Ir a contenido

Foto
- - - - -

Así Será La Edición De One Piece

• Please log in to reply
58 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 01:31 PM

¿Dices enserio que esperas que usen los nombres del anime español? <_<

Pues sí... "Zoro", siendo español, queda como el culo, y Usopp ni te cuento (Usuff tampoco es que sea una maravilla, pero fonéticamente queda bastante mejor). Lo mismo pasa con el ¿general? Malhumo e incluso con los Don Tercero, Doña Jueves, etc.

#23 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 05:44 PM

Vaya gustos... Además la fonética es lo de menos, que es un comic
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 06:12 PM

Es lo que tiene no ser friki, :P

#25 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:28 PM

pues a mi me gustan los nobres en español tb.

joder 14 euros al mes se escapa de mi presupuesto tendre q comprar melos 1 al mes como muxo...

por curiosidad con se llaman en vo los de la banda barok y tb hablan como en antiguo en la vo por q a mi me mola q hablen asi

#26 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 03:34 AM

Pos a mi no m agradan los nombres españoles d Wan Pis...
Sobre la edicion, lastima xq m interesaba....

Y sobre DB soy d los k tienen DB roja y blanca primera edicion completa e iwalmente m pillare los tomos d la nueva edicion. Interesa el formato tomo, la verdad.
Hace tiempo les mande un mail al respecto y m contestaron k se lo estaban planteando. Si ahora dicen esto, ya lo daria CASI (matizo el casi) por sentado. Les dara dinero, como siempre.
Tan solo espero k tb den las laminas especiales cada 2 tomos (para los k no lo sepan, son 17 laminas dibujadas por otros autores. Su vision d los personajes d Tori)
Salvo 3 o 4 laminas, las demas son una mierda (mismo caso k las nuevas portadas) , pero es frikismo.

#27 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 08:27 AM

lo unico que me parece interesante es la reedicion de dragon ball
ya que solo tengo entera la edicion azul
Imagen enviada

#28 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 11:01 AM

Si los nombres son los originales la compro, si no... como que no :P

#29 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 11:48 AM

Es lo que tiene no ser friki, :P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te lo crees ni tu, puede que no seas un friki obsesivo (y esto lo pongo en duda :P ), pero sigues siendo un puto friki.

Yo no creo que me compre One piece pongan los nombres q les pongan, ya que no puedo ni comprar series que me atraen mas por falta de presupuesto.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 01:59 PM

Bueno, pues por el momento Planeta tiene contratados 24 tomos, con lo que estaremos durante 13 meses ocupados, XDDDDDD El primer tomo se lanzará durante el Salón del Manga de Barcelona y lo de los tomos quincenales comenzará ya en noviembre, hacia el 15 y el 30 de cada mes. Y parece ser que se van a decantar por los nombres de la serie de anime -lo cual es hacer un gran favor a los seguidores de la serie que preferimos esos nombres a los originales (con los que tampoco difieren tanto) y joder a los ultrafrikis fundamentalistas, que seguro que más de un@ no se la comprará por semejante menudencia-.

#31 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 03:52 PM

Se ofrece jovencita para hacer lo que sea :sibar2: (es coña). Creo que tengo que ahorrar >_<. A mí me interesa One Piece y creo que no me da para todo. A ver si consigo convencer a Jeanne y que se lo compre (me va a decir que no, pero por intentarlo no pierdo nada).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#32 asamiya

asamiya

Member

• Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 06:56 PM

Pos despues de seguir viendo la serie, continuar con los grand battle de psx y ps2, y tener las bandas sonoras, pues como k uno no puede dejar escapar los comics, k antes los deje escapar xk no sabia de k iba la serie, xo esta va pa la saca. No veo caro ni excesivo el k sean dos tomos al mes, asi no nos dura una eternidad, si veis k no podeis comprarlo haced lo k voy a hacer yo con ranma, k se la voy a pillar a un colega entera a 6 € por tomo osea 228 € en total, hay es na (aunque me tocara comerme las 7 partes k me pille cuando planeta agostini la edito hace años, xo en fin serafin)

#33 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 11:33 AM

>_< >_< pues vaya mierda, si no se llaman como se tienen ke llamar ( los nombres originales, k nose ke le veis de malo por ejemplo a zoro, o usopp o smoker O_o ) paso de comprarlo, ademas seguro que hacen una chapuza con las traducciones de las tecnicas... lo de los nombres quiza pasable (aunke malhumo es lo mas feo que he visto nunca O_o ), pero si me traducen gomu gomu no hammer como alarga mazo martillazo como la mierda traduccion de tele5 paso, me kedo con los scanlations xD

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 11:41 AM

Pues "Malhumo" tiene una connotación más interesante para el personaje que "Smoker"...

Lo de "Zorro" y "Ussuf" en vez de "Zoro" y "Usopp" ya comenté que era fonéticamente queda mejor.

Los golpes de Luffy en castellano tienen gracia, en japo no (véase tu ejemplo).

Pero vamos, que se entiende y cada uno sabrá lo que le conviene.

#35 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 01:41 PM

los nombres de los atakes en one piece no pretenden hacer gracia, sino hacer referencia a la "fruta" que comieron... todos los atakes son asi... asi como buggy decia "bara bara punch" ( no se como lo dice encastellano XD ) por que comió la "bara bara fruit", asi como todos los personages que van apareciendo...

nose, sera que soy muy friki de one piece, pero que me cambien los nombres de los personages y de las tecnicas no me gusta nada nada T_T;

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:00 PM

Aaaaah... ¿ves? Una cosa que no sabía por no haber visto la serie en VOS ni haber leído el manga de mangascans.

Moraleja: no ver fansubs ni leer scanlations te hace ser más feliz cuando algo llega aquí, XDDDDD

#37 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:34 PM

yo estoy totalmetne de acuerdo con kyo (por una sola vez, y sin k sirva de precedente, eh? jeje), prefiero con mucho los nombres en castellano k esos japos, kedan mejor.

los nombres de los golpes, tb los prefiero en castellano. de la otra forma te kedas diciendo "ah.. pos vale..."... ademas, originales me suenan mal.

ademas, si mantubiesen los nombres de las tecnicas, personajes, y frutas (aunke en japo no son frutas de belcebu sino de otra forma, no?), pos un friki si, estara contento... un tio k este viendo el anime y le de por comprarselo, k segurametne acaben siendo la mayoria, dira "¿y esta pedazo de mierda sin traducir?" y no se lo comprará...

a mi me gusta como lo han puesto en el anime, y para las ventas seguramente sea mejor. lamentablemente no creo k tenga suficiente dinero pa comprarla, aunek en poco se acaba la espada del inmortal...

Este tema ha sido editado por Aioria: 16 June 2004 - 02:37 PM

#38 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:49 PM

Cuantos tomos tiene comprados Glenat de la espada? Ya que por lo que se, aun no se ha terminado en japon >_<
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#39 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:52 PM

en lso tomos,a tnes, cuando aparecia los numeros sacados de las series, ponia k eran 12.hace poco estube buscando por el google paginas con info de este manga y en todas als k vi se kedaba en el 12... asi k supongo k seran 12 tomos (aunke ahce 1 año o asi, creo k lei k la continuaban en japon, xo despeus de eso ya no se...)

Este tema ha sido editado por Aioria: 16 June 2004 - 02:55 PM

#40 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:54 PM

Esto...no es Glenat,sino Planeta,pues espero q cuando salga yo ya tenga completada algunas series para poder empezar con One Piece :mago:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#41 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 03:27 PM

en lso tomos,a tnes, cuando aparecia los numeros sacados de las series, ponia k eran 12.hace poco estube buscando por el google paginas con info de este manga y en todas als k vi se kedaba en el 12... asi k supongo k seran 12 tomos (aunke ahce 1 año o asi, creo k lei k la continuaban en japon, xo despeus de eso ya no se...)

una apgina pa comprarlos en ingles, curiosametne aparecen 12..

http://www.megacityc...hic_Novels.html

pagina con info en español del manga, con adtos y tal, y pone k son 12 tomos

La espada del inmortal (Mugen no junin en el original) es una serie de 12 tomos publicados en Japón entre 1994 y el 2002, iniciada por un entonces todavía veinteañero Hiroaki Samura (Japón, 1970)

http://www.guiadelco...el_inmortal.htm

Este tema ha sido editado por Aioria: 16 June 2004 - 03:28 PM

#42 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 06:34 PM

ademas, si mantubiesen los nombres de las tecnicas, personajes, y frutas (aunke en japo no son frutas de belcebu sino de otra forma, no?)

en japo se llaman "devil's fruit", que viene a ser parecido XD

a mi me gustan mucho mas los nombres de los personages/tecnicas en original XD

y cualkier no friki podria acostumbrarse perfectamente a los nuevos XDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos