Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samurai Champloo -> Fantabulosa

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 02:10 PM

Me ha parecido excelente como a casi todos. :cervecill

Ahora sólo espero que no baje el nivel en episodios siguientes, como en muchas últimamente. Pero con este director, lo dudo mucho.

#23 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 10:46 PM

¿alguien sabe cuantos capitulos van a ser?

#24 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:00 PM

Pero qué pesados con cuántos episodios van a ser. Qué más dará. Si te gusta te la bajas y ya está, no hay que darle más vueltas u_U.

Imagen enviada

#25 AwaKe

AwaKe

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:44 PM

Y cuantos mas sean mejor..mas disfrutaremos :joputa:

#26 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:52 PM

jajajaja lo que me pude reir me la baje por puro vicio cuando la vi en los torrent de frozen y me la baje de Yakuza No Fansub y escuchando el opening... pense puff o yo tengo cera en los oidos o se inventan la letra tanto en ingles como la traduccion y ya el colmo fue la cantidad de gilipolleces dentro me rei un rato luego me lo baje de AU... y bueno se noto la diferencia pero lo de samurai negro Jin.. tampoco me convence
Imagen enviada

#27 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 02:19 AM

Si, lo del samurai negro me ha hecho decidirme por la version de otro fansub.

Y lo de los capis, si puedo saber cuantos va a tener una serie antes de bajarmela, mejor. Mas ke nada porke si va a ser muy larga (50+) paso de grabarla.

#28 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 02:43 AM

Pues la respuesta es muy simple. Para los integrantes de un fansub, trabajar en las series es como un hobby (supongo :u: ). Asi que como hobby subtitulan las series que a ellos le gustan, y a veces coinciden en gustos varios fansub, como es el caso de samurai champloo.

premio al post sensato del dia

y no ... no vamos a sacar naruto <_<

#29 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 04:22 AM

waaa. la baje y me parecio muy buena (no queria bajar mas series), mas encima con fansubs para regodiarse.
Ese toke de sangre, mas escenas media comicas queda bacan, buena mezcla
Ojala sigan los capitulos asi de buenos
Imagen enviada

#30 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 08:32 AM

premio al post sensato del dia

y no ... no vamos a sacar naruto <_<

Jaja.. que me ha tocado de premio?? :u:

#31 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 10:39 AM

Pero qué pesados con cuántos episodios van a ser. Qué más dará. Si te gusta te la bajas y ya está, no hay que darle más vueltas u_U.

/me aplaude
xD

y no ... no vamos a sacar naruto  <_<

Noo?? :(

Jaja.. que me ha tocado de premio??

Perrito piloto! :D xD

Yo de momento no he encontrao ningún fallo "garrafal" en algún fansub (tp es que le haya puesto empeño por detectarlos), pero, a qué os referis con lo del "samurai negro"?? :u:

KPY :]

Este tema ha sido editado por KPY: 03 June 2004 - 10:42 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#32 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 10:53 AM

Pues que en algunas versiones o en todas (no se) a Jin lo llaman Jin el samurai negro. Lo que yo ya no se si es que es algun tipo de error en la traducción o algo por el estilo. Yo personalmete no veo donde esta el problema

#33 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 11:10 AM

Se pueden producir cagadas en muchas situaciones, pero lo de Jin canta lo suficiente como para que el tradu y el sincro se diese cuenta de que no pinta nada, el problema es que en japo dicen eso denegro, ¿así que qué ponemos?
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#34 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:33 PM

Pues me quedo con la verión de FLF, ya me bajé otras dos y en una (no recuerdo el fansub) utilizan modismos muy españoles (soy latino) que en lo personal puagg (no me imagino a un samurai diciendo: gilipollas; claro que en esta serie se puede esperar de todo), y en otra versión los subs son microscópicos.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#35 kaishakunin

kaishakunin

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 04:31 PM

Pues la respuesta es muy simple. Para los integrantes de un fansub, trabajar en las series es como un hobby (supongo :u: ). Asi que como hobby subtitulan las series que a ellos le gustan, y a veces coinciden en gustos varios fansub, como es el caso de samurai champloo.

Pues si. La respuesta no puede ser otra, jejeje. Bien dicho.

Aunque si bien es cierto que, casualmente las series que mas fansubs traducen, son las mas comerciales. Por que? Acaso aquellos que deciden qué serie traducir no tienen acceso a series que, pese a gozar de una gran calidad, pueden no ser abiertamente aceptadas por el gran publico? O es que esa potencial acogida entre los leechers supone otro factor de la ecuacion a la hora de escoger una serie a traducir?
No me malinterpreteis. Aprecio y valoro el esfuerzo de cada fansub al ofrecernos de forma altruista lo que ellos quieran. Pero el sistema presenta ineficiencias. Por ejemplo, series de samurais como El Hakkenden, fiel adaptacion de un clasico de la literatura japonesa, quedan relegadas en el olvido frente a series como la de este post, que pese a ser muy entretenidas, pecan de superficialidad. O series de ovas como Ninja resurrection (makai tensho) han de conformarse con ripeos de calidad muy pobre y poca distribucion.
Me pregunto... :silbar2:

#36 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 04:46 PM

Ninja resurrection según tenía entendido pues fue algo hecho aprovechando el tirón de ninja scroll de calidad no muy alta...
La otra no la conozco
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#37 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 04:51 PM

El Hakkeden esta licenciado (de hecho creo que sobrevivieron los vhs a el "primer exodo"). Y ninja resurrection como bien dices de los ripeos pues la realidad es que es una serie bastante sosa y falta de calidad, que a los fanaticos de este tipo de anime les gustara pero que no la hace buena. Ademas ya hay varias versions subtituladas mas los ripeos de los dvds americanos rulando, nada pueden hacer en eso los fansubs como bien comprenderas.

Sobre que los casos de muchas versiones ocurren en series "comerciales" pues no estoy de acuerdo. Aparte de la consabida naruto (la cual me parece malisima, que si no lo digo me da algo), la mayoria de los casos se dan en series que supuestamente no deberia pasar (ikkitousen, Gad Guard, etc) porque obviamente no esperas que tanta gente se meta en el proyecto y apenas has hablado con el resto sobre quien estaria interesado y la posibilidad de hacer una colaboracion para "eliminar" versiones. De hecho si te fijas en esta serie hay varias colaboraciones e incluso joints de 3 fansubs. Lo que esta claro es que muchos llevamos esperando esta serie desde meses antes de que saliera y poniendole mucha ilusion como para abandonarlo asi como asi. De hecho puedo asegurarte que esto volvera a pasar en otras, si quieres un ejemplo, pues cuando salga el siguiente Ova de Final Fantasy por ejemplo. (posiblemente hasta supere esto)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#38 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:04 PM

O Innocence...

Por cierto, tan subiendo un subbeo nuevo de ninja resurrection pa los interesados en el foro de uploads
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#39 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:15 PM

pues a mi tb me a gustado la serie parece que va estar bien por q los 2 samurais se parecen a la extraña pareja, vamos como polos opuestos XD y a mi el opening me ha gustado

#40 Sephi

Sephi

Leecher

• Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 07:22 PM

Es la unica serie que me a echo saltar el opening. Por lo demas de puta madre

#41 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 08:06 PM

Yo tampoco comprendo qué tiene la peña contra el OP, a mí me ha molado bastante desde el primer momento, y me pongo el epi incluso solo para escucharlo.
A ver si en la OST que sale a finales de mes hay versión long
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#42 kaishakunin

kaishakunin

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 08:15 PM

Gracias!!! Chechu03 por el aviso! :joputa:
En realidad ninja resurrection no es la segunda parte de ninja scroll, aunque seguro que hicieron marketing utilizandolo como gancho. De hecho, deberia llamarse "samurai resurrection" ya que trata de eso: los grandes nombres de la espada del japon medieval resucitados y convertidos en demonios asesinos... jajaja. No zeatanas, no es que sea sosa, es que es brutalmente gore,jeje. Aunque coincido contigo en que esta hecha para amantes de este tipo de anime. Por su "oscuridad", personalmente me recuerda mas a doomed megalopolis que a ninja scroll, salvando las diferencias claro.
El Hakkenden es una historia aparte...una maravilla imprescindible. Comprendo lo que me dices de la licencia. La verdad que no lo sabia, la buscaré y la compraré. Seguro que tengo más suerte que con la novela, jeje, que no ha sido editada en nuestro cuadriculado pais NI DE COÑA. >_<

P.D: Como curiosidad, de estos dos animes se hicieron peliculas de "personas reales", jeje, ya sabeis, esas en las que no hay dibujitos...respectivamente:
-Makai Tenshô, de Hideyuki Hirayama (posterior al anime)
-The legend of the 8 samurai (satomi hakken-den), del maestro Kinji Fukasaku (anterior al anime)

Este tema ha sido editado por kaishakunin: 03 June 2004 - 08:18 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos