Ir a contenido

Foto
- - - - -

Acerca De Uchuu No Stellvia

• Please log in to reply
84 replies to this topic

#64 Aisakz

Aisakz

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 03:20 PM

Joder, vaya follón, hay que reconocer que la calidad de imagen no es de lo mejor,pero es una burrada meterse con el fansub por ello y dejemonos de ostias de pirateria y leches, lo que hay que apreciar es que por lo menos han hecho lo posible para conseguir los raws y se estan sub. al nivel que estamos acostumbrados.
Otra cosa, es muy bonito meterse con alguien que te está ofreciendo su esfuerzo para nuestro disfrute a cambio de nada,si tanto te molesta intenta hacer algo para mejorarlo o simplemente no lo bajes.

PD: una cosa es opinar (bien o mal) sobre un tema y otra muy diferente es criticar.

PD2: no escribo casi nunca, pero me ha enfadado el modo en que se ha expuesto la opinión y he tenido que contestar

#65 Ap0lly0n

Ap0lly0n

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 05:06 PM

Bueno, si no lo dijeron ya, hay otro fansub haciendo esta serie, la verdad yo pensaba bajar los de FLF por q me han gustado mucho otras series, pero al ver q la calidad es esa, y la actitud tan mala q presentan a la critica, bajare la otra vesion q la verdad esta mejor.

Y no solo eso, eschuche q ya no dejan poner los torrent del otro fansub aqui, y q porq les hacen competencia, jajaja por favor tanto miedo les da q los demas lo hagan mejor.

Ya la web de frozen es muy conocida para buscar los torrent de fansub y ahora se van a poner con esa, solo para q la mayoria no se entere q hay mas gente trabajando en la misma serie. Tengan un poco mas de confianza q hacen buen fansub. Si lo hacen mejor q los demas entonces la gente bajara los suyos.

#66 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 05:22 PM

Y no solo eso, eschuche q ya no dejan poner los torrent del otro fansub aqui, y q porq les hacen competencia, jajaja por favor tanto miedo les da q los demas lo hagan mejor.

Ya la web de frozen es muy conocida para buscar los torrent de fansub y ahora se van a poner con esa, solo para q la mayoria no se entere q hay mas gente trabajando en la misma serie. Tengan un poco mas de confianza q hacen buen fansub. Si lo hacen mejor q los demas entonces la gente bajara los suyos.

Para empezar, la web de frozen no es conocida por su pagian de torrent, tiene mucha mas historia... pero weno... y para hablar de las cosas habla sabiendo la historia completa de porque no se deja poner otros torrent de las mismas series... y de lo que se queja la gente...

en este post puedes ilustrarte ^^, te aconsejo que lo leas ya que os gusta tanto opinar sobre lo mismo

http://foro.frozen-l...34&hl=política
================================
A parte ya

Respecto a Stellvia, pori parte, pues si veo que la calidad no es la mejor (pero es lo que hay asi de simple, no hay mas vueltas)... y para disfrutar de la serie y verla perfectamente me vale de sobra esta version... puede que con unos DVD mejores y bastantes más caros (Si de verdad tanto os importa ese pequeña falta de calidad para llegar a la perfeccion, que al final no va a ningun lado, veo la serie y ale a un DVD xD, y quereis disfrutar de series con calidad de DVD japo, mandarnos PM y pedirnos formas de como ingresar pasta y os aseguramos factura en mano que todo iria destinado a esos DVDs) la calidad de video habria ganado mas... pero yo lo habria visto igualmente de bien...

PD: Critica constructiva = ayuda a mejorar, si critico es pork me interesa y por lo tanto intentaria colaborar al maximo para que escuchen mi critica... critica destructiva = critica para tocar las pelotas y solomanet sacar pegas, sin aportar ninguna solucion.

PD2: La gente que se compra los DVDs (gente como tu) siempre son los mismos (y la verdad es que se los comprar para subtitularla y para que TÚ la veas, si he dicho tu), y la verdad es que cansa... y sobre todo cuando en vez de apoyo, sale gentuza con estos aires...

PD3: nunca hay dos sin 3

Este tema ha sido editado por WoodElf: 14 June 2004 - 05:27 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#67 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 05:29 PM

¿Pero no os dais cuenta que lo único que buscan es meter mierda contra Stellvia de frozen para que la gente se baje la versión de otro fansub (que por la forma de hablar supongo que vienen de parte del fansub latino, la gente de eol no es tan gilipollas como para montar esta tontería)?

Podeis seguir poniendo todas las excusas del mundo, que las críticas constructivas se hacen en plan "en esta web/e-link/tracker/nodo tienes raws de mejor calidad, por si la queréis usar en lugar de vuestros dvds que se ven regular", no echando mierda por echar que es lo que habéis venido a buscar aquí, promoción para la versión de otro fansub.

Con actitudes así podéis iros a la mierda, asi de simple.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#68 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 05:37 PM

pues no les keda pa hacerme bajar algo "chido" con sus "orale mis cuates" -_-antes veo un encode en rm a 20 megas.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#69 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 06:14 PM

y la actitud tan mala q presentan a la critica, bajare la otra vesion q la verdad esta mejor.

respuesta equivocada :ooo: eso no es una critica :no:

para que te enteres que no lo haces ni de coña XDDDDDDDDDDDDDD
una critica podia haber sido "el color de las fuentes me estropea la vista porque no se regular mi monitor", "podeis comprimir con divx y en vez de xvid, el xvid no me tira en el ordenata" y demas gilipolleces que puedo seguir poniendo y que son distintas a tirar por tierra el trabajo de alguien que lo hace por gusto y aficion, y que encima de todo se deja el dinero buscando una mejor fuente

si vas de parte de otro fansub por colegueo o porque pertenezcas a el y no tienes como distribuirlo te montas un tracker de bt, pero no toques los huevos y la ilusion de la gente que se curra una serie, eso no es muy inteligente tal como estan las cosas y flaco favor les haces a tus posibles colegas

por las mismas razones anteriores no espero que pierdas el tiempo bajando una version que otra persona critica y que TU no has visto, eso define tu capacidad de decision y criterio, muy mala tarjeta de presentacion esa :makai:

y por ultimo si has visto la que ha montado el elemento ese a que coño te metes, para que todo dios se te tire encima, pues vale, inteligente que eres haciendo amigos :banned:

te recomiendo que puesto que no es tu guerra no te metas, siempre hay daños colaterales :banned: :gh: :banned:

aunque tampoco es la mia(pero por la parte que me toca, que la hace gente que conozco, si), asi que tomalo como un consejo de un perro viejo :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#70 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 06:23 PM

Paso ni de opinar mas sobre el tema, a mi el rollo este de me registro solo para difamar (probablemente con alguna intencion "oculta") me parece lamentable.

Os recomiendo que paseis del tema este, y ni os molesteis en responder, personalmente creo que no aporta nada.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#71 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 06:40 PM

Vale, rango 200.* ambos....

otro puntito más...

en serio ¿a qué esperamos?

#72 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:06 PM

Investigando un poco el log del canal, la ip de la persona que inició este post coincide con:

» Kaoru_Kamiya (Kiminozo@MaD.Staff.Ownz.U.All) [Unknown]
» ircname: Tsunade
» status: is a registered nick
» channels: #frozen-layer
» server: Integra.Immortal-Anime.Net (We Are the Immortal.)

¿Así que del Staff de MaD eh?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#73 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:12 PM

Indicios reveladores...
Imagen enviada

#74 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:17 PM

si hasta tenemos una colaboracion con ellos...

curioso
Imagen enviada

#75 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:30 PM

esto con franco, no pasaba

#76 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:30 PM

Pasando del tema ya xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 14 June 2004 - 07:41 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#77 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:34 PM

a todo cerdo le llega su sanmartin. que triste, tanto que sabe de proxies como dice, y le pegan la pillada padre... jajajaja
Imagen enviada

#78 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:35 PM

Tampoco creo que tengáis que desacreditar a todo MAD por esto, ¿o sí?
Imagen enviada

#79 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:38 PM

Los chungos del este, molan mazo XD

Este tema ha sido editado por Kazka: 14 June 2004 - 07:41 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#80 aNiMe_FrEaK

aNiMe_FrEaK

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 08:16 PM

Hola

La verdad ya estoy cansado que se metan con MaD, si Miyazawa_Yukino expresó su opinión acerca del tema "X" pues fue muy personal así como cualquiera de ustedes puede postear las estupideces que le parezca, las unicas opiniones oficiales de MaD son las de Crosspad y mia, las demás por mucho que esten en el staff son "opiniones personales" como las de cualquier otra persona, les agradecería ser un poco más "delicados" si el termino vale ya que respetos guardan respetos y que yo sepa MaD no se ha metido con ningun otro fansub, es más nosotros hacemos Yumeria con FLF y hace tiempo ambos nos prestamos ayuda de una u otra manera, así que por favor cualquier queja de "MaD" les rogaria que me la comuniquen, si tienen quejas contra una "persona" cualquiera aun si esta en el staff de cualquier grupo pues es muy su lio.

AH lo olvidaba:

pues no les keda pa hacerme bajar algo "chido" con sus "orale mis cuates" -_-antes veo un encode en rm a 20 megas.

Para tu información mrmans0n no todos somos Mexicanos y esos son modismos propios de México y mira si yo bajo un anime de un grupo "Español" que también tienen sus modismos muy marcados, lo hago por que pienso que vale la pena y por que es una buena versión, al momento de elegir no me importa de quien sea.

Gracias por el tiempo.

Este tema ha sido editado por aNiMe_FrEaK: 14 June 2004 - 08:22 PM

#81 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 08:18 PM

Vale, rango 200.* ambos....

otro puntito más...

en serio ¿a qué esperamos?

lo malo es que pagaran justos por pecadores, no todos los 200 son asi >_<
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#82 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 10:10 PM

Mi caso es grave, me vi los 3 primeros y si no llego a leer este post cuando salio yo ni me entero de donde cojones son los dvds, vamos que yo estaba tan feliz :vaca:

En fin toda esta mierda post sobraba, creo que cualquier otra chorrada le hubiera bastado para saltar al personajillo este...

Este tema ha sido editado por Melch0r: 14 June 2004 - 10:11 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#83 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 10:23 PM

Hola

La verdad ya estoy cansado que se metan con MaD, si Miyazawa_Yukino expresó su opinión acerca del tema "X" pues fue muy personal así como cualquiera de ustedes puede postear las estupideces que le parezca, las unicas opiniones oficiales de MaD son las de Crosspad y mia, las demás por mucho que esten en el staff son "opiniones personales"...

Iba a pasar de decir nada... Pero te quiero aclarar que en ningun momento nos hemos puesto como fansub a decir nada al respecto solo he leido opiniones personales, aki de dejo esto:

La verdad ya estoy cansado que se metan con FLF, si _________ expresó su opinión acerca del tema "X" pues fue muy personal así como cualquiera de ustedes puede postear las estupideces que le parezca, las unicas opiniones oficiales de FLF son las que demos en nobre de FLF no en primera persona, las demás por mucho que esten en el staff son "opiniones personales"...

edit: pa que ponga aclarar y no acalrar
edit2: por favor dejad el tema ya.

Este tema ha sido editado por CH.: 14 June 2004 - 10:24 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#84 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:58 PM

por cierto, y cambiando de tema...

Pedazo de serie, me tiene enganchadisimo, y los pobres sufridos frouseneros me tienen que aguantar tol dia pidiendo mas en el irc xD

Enhorabuena por el gusto demostrado, y ya sabeis que os amo mucho como la trucha al trucho :*
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos