Samurai Champloo -> Fantabulosa
Started by KPY, Jun 01 2004 04:01 PM
50 replies to this topic
Escrito 03 June 2004 - 10:07 PM
Pues acabo de verla y me a sorpendido lo bien que esta echa, POR DIOS hip-hop con anime es nuevo para mi y mola un chingo!!!!!!!!!!!!!!
En espera del cap 2
En espera del cap 2
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 04 June 2004 - 05:44 PM
Yo la estoy bajando ahora mismo, espero que sea tan buena como dicen

Escrito 04 June 2004 - 05:55 PM
NO te arrepentirasYo la estoy bajando ahora mismo, espero que sea tan buena como dicen

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~

Escrito 04 June 2004 - 06:56 PM
Otro que termina de verla y le ha gustado.
Mmm el opening... pues... ¡que decir!
Me han gustado las caras que ponia la chica (no me acuerdo del nombre), no se cuando ponen estas caras en plan coña me hace gracia. Ella me ha parecido muy maja.
Mmm el opening... pues... ¡que decir!
Me han gustado las caras que ponia la chica (no me acuerdo del nombre), no se cuando ponen estas caras en plan coña me hace gracia. Ella me ha parecido muy maja.

Escrito 04 June 2004 - 09:16 PM
A mí el que me gusta es Jin, aunque me da que en esta serie uno no es nada sin el otro... la verdad es que parece basada en cualquier serie yanqui de polis que no se llevan bien y que los une el amigo/chica/enemigo de turno...
Escrito 29 October 2004 - 07:04 AM
Hola, alguen sabe algo de esta serie, al parecer se ha parado su emision en japon hasta el 2005, porque cambiaron de Canal, pero muchos dicen que el 17 es un semi final, y la del 2005 es como una segunda temporada. alguien sabe algo para que me oriente. Gracias!

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 29 October 2004 - 08:21 AM
Listen & repeat:,29 Oct 2004, 07:04 AM] Hola, alguen sabe algo de esta serie, al parecer se ha parado su emision en japon hasta el 2005, porque cambiaron de Canal, pero muchos dicen que el 17 es un semi final, y la del 2005 es como una segunda temporada. alguien sabe algo para que me oriente. Gracias!
http://foro.frozen-l...showtopic=52997

Escrito 29 October 2004 - 06:07 PM
Muchas gracias, a ti Alienlove, y muchas gracias a Zeatanas por la explicacion.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos