Ir a contenido


Foto
- - - - -

Van A Duplicar La Capacidad Del Adsl


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#43 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 01:47 PM

tenian un plazo de 3 meses para estudiarlo y darle el visto bueno

3 meses???? joder, no sé si aguantaré la espera :D :D

, despues de lo que prometio el Zapatitos en las elecciones no pueden no darle el visto bueno <_<

Hombre, los políticos siempre saben como sorprendernos <_<

#44 NeoSaro

NeoSaro

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 03:10 PM

Esto es simplemente una maniobra para evitar que la gente se vaya a Jazztel y ya que estan de paso acabar de joder a las cableras y por poder podian aumentar la velocidad a 40 mb si quisieran ya que la mayor parte del trafico de datos se realiza internamente y no hay necesidad de usar la conexion exterior


No lo creo pq lo primero es q a Jazztel se pueden ir 4 (al menos por el momento) pasa parecido a lo del PLC q no se implanta rapido ni pa tras (siempre keremos mas rapidez jejeje) y lo de las empresas de cable pues q keres q te diga pa mi too lo q sea competencia y q salga beneficiao el usuario me parece cojonudo :joputa:

PD: sorry por el otro hilo q abri con lo mismo, mira q mire pa no repetir y no me di ni cuenta, una dudilla cuando abres un hilo o pones un mem hay alguna forma de borrarlo? sin esperar a q lo tengais q cerrar.


Jazztel tiene cobertura en gran parte de Madrid y Barcelona que es donde Telefonica tiene la gran parte de las lineas adsl y segun tengo entendido los de jazztel estaban poniendo mas centralitas para cubrir las partes que aun no tenian cobertura asi que de 4 nada

#45 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 03:32 PM

Yo tengo otra duda, se supone q tu tienes el modem en tu casa de 256 es el mismo q pa 512 o te lo tienen q cambiar? me suena q es el mismo q lo unico q tienen q cambiar es el mirror q admita la velocidad q te van a poner y punto no?
Respecto a lo de sacar una barata seria cojonudo y asi se kitaban de en medio los 56k q tos los usuarios de esta velocidad estan deseando algo asi como paga lo mismo q hasta ahora y al menos tienes la de 128. Malo tampoco seria pq mientras tu tienes inet conectado con un 56k ocupas la linea y es dinero q pierden en llamadas asi q deberian estudiar algo asi jejejeje

el modem vale... al menos el 3com usb ese q tenia yo, y el router 3com tb , hasta 2mb ambos.

Esta claro q menos da una piedra, pero sigue tocandome la polla ... y el tema de q no aumente la subida jode

pq creo que el ADSL es
256/128
512/128
2048/256 (creo, no estoy seguro si 512, pero juraria q 256)

Si, así de triste es el tema

#46 Azu

Azu

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 03:45 PM

ADSL aguanta hasta 8 Mb de bajada y 1 Mb de subida (pal lecheo da mucho por culo ADSL). Un adaptador / modem / router que acepte al 100% el extandar aguanta todo hasta ese limite. Y no hay que cambiar nada. Uh... En mi Spliter pone ADSL / VDSL :P Van listos si quieren que me estafen por el Imagenio.

No se si taria mu mal ese dia. Pero Iberdrola y su PLC son 600 / 600 Kb por 39 €. Conexion simetrica mmmmmm.....

#47 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 03:46 PM

pq creo que el ADSL es
256/128
512/128
2048/256 (creo, no estoy seguro si 512, pero juraria q 256)


Casi, la de 512, al menos la de empresa, tmb tenia 256 de subida, las demas estan bien

#48 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 03:57 PM

No se q compañia sera pero la de telefonica q yo tengo si q es 512/128
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#49 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 04:15 PM

Casi, la de 512, al menos la de empresa, tmb tenia 256 de subida, las demas estan bien

Doc, no es por llevarte la contraria, pero a mi me espetaron que si queria 512 para la oficina era 512/128, la unica forma de subir la velocidad de subida es la de 1mega, que es 1024/256. Otra cosa es que me soltasen una milonga, lo cual tambien es muy provable, dado que en vez de darme 1mb de prueba me dieron 512. Y es curioso, porque cuando la timo me quiso convencer de pasar la linea a 512 se me dio por sospechar que tal vez lo hacian porque querian que la peña se pasase a 512 porqeu las de 256 las iban a subir. "Piensa mal y acertaras" funciona con esta calaña

Mi pregunya es ¿que pasa con las lineas de 128?¿Desaparecen?¿O las pondran a un precio equivalente, ie, mas o menos 15 €?...xDDDD, coño, cuando me pongo me salen unos chistes de la hostia. No creo que lo hagan nunca, pero seria una buena forma de introducirse en la red, pero no les interesa porque hay montones de empresas y particulares que no necesitan ese ancho de banda porque no se descargan nada y no van a notar la diferencia entre 128 y 512 a menos que den salida a un monton de ordenadores, pero aun asi..., pero la timo aprovecha para facturar 4 o 5 veces mas por un servicio que no se usa <_<
Yo por mi parte ya voy mirando por otro disco duro, aunque seguramente tendremos que esperar un par de meses, un mes o asi a que la comision esa (CMT)se lo autorice y luego el tiempo que la timo estime como ni demasiado corto ni demasado largo .Y recordad que en agosto en este pais no se mueve nada


Edito Aprovecho el hilo para meter esta noticia que aparece en elotrolado.net:

Según informa Europa Press Ya.com quiere ofrecer un nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha dirigido a las zonas sin cobertura de ADSL. Banda Ancha Sat Home se comenzará a ofrecer a partir del tercer trimestre del año, con velocidades de bajada comprendidas entre 256 y 768 kbps (el canal de retorno será por RTC), y lo más interesante es su precio: inferior a 17 euros mensuales

.

Esto, señores, es competencia :guu2:

Este tema ha sido editado por thexsam: 04 June 2004 - 04:20 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#50 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 06:22 AM

Esto, señores, es competencia :guu2:

Eso es cierto, lo mismo pasó por aca. Estaba Telmex con su internet por telefono a 56 kb junto con otras compañias(AT&T, etc). Salio el internet por cable a 128 y todo lo de 56kb se fue para abajo. Hasta eso que el internet por cable era demasiado caro y tenias que contratar el cableTV para que te pudieran instalar la conexion. Luego llegaron compañias como Terra, Todito, AOL y la mas popular: Prodigy. Ahora veo que la competencia es entre Prodigy Infinitium y Megacable y Megacable acaba de subir la conexion a 512kb y regalan UN MES de los canales basicos de cablevision. Tambien han sacado cosas de "Contrata gratis" y ahi van, no se que vaya a seguir ni ha donde vayan a llegar. pero Megacable acaba de sacar "Red Inalambrica" (solo que nada mas funciona en ciertos lugares comerciales: Burguer King, Mc Donal's, La Gran Plaza, etc.)

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 05 June 2004 - 06:24 AM


#51 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 12:23 PM

entre tanto ya.com pretende ofertar aDSL más barato: http://www.hardgame....2172&id_ficha=0

Ya.com tras el acuerdo firmado con SES ofertará Internet de banda ancha por satélite al precio de 17€ al mes. El nuevo servicio tendrá una velocidad de acceso entre los 256 Kbps y los 768 Kbps y además de aportar otras cualidades tales como 10 cuentas de correo de 50Mb, 1 cuenta de correo de 100Mb, 120 canales de televisión digital...



#52 Sanzo

Sanzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 12:50 PM

La línea de 512 es 512/128, al principio la sacaron 512/256 pero como vieron que podían robar más aún a la gente, pues bajaron el up a la mitad, o sea, la misma mierda de todos, 128 de up.

A los ususarios que les han subido ya el Down de 256 a 512 siguen manteniendo los 128 de subida, asi que poca mejora será esto, a no ser para usuarios de FTP que si verán esto como una mejora sustancial, ya que podrán bajar al doble que antes, en cuanto usuarios de emule y bt, al tener un up tan bajo, poco down tendremos...

#53 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 01:00 PM

Siempre os quedará el XDCC :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#54 Jutsu

Jutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 02:17 PM

Medre mía, por fin hay algo de movimiento y competencia en este sector!!!!!!!
Ahora, a observar y ver las contraofertas XD DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO!! XD
Imagen enviada

#55 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 03:00 PM

Carta que le ha llegao a uno que tiene ADSL con timofónica:

Estimada XXX:
Telefónica de España ha propuesto duplicar la capacidad de acceso a sus clientes de banda ancha sin aumentar el precio del servicio, dicha propuesta, en caso de ser aprobada, sería aplicada a los clientes de Terra.
La ley exige que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de su consentimiento. La propuesta ha sido trasladada a la CMT el día 2 de junio de 2004, disponiendo este organismo regulador de tres meses como máximo para dar una respuesta.
Si la respuesta es afirmativa, Terra informará de cuándo comenzará a ser efectiva esta mejora en la capacidad de acceso para sus clientes de ADSL.


Digo :b

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#56 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 03:03 PM

VAya, esa carta me recuerda a alguna que vi por ahí de esas que telefónica mandó para aquellos que "daban un uso indebido a la ADSL 24horas"; dejarla todo el día conectada, claro, pero aunque sea 24 horas eso les parecía mal y te cortaban, creo que enviaron unas cuantas cartas de esas para dejarles sin conexión..

#57 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 03:25 PM

Eso era a los de tarifa plana 56k.

#58 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 06:57 PM

al tener un up tan bajo, poco down tendremos <-- algo de ventaja debia tener por este lado no? el up por aqui no importa en el bt ,aunque desearia 256 en ves de los mugres 128 para poder ayudar mejor.
Conozco a quienes suben a 0-1k por emule y bajan a tope (50+ k's), lastima que a mi no me quiere jalar asi le ponga velas :S , aunque no lo he probado a conciencia.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 05 June 2004 - 06:59 PM

Imagen enviada

#59 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 07:40 PM

Lo de aumentar la velocicad de descarga y no la de subida supongo que se notara en que con el BT no se conseguirar aprobechar todo el ancho de banda, pero siempre nos quedara el consuelo de bajar de boxtorrents, que los guiris tienen un ancho de banda de la hostia :joputa:
Poco tardara la gente en quejarse (y ya son ganas <_<)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#60 sectario

sectario

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 07:53 PM

pos bueno, pos vale, pos malegro.... :caca:

aunque sea una "buena" noticia... yo sólo sé una cosa. Vivo en un pueblo de 1500 habitantes a 40 km de Barcelona y aquí no llega la ADSL. La centralita sigue siendo analógica, y la centralita digital más cercana esta a dos lejanos km. Da igual que el ayuntamiento envie cartas de protesta, no importa que las fabricas del poligono industrial envien solicitudes... aqui seguimos viendo la adsl como una nube en el horizonte. Inclusive, los cabrones de telefonica, levantaron las calles del pueblo para "mejorar" los servicios a sus clientes, cambiando y subterrando gran parte de todo el cableado del pueblo. Pero la adsl sencillamente no llega.

Si esto sucede a 40 km de Barcelona, no quiero pensar como estan los pueblos que viven más lejanos de cualquier centro "importante" :guu1:

Eso SI que es monopolio. La única posiblidad por ahora es la red electrica... Y encima ahora hay un anuncio de timofonica informando que la adsl llega a pueblos y tal y eso. :pared:

#61 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 09:13 PM

Hombre, si tenemos en cuenta que la mayoría llevan los P2p capados, pos como que da igual que tengan 128, como si tienen 1024, van a seguir capandolos e ir igual que hasta ahora.

Eso si, probablemente aumenten los posts de "Tengo 512 y no bajo al máximo de mi línea" X-D.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#62 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 09:38 PM

probablemente aumenten los posts de "Tengo 512 y no bajo al máximo de mi línea" X-D.

me imagino que aumentaran las respuestas del tipo "Pues te jodes" o "Me la sopla" por el principio basico de acción-reacción
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#63 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 10:59 PM

aunque sea una "buena" noticia... yo sólo sé una cosa. Vivo en un pueblo de 1500 habitantes a 40 km de Barcelona y aquí no llega la ADSL. La centralita sigue siendo analógica, y la centralita digital más cercana esta a dos lejanos km. Da igual que el ayuntamiento envie cartas de protesta, no importa que las fabricas del poligono industrial envien solicitudes... aqui seguimos viendo la adsl como una nube en el horizonte. Inclusive, los cabrones de telefonica, levantaron las calles del pueblo para "mejorar" los servicios a sus clientes, cambiando y subterrando gran parte de todo el cableado del pueblo. Pero la adsl sencillamente no llega.


Según informa Europa Press Ya.com quiere ofrecer un nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha dirigido a las zonas sin cobertura de ADSL. Banda Ancha Sat Home se comenzará a ofrecer a partir del tercer trimestre del año, con velocidades de bajada comprendidas entre 256 y 768 kbps (el canal de retorno será por RTC), y lo más interesante es su precio: inferior a 17 euros mensuales


Ya.com tras el acuerdo firmado con SES ofertará Internet de banda ancha por satélite al precio de 17€ al mes. El nuevo servicio tendrá una velocidad de acceso entre los 256 Kbps y los 768 Kbps y además de aportar otras cualidades tales como 10 cuentas de correo de 50Mb, 1 cuenta de correo de 100Mb, 120 canales de televisión digital...


weno, kizas teneis suerte y llega ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos