Ir a contenido


Foto
- - - - -

Van A Duplicar La Capacidad Del Adsl


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#22 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:08 PM

/offtopic: me vais a perdonar esta subnormalidad pero ¿y si funcionase? http://www.j-walk.com/other/wifispray/ :joputa: :joputa:

#23 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:11 PM

Bad, duplican todo.. osea q si tienes 512 te subirian a 1 Mb
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:14 PM

y a los de 512 les subiran a 1mb? y a los de 1mb a 2? y a los de 2 a 4? pq menudo robo pagar 70€ por 512 si alguien que paga 35€ ya les suben a 512 por la cara...en fin, si no te roban por un lado, lo hacen por otro.

pd. dead, hay que montar eso ya xD

No te lo has leido?

512 pasa a 1 mega
1 mega pasa a 2
2 megas pasan a 4

todo manteniendo precios.

#25 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:19 PM

aca ya hicieron un cambio similar
pero fue mas estafa XDDDDDDDDDD
128kbps/64kbps --> 200kbps/128kbps
256kbps/128kbps--> 400kbps/128kbps
512kbps/128kbps--> 600kbps/128kbps
2mbps --> 2mbps <---- putos cabrones ustedes se joden y no les aumentamos

sino miren precios y velocidades
www.speedy.com.pe
putos de timofonica :@
el tiempo que se demoraron en hacer el cambio de velocidad duró 1 mes y medio <----- durante ese tiempo la conexion estaba del culo no bajaba nada :s no se podia navegar :S

#26 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:54 PM

Bueno, eso pasa un poco con los doblajes, si miráis en japón pues le dan 13024115851085 vueltas a lo de aki, pero sin comparar pues a mí me irá bien, siempre que se haga lo mismo con la subida, entonces realmente no se gana demasiado porque yo no voy apurado de ancho...
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#27 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 02:07 PM

Nuestra cablera (Telecable) no dobló hace poco curiosamente la velocidad de 256/128 a 320/160. ¿Se estaban preparando o algo asi? xD No obstante pagamos mas que una adsl standar, asi que si que como no bajen precios o suban mas el ancho de banda, van de puto culo.

Tambien me gustaria saber ahora que haran todas las cableras frente a los 512 de telefonica, que aunque sigan siendo una mierda ya es mucho mas de lo que ofrecen las cableras en sus modalidades basicas.

Eso si, la velocidad de subida es una puta mierda como bien decis ¿Donde van con 128 de subida?

#28 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 02:40 PM

De todas formas lo de duplicar las velocidades lo estan haciendo solo en ciertas partes de ciertas ciudades (madrid y barcelona creo) porque estan "en pruebas"...menuda campaña de marqueting mas buena que les estamos haciendo gratis. Que se creen,¿que con la "ilusion" nos vamos a olvidar de que al otro lado del pirineo seguiran siendo el doble de barato?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 02:46 PM

Hace siete años me dijeron que llegaría el cable a mi pueblo en dos, y aun lo estoy esperando.

Sinceramente, no espero nada bueno de este pais con respecto a conexiones.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#30 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 02:48 PM

Nos llevan estafando desde que existen,me cago en timofonica,no me creo nadaaaaaa :caca:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#31 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 03:38 PM

Joder de verdad perdeis el espiritu critico con un caramelito.

Cuánta razón tienes.



[mode Homer] um, caramelos, glglglglgl....[/mode]

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 03 June 2004 - 03:40 PM

Imagen enviada

#32 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 04:19 PM

No se yo, si esto llegará a buen puerto! <_<
Tenia tarifa plana hasta hace poco y ahora tengo adsl, a precio prohibitivo, eso si :pared: , nos doblaran la velocidad, que bien! por lo que pagamos aún nos deben más!
Pagaremos lo mismo que los europeos y los estadounidenses, pero somos para cobrar sueldos, adsl y "pijadas varias" (es una forma de hablar) tercermundistas!
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#33 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 04:20 PM

Curiosamente esta mañana me he quedado flipado porque estaba bajando un torrent a unos 50kb/s (a no ser que el experimental se haya vuelto loco) y en el panel de ADSL seguía poniendo 256. Ahora ya vuelve a la puta normalidad. A ver si acaban con las pruebas y nos lo doblan ya.
Imagen enviada

#34 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 04:48 PM

1.-doblar el ancho de banda contratado manteniendo el mismo precio, algo es algo, aúnque sigo pensando que debería ir acompañado de una bajada de tarifas.
Por qué si bien la mejora es evidente comparado con lo que teníamos, cuando se compara con otros países... bufff... mejor no hacerlo :u:

2.- ahora bien, supondrá esto algún impulso para que los usuarios de 56K se pasen a adsl?... yo creo que no.
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#35 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 05:08 PM

2.- ahora bien, supondrá esto algún impulso para que los usuarios de 56K se pasen a adsl?...  yo creo que no.

el problema, o uno de ellos, de los usuarios de 56k está en que la banda ancha no llega a todas partes, por lo que por "mucho" que aumenten la velocidad si la red no llega... la cosa está chunga.


sin ir más lejos, mi primo tiene que utilizar una conexión de 56k y no porque quiera, sino porque a los mierdas de timofónica no les ha dado la gana de hacer llegar la red en la zona en la que vive (algo alejada de la 'urbe'), algo 'incomprensible' teniendo en cuenta el mercado que tienen allí al lado mismo.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#36 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 05:31 PM

Yo estoy contento con mi ONO de 150, es muy estable, muy rápido (es decir, va a la velocidad que contratas o algo más) y más barato que la oferta de telefónica. Pero si se doblan las velocidades de adsl las tarifas y velocidades del cable serían peores... supongo que tarde o temprano todo el mundo doblará:

150 > 300
300 > 600
1000 > 1500 ( o 2000, aunque teniendo en cuenta que son unos 70 euros sale de puta madre incluso el mega a secas)

#37 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:32 PM

es lo bueno de la competencia.. aca en mi ciudad (GDL, Mexico) antes solo habia conexion por cable o dialup, asi que te jodias aun cuando el cable fuera una estafa

Despues llego una compañia a ofrecer adsl y todo cambio, primero cambiaron las velocidades de 256 a 384, despues de 384 a 512.. y apenas hace unos 15 dias de 512 a 1mb, todo por el mismo precio (unos 40 dolares).

Ya tener 1mb es bastante aceptable, xDD
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#38 NeoSaro

NeoSaro

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:33 PM

Esto es simplemente una maniobra para evitar que la gente se vaya a Jazztel y ya que estan de paso acabar de joder a las cableras y por poder podian aumentar la velocidad a 40 mb si quisieran ya que la mayor parte del trafico de datos se realiza internamente y no hay necesidad de usar la conexion exterior

#39 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 01:00 PM

Esto es simplemente una maniobra para evitar que la gente se vaya a Jazztel y ya que estan de paso acabar de joder a las cableras y por poder podian aumentar la velocidad a 40 mb si quisieran ya que la mayor parte del trafico de datos se realiza internamente y no hay necesidad de usar la conexion exterior

No lo creo pq lo primero es q a Jazztel se pueden ir 4 (al menos por el momento) pasa parecido a lo del PLC q no se implanta rapido ni pa tras (siempre keremos mas rapidez jejeje) y lo de las empresas de cable pues q keres q te diga pa mi too lo q sea competencia y q salga beneficiao el usuario me parece cojonudo :joputa:

PD: sorry por el otro hilo q abri con lo mismo, mira q mire pa no repetir y no me di ni cuenta, una dudilla cuando abres un hilo o pones un mem hay alguna forma de borrarlo? sin esperar a q lo tengais q cerrar.

#40 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 01:16 PM

no sepuede borrar un topic o un post, hay por dudas de FLN u topic de Jeanne preguntandolo ^^

me aprece un error k kiten la de 256, deberian abaratarla, dejarla a un precio k muchos usuarios de 56kb k no se pueden permitir 45 euros al mes pudiesen pagar, cojones, auke se las hicisen de 128/128, a un precio soloa lgo superior a los 56kb segurametne muchos se pasarian, (si puede permitirselo o no la empresa ya no entro xD)

respecto a la subida... pso cojonudo. kizas sigan timando, xo al menos timan la mitad xD(al menos en caunto a bajada...)

#41 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 01:35 PM

Llamé ayer a telefonica a ver que decian, me dijeron que habian mandao la propuesta a noseke organismo (el ke sale en la noticia) y ke tenian un plazo de 3 meses para estudiarlo y darle el visto bueno, despues de lo que prometio el Zapatitos en las elecciones no pueden no darle el visto bueno <_<
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#42 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 01:45 PM

Yo tengo otra duda, se supone q tu tienes el modem en tu casa de 256 es el mismo q pa 512 o te lo tienen q cambiar? me suena q es el mismo q lo unico q tienen q cambiar es el mirror q admita la velocidad q te van a poner y punto no?
Respecto a lo de sacar una barata seria cojonudo y asi se kitaban de en medio los 56k q tos los usuarios de esta velocidad estan deseando algo asi como paga lo mismo q hasta ahora y al menos tienes la de 128. Malo tampoco seria pq mientras tu tienes inet conectado con un 56k ocupas la linea y es dinero q pierden en llamadas asi q deberian estudiar algo asi jejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos