y hablarlas xD

#248 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 16 June 2004 - 08:29 PM

weee kyo tienes q llevar 50 ?, en el insti al q voy esta en un barrio en q las tias te piden la hora y antes de q digas "son las..." ya te la estan comiendo y crias de 12 añitos o 13 :makai: las mayores tb no cras.

El q ha dixo q si sangra vale tiene razon...aunq con la comunion exa y todos los dientes vale :silbar2:

Blood tu hermano se sale seguro q me descojono con el.

el q ha dixo q 15 años solo... Pero q dices!!!! es una gran edad,con esta mentalidad seguramente me buscare problemas con la justicia si me miran el carne porq por la cara parece q tengo 16 o asin. el mundo no esta preparado tiene una mentalidad muy arcaica.

PD: Kyo-sensei guiame!!!! se q es un camino dificil pero no abandonare hazme tu aprendiz.

edit: carlos q wapo esta el gift este pa la saca xDDD :mago:

Edited by Kit Fisto, 16 June 2004 - 08:31 PM.

#249 Stormhand

Stormhand

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 16 June 2004 - 08:37 PM

Yo te recomendaria que hicieras mucha natacion, que es un buen ejercicio para fortalecer los hombros y los musculos de la espalda y asi no tener problemas de esos en el futuro.

#250 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 16 June 2004 - 08:38 PM

Es un camino difícil, sí, pero una vez sabes llegar andando a la puerta de esos institutos, lo único difícil es conseguir el dinero para cada ocasión y rezar para que no haya subida de tarifas. Y con suerte, algunas te hacen descuento y todo, XDDDDDDDDD

PD1: Diox, como alguien de Antena-3 lea esto... XDDDDDDDDDDD

PD2: estoy TOTALMENTE en contra de la prostitución. Recordemos que la gran mayoría de las tías follan con el primer tío guapo que pasa por delante sin cobrarles por ello. Los que no somos tan guapos exigimos igualdad de condiciones. ¡No a la discriminación!

PD3: sí, mejor me vuelvo a estudiar, -__-

#251 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 16 June 2004 - 08:40 PM

PD: Kyo-sensei guiame!!!! se q es un camino dificil pero no abandonare hazme tu aprendiz.

Yo tb keru ser aprendiz del bot :caritadeniñamalcriada:

Stormhand, gracias, pero odio la natación, es una manía desde que era pequeña, yo siempre voy por libre ( a mí me gusta bucear, nadar es un coñazo, además, vas encontrando joyas de gente estúpida que entra a la piscina con ellas).
Imagen enviada

#252 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 June 2004 - 08:43 PM

PD2: estoy TOTALMENTE en contra de la prostitución. Recordemos que la gran mayoría de las tías follan con el primer tío guapo que pasa por delante sin cobrarles por ello. Los que no somos tan guapos exigimos igualdad de condiciones. ¡No a la discriminación!

Yo es que ya no puedo más de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users