Jump to content

Photo
- - - - -

Así Será La Edición De One Piece

• Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 01 June 2004 - 07:51 PM

En la página web del Departamento de Cómics de Planeta de Agostini, concretamente en su sección de consultas, poco a poco van trascendiendo datos sobre la edición de One Piece.

A falta de decidir si se mantienenlos nombres originales o los españoles (espero que sean estos últimos), Planeta hará una fantabulosa edición sacadineros: en tomos quincenales que costarán 6,95 euros cada uno, lo que supondrá un gasto de 14 euros mensuales (y recordemos que el manga ya lleva un porrón de tomos en Japón). Llevará sobrecubiertas, se mantendrán las onomatopeyas japonesas y el sentido de lectura será oriental.

De paso, comentar que se está planteando una reedición de Marmalade Boy (los tomos) y de Magic Knight Rayearth ("Luchadoras de Leyenda", de CLAMP), así como la edición española de Bola de Dragón en el nuevo formato que ha salido en Japón (34 tomos). Confirmar también que Full Moon o Sagashite y Ultramaniac se editarán en tomos -recordemos que verán la luz en la primavera del año que viene si no se adelanta-.

Seguiremos informando

#2 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 01 June 2004 - 07:55 PM

Hostia k ni mola One piece a 4 tomos mensuales!!! :D:D:D

Pa los que curramos ta bien que pasa xD

El nuevo formato de Dragon Ball llevaba algo a parte de la historia en si? Oo xDDDD

Gracias Kyo!! :D

#3 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 01 June 2004 - 08:03 PM

si deathneos, 4 páginas mas de "metraje". Es una especie de edicion de "lujo".
Y no se pq, me veo tb un precio de LUJO.

sobre one piece, solo una cosa, jos de puta mamonazos cabrones marineros de agua dulce!

Edited by Frikjan, 01 June 2004 - 08:04 PM.

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#4 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 01 June 2004 - 08:10 PM

Estan bien las reediciones, pero que no saturen el mercado, <_< yo trabajo y creedme si os digo que no me compro todo lo que me gusta (en comics) por que no llegaria a final de mes seguro! :u:
Pero bueno si abre las puertas a nuevos lectores, con caché! por que si no..., bienvenidos sean! :vacaloca:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#5 Varyvol

Varyvol

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 757 posts

Posted 01 June 2004 - 08:41 PM

Hostia k ni mola One piece a 4 tomos mensuales!!!

Son quincenales, por lo que 4 al mes no? xD

Por lo demás, la edición, quitando el hecho de que son muchos tomos al mes, parece bastante buena a priori ( siendo Planeta... ): onomatopeyas, sentido de lectura oriental, no pinta tan mal....
Imagen enviada

#6 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 01 June 2004 - 09:01 PM

El nuevo formato de Dragon Ball llevaba algo a parte de la historia en si? Oo xDDDD

Las nuevas portadas y mas paginas por tomo (evidentemente si son menos k antes), y lo del 'cambio' del final (k se puso en BT hace poco)

Sobre One Piece, si no se producen retrasos entre tomos...si k va a ser una pasta al mes (si sumamos el resto d adkisiciones k se hacen ^_^U).....aunk...24 tomos al año....van a ser muchos, pk en Japon deben d ir por el treinta y tantos...despues tendran k usar el metodo bimensual o trimestral xDD

P.D: Lo de DB interesante si...:D

#7 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 posts

Posted 01 June 2004 - 09:03 PM

Buenas mu buenas noticias Kyo ....jejeje

Saludos :panda:

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 01 June 2004 - 09:04 PM

Bimestral, bimestral... que bimensual ya es, XDDD

A mí me parece un error sacar One Piece bimensual/quincenal con ese precio... ya veremos qué pasa.

PD: la verdad es que yo también estoy interesado en la nueva edición de DB, que ya me quedé con ganas de pillar la última edición de Planeta en tomos "dorados".

#9 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 01 June 2004 - 09:09 PM

Cierto, todo sea por tenerla, q recuerdos con la serie blanca y roja xDD
A lo mejor le hago un hueco en mi biblioteca, por cierto kyo, a cuanto estará? se sabe?
no se pq, le calculo 7.95€
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 01 June 2004 - 09:12 PM

Hostia que colada, ahora edito :u:

Vaya, no deja editar ya xDDDD :u: es que ha sido la emoción.... :pared:

Edited by DeathNeos, 01 June 2004 - 09:14 PM.

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 01 June 2004 - 09:15 PM

por cierto kyo, a cuanto estará? se sabe?
no se pq, le calculo 7.95€

Por ahora no se sabe ni si se editará, XDDDDDDDDD ¿Precio? No sé ni tan siquiera cómo es el formato, así que no me avecino a dar una cifra si finalmente se edita. De todos modos, piensa una cosa... Dragon Ball lleva 6 ediciones enteritas editadas y algunas con muchisimos números/tomos agotados. No creo que el precio fuese el que sería si se tratase de otro manga y no de DB.

#12 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 posts

Posted 01 June 2004 - 10:17 PM

Wowww, pues eso de 2 tomos al mes de One Piece suena bien (aunq para mi bolsillo no).
Solo keria hacer una pregunta: ¿El formato no sera de medios tomos como el de Monster o el de Lost Universe, no? Pq sino si q seria una clavada pero de las grandes. Si es en formato "normal" (alrededor de 200 paginas por tomo) entonces si es una edicion bastante buena.

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 01 June 2004 - 10:24 PM

Como he dicho, el formato es el tomo (o sea, 192 páginas). Si hubiese sido formato de "medio tomo", habría dicho que es formato Biblioteca Manga, :y:

#14 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 01 June 2004 - 10:35 PM

yo tengo toda la edicion roja ^__^

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 01 June 2004 - 10:59 PM

juas, menos mal que no tengo intencion de comprarla, que si no me veo atracando farmacias para pagarme los tomos
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 02 June 2004 - 12:44 AM

Supongo que en Planeta están seguros de que quien compre HYD no comprará OP y viceversa. O eso o que todos somos millonarios. Menos mal que sólo me interesa OP, doy el pésame a quien se vaya a hacer las dos a la vez...
Imagen enviada

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 02 June 2004 - 12:52 AM

Sí, claro, es obvio que el target de ambas series es radicalmente diferente, :u:

PD: ¿Que habrá quien se quiera/pueda pillar los dos cómics? Claro, pero no serán muchos.

#18 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 02 June 2004 - 01:10 AM

joder hace tiempo cometio sacrilegio tirandome toda la edicion roja y la blanca que ñlas tenia enteras :banned:
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 posts

Posted 02 June 2004 - 07:04 AM

A falta de decidir si se mantienenlos nombres originales o los españoles (espero que sean estos últimos)

¿Dices enserio que esperas que usen los nombres del anime español? <_<

Sí, claro, es obvio que el target de ambas series es radicalmente diferente, :u:

PD: ¿Que habrá quien se quiera/pueda pillar los dos cómics? Claro, pero no serán muchos.

Yo seré uno de esos, y me joden sobremanera la economía >_<
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#20 Hector_Priamida

Hector_Priamida

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 02 June 2004 - 08:36 AM

yo soy argentino asi que me saldria como 18 mangos por tomo :D

no voy a comprar un joraca :D

#21 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 02 June 2004 - 10:24 AM

pos yo tadavia tnegop mi edicion blanca y roja en comic book jode no son numeros ni na, la prefiero la las nuevas pk es la original del todo, DB power. de lo que quieren reeditar yo solo compraria lcuhadoras de leyenda los numeros que me faltan
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users