
Novedades Del 3xl.net En Meses Venideros
#22
Escrito 28 May 2004 - 01:41 PM
que si que hay señal internacional del 3xl.net y yo puedo verla... ahora que yo no me entero de nada xDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver si el tatchan se pega un ripeo en condiciones de las series le dire a ver que me dice ^___^ (es un friki de yawara asi que fijo que esa cae ^__^)
#23
Escrito 28 May 2004 - 02:18 PM

yo solo espero k el doblaje d furuba NO sea cmo el español.....xDDDD, a ver si al akito le ponen una voz decente...no machote xD
#24
Escrito 28 May 2004 - 02:54 PM
Y chobits y fruit basket seran bienbenid¡os


Cada anime tiene su historia, que para mi es otra realidad.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.
#26
Escrito 28 May 2004 - 03:23 PM


#27
Escrito 28 May 2004 - 04:27 PM
en serio no jodan[soy subnormal] disfrutare de todo ese anime en catalan ^__^
que si que hay señal internacional del 3xl.net y yo puedo verla... ahora que yo no me entero de nada xDDDDDDDDDDDDDDDD
Emulation, supongo que te refieres al canal TVCI
(Televisio de Catalunya Internacional)
Si es asi, lamento decirte que la programacion varia de la que dan normalmente en el 3xl.

Ahora mismo dan shin chan y orphen revenge (en horario de mediodia) y por la tarde (mas shin chan, detective conan y slam dunk) (aparte de lo que da el club super3 que en esa franja tambien se dan algunas series anime como ojamu majo doremi (o como se sea que se llame en japones)
Si es cierto que lo pillas mirate el canal entre las 14:00 - 15:30 y 19:15 - 20:20 Horario español, veras como no te sale nada de eso.
Ahora mismo los fines de semana por el TVCI dan Fushigi yuugi sobre las 16:20 , y los dias de cada dia estan dando fly (dragon quest) sobre las 13:20 horario español.
Nos vemos.
#28
Escrito 28 May 2004 - 05:30 PM

#29
Escrito 28 May 2004 - 06:17 PM
De hecho, Tatchan iba a ripear "Yawara!" de sus y de mis cintas del último pase, precisamente habíamos quedado mañana para que le llevase las mías (al final hará otras de mis series). El ripeo de "Yawara!" correrá a cargo de otra persona y Tatchan tendrá su copia conforme se rellenen DVDs, ya me encargaré yo de eso, así que de un modo u otro él ya te la pasará.a ver si el tatchan se pega un ripeo en condiciones de las series le dire a ver que me dice ^___^ (es un friki de yawara asi que fijo que esa cae ^__^)
#30
Escrito 28 May 2004 - 07:39 PM

#31
Escrito 28 May 2004 - 07:49 PM

#32
Escrito 28 May 2004 - 07:55 PM

#33
Escrito 28 May 2004 - 08:04 PM
Vaaaya, ya no te puedo sobornar/coaccionar para lo dl viaje a Japón¿Tiempo de los verbos? ¿Te refieres más bien al uso de la primera persona del plural?
Si es así, se trata de de deformación profesional.

#34
Escrito 28 May 2004 - 08:22 PM

Deformación profesional => el año que viene me licencio en Periodismo (y una de las reglas de oro del periodismo es no usar el "yo", sino el "nosotros", salvo en determinados casos).
#35
Escrito 29 May 2004 - 12:27 AM
Tu lo has dicho, del fansub xD Aunque deberian echarme pq ahora mismo no hago nadaJejeje yo tb estoy muy contento de q vuelvan a poner musculman pq esa serie es mitica y hacia falta ya una reposicion.
Sobre lo de db pues decir q me pensaba q nuestra publicidad de la page habia sido mas o menos buena, lo q mas me sorprende es Kanhorta que dice q le gustaria tener la primera parte de db cuando el es moderador del fansub de animelliure y se supone q deberia saber mas o menos q llevamos entre manos cuando hace ya cosa de 2 meses q empezamos con esta serie y dbz lo menos 6 xDD.
Bueno pues nada deciros q en breve empezaremos una resubida de dbz y teniamos pensado hacerlo en frozen ( por cierto dvdrip q se me pasa ) espero q os guste y la disfruteis tanto como nosotros haciendola en catalan, un saludo.

Tendré q pasarme un poco mas y pillarme esos rips de Bola de Drac, pero q sten en condiciones.
Que lo disfruteis los catalanes, el resto de españa seguiremos babeando y sin tener un canal autonomico en condiciones que nos emita tanto anime como a vosotros,
*****broma interna******
Como diría kulokakilla, JO-DE-TE.
Aunke miralo de otra forma: acaso lo verías por la tele? Como buen leecher q eres te lo terminarías bajando, con lo q el resultado es el mismo

#36
Escrito 29 May 2004 - 10:34 AM
#37
Escrito 29 May 2004 - 04:27 PM

#38
Escrito 30 May 2004 - 01:55 AM

#39
Escrito 09 June 2004 - 08:00 PM
acabo de ver en la web de la tv3 lo de yawara. anda que no tengo ganas de ver esta serie, pero claro, para eso hace falta pillar el k3

pregunta desesperada: puede alguien confirmar si se va a hacer un ripeo de la serie? si puedo colaborar en algo, solo teneis que decirlo.
saludos,
derebo
#40
Escrito 09 June 2004 - 08:13 PM
#41
Escrito 09 June 2004 - 08:13 PM
si, puesto que es de los doblajes mas chungos a los que se hayan enfrentado nunca.i chobits espero k se curren el doblaje ( sobretodo la voz de la chii).
Nuria Trifoll? Espero que no, la tengo en muy alta estima.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos