Ir a contenido


Foto
- - - - -

Acerca De Uchuu No Stellvia


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#43 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 12:19 AM

Esto esta sacado con fuente DVD Chinos, debo decir que los dvds no son de muy buena calidad, y queda algo decente pero ni mucho menos para que sea considerado como un DVD-Rip bueno. Aunque parece que la calidad de los dvds va subiendo despues de los primeros episodios.

Si no sabes lo que significa esta frase, el problema es tuyo por saltarte la clase donde te enseñan a leer. Eso esta en el anuncio del episodio 1.

pero envisto de que se compraron el boxset HK... ya no vale la pena ver la serie...

Pues te sugiero que hagas eso precisamente. Quen no te descargues la serie y te vayas con tus lloriqueos a otra parte.


por eso me sorprendio ver HKrips en esta ocacion...

Pues hijo mio,Gals, Pita-ten, Shadow Skill, Argento Soma, Prince of tennis, seikai no senki, seikai no senki II, seikai no danshou, Dragon Knight 4, Louie, Gestalt, Photon, Star Ocean EX....
Vamos, que es el primer ripeo de dvd chino.
Y te aseguro que vendran mas.

y decir que efectivamente usan pirateria en su fansub...

Sin palabras XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O sea, capturar una raw es licito, ripear un dvd es licito, cargarse el copyright del autor modificando la fuente al meter subs es licito, pero si los dvds son chinos, somos piratas.
Ante tal alarde de sabiduria, me encuentro en estado de shock y sin palabras. XDDDDDD [poner imagen con la risa de Guu aqui]

ya que puesto a que TRABAJO no tengo tiempo para verlos apenas se descargan...

Lo tenia que suponer, desde luego algunos que nos tocamos los cojones a dos manos y estamos subvencionado por el gobierno para que no nos falte de nada, cuando nuestra unica obligacion deberia ser estar pegados en internet para bajar de forma "totalmente legal" raws de unos dvds.

De hecho la calidad es muy mala en el otros capitulos... solo que esperaba que mejoraran las raws...

Pues no, seran todo del mismo box de la serie, asi que ya sabes.

Por cierto.. ustedes no tienen vida??

Si, pero responder tonterias la verdad es que es mas entretenido que estar un domingo a casi la una de la mañana pringandola con un programa que seguramente me cueste trabajo cobrarlo.


Efectivamente... se nota que no lo son... ningun fansub latino usaria HKRIPs en primer lugar...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entonce Kazka son tan malos que ni una critica aceptan?

¿Estas baneado? ¿has visto que desaparezca el topic? ¿esta cerrado?
Pues eso, por supuesto que se aceptan criticas, es mas yo prefiero una critica a 30 lamepollas tol dia diciendo tonterias, pero hay formas de hacerlas, y tu no has hecho una critica, has hecho el capullo.

JA! kieren que les pague por el pedazo de porqueria que hicieron con stellvia? ademas si tienen esa ideologia de k por k hacen esto merecen un pago.. pues simplemente no lo hagan... nadie les obliga o si?

Que dios no te quite esa mente deductiva, porque llegaras a ser Cherlok Jolmes. Primero por lo bien que expresas tu quitica, ya que tu lo haces asi, deberia responderte adecuadamente mediante capullo/retrasado/subnormal porque cualquier calificativo te pega tanto como porqueria.
En serio existe 2 versiones mas en subs español de la serie, ¿que haces bajando esta?




Esto cierra la discursion de besugo que empiezas, te lo voy a poner tan clarito que hasta tu podrias entenderlo (ya es un ezfuerzo de simplesa)
- Stellvia sale de esos DVDS
- Si te gusta lo bajas, sino pues no lo bajes
- No hacemos los subs para que nos paguen pero obviamente lo hacemos como queremos.
- O cambias la forma de dirigirte en el foro, o te comeras el baneo, no por "criticas" a flf sino porque se te nota a la legua que eres un CAPULLO

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#44 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 12:22 AM

Solo añadire un par de matices xD

... tu sabes cuanta pasta vale comprar dvds japoneses?????
... tu crees que por hacer algo por fans y para fans tenemos que hipotecarnos para que veas la serie algo mejor?
... sabias que una sugerencia es decirlo de buenos modos y no atacarnos diciendonos que nuestra version es una mierda solo porque el señorito no este conforme?

Gente como tu es por la que muchos fansubs perderian el interés por fansubear anime y distribuirlo.... menos mal que aun hay gente que agradece el enorme esfuerzo que hacemos por placer.



PD: Gracias a todos los que agradeceis el esfuerzo a los fansubs xD


Edit: mierda se me colo zea xD

Este tema ha sido editado por Atomsk: 14 June 2004 - 12:26 AM

------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#45 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 12:31 AM

pero que tio mas SUBNORMAL, ¿no?

me kago en la puta, ya hay que tener retraso mental severo... ains
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#46 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 12:38 AM

Pos na majete, pon aquí tu numero de cuenta para que te devuelvan el dinero que les pagaste por bajar esta versión.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#47 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 12:48 AM

de desagradecidos (y descerebrados) esta el mundo lleno <_<
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#48 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 03:38 AM

ostias me la perdí :pared:
bueno, todo lo ha respondido zea...

he visto cosas peores que un logo de esos ... podríamos meterle el logo de flf como hacíamos antes ... o podríamos hacer alguno de tamaño gigante de colores chillones y mensaje subliminal para encajarlo durante todo el video ... así lo mirarían fijo durante los 22 minutos en vez del anime ...

debo ... hacer de seed... en flf ...
debo ... hacer de seed... en flf ...
debo ... hacer de seed... en flf ...
zeatanas rules... zeatanas rules...
zeatanas rules... zeatanas rules...

pero creo que no funcionaría.

menuda patada a los huevos >_<

#49 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 03:55 AM

Juas, muchas gracias por los minutos de descojone que he acabo de gozar con este hilo, XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ¿Estáis realmente seguros de que es un tío? Porque el nick es el nombre de la prota de Karekano...

#50 Carrie Asagiri

Carrie Asagiri

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 05:05 AM

O.o'

Y yo que esperaba encontrar información de la serie en este tópico :guu1:

Bueno, he visto subnormales peores que este/a...

Yo tengo algunos dvds chinos, si es verdad, no son de la mejor calidad pero comprar uno japo o americano es todo un presupuesto. Y quejarse por un rip, eso si que es extravagante, si a caballo regalado no se le miran los dientes!!!

#51 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 05:09 AM

Juas, muchas gracias por los minutos de descojone que he acabo de gozar con este hilo, XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ¿Estáis realmente seguros de que es un tío? Porque el nick es el nombre de la prota de Karekano...

Eso lo cambia todo!... bueno... no xD

#52 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 06:14 AM

Pues no, Kyo de hecho las sospechas van todas hacia una femina, y para mas inri miembro de un "fansub latino"

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#53 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 09:56 AM

miembro de un "fansub latino"

Lo de que era chica porque lo soplo Kyo, pero eso más o menos se veía venir aun sin estar metido en el mundillo... Más de lo mismo, los de siempre buscando bronca.

#54 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 10:59 AM

otra vez la leona???
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#55 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 11:05 AM

Y quejarse por un rip, eso si que es extravagante, si a caballo regalado no se le miran los dientes!!!

Aquí se le pueden mirar los dientes, más bien sería: "A caballo regalado no le toques los huevos"

Sobre el hilo en general: Estas bufonadas son realmente divertidas, espero que nadie siga tomándolo en serio.

otra vez la leona???

No jodas, entonces ya sí que me da algo de la risa

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 14 June 2004 - 11:08 AM

Imagen enviada

#56 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 11:21 AM

No habra abierto este post en mal lugar... Deberia estar en baka

Yo no soy quien para decirlo ¿Pero tan dificil es reconocer que te has equivocado? Aunque sea solo en las formas.
¿Porque todo el mundo acaba metiendose con el Team? Si lo que no le gustaba era el raw escogido por el fansub...

Bueno afortunadamente la palabra "Idiota" no entiende de generos ("Gilipollas" tampoco)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#57 Stormhand

Stormhand

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 12:52 PM

Es increible que alguien se queje de la calidad de esa serie, tal vez no sea la mejor calidad que exista en el mundo, pero tengo cosas con calidad muuuuuuuucho peor.

Todavia tengo por hay un cd con las 4 pelis de slayers en formato .rm con sub ingles que me baje hace años (si, un cd, asi que imaginad cuanto pesa cada una :u: ), si quieres te las pongo para que las bajes y puedas tener que algo que realmente tiene mala calidad de imagen XD

#58 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 01:06 PM

No comments >______<
Ahí va otro capull@ que se registra con otro nombre pa criticar no como critica la gente normal, si no como critican las marujas de los programas de freaks ¬¬
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#59 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 01:30 PM

Solo vengo a comentar para darle colorido al post que:

Gracias a los que subtitulais por amor al arte. Se agradece el esfuerzo ^^

[MODO peloteo OFF]

P.D: Que va enserio lo de gracias :P
Imagen enviada

#60 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 02:07 PM

Pues no, Kyo de hecho las sospechas van todas hacia una femina, y para mas inri miembro de un "fansub latino"

A ver si encima va a ser el fansub latino que hace Stellvia, que sería ya demasiado descarado el pestazo que hecha este post
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#61 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 02:54 PM

las frases del especimen no tienen desperdicio XDDDD, lo de la pirateria es lo mas estupido, idiota que he leido en lo que va del año. De verdad hay gente :pared: es dificil de entender que si no te gusta pues no lo descargas sin fastidiar y molestar al fansub con idioteces

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#62 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 03:13 PM

si es que encima de gilipollas, cobarde.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#63 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 03:20 PM

xDDD me parto, si fuese un hilo inventado se mereceria un premio, porque simular ser tan imbecil tiene merito xD
:barbas:
Un Jilipollas es lo que es
Aunque creo que se le aplica más una expresion que se me ha pegado de la Kedada de Bilbo:
"este lo que es es un idiota" [mode hydeoshi OFF]
Vaya, sin el acento pierde mucho xDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 June 2004 - 03:20 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos