Ir a contenido

Foto
- - - - -

Novedades Del 3xl.net En Meses Venideros

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 01:41 PM

en serio no jodan[soy subnormal] disfrutare de todo ese anime en catalan ^__^
que si que hay señal internacional del 3xl.net y yo puedo verla... ahora que yo no me entero de nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver si el tatchan se pega un ripeo en condiciones de las series le dire a ver que me dice ^___^ (es un friki de yawara asi que fijo que esa cae ^__^)

#23 Miaka chan

Miaka chan

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 02:18 PM

al fin! xDDD..ya era hora....ke ya no tienen intriga los capis d conan.....si ya sabemos el asesino siempre <_<

yo solo espero k el doblaje d furuba NO sea cmo el español.....xDDDD, a ver si al akito le ponen una voz decente...no machote xD

#24 woden

woden

Member

• Hentais
  • Pip
  • 208 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 02:54 PM

por fin otra vez dragon ball.
Y chobits y fruit basket seran bienbenid¡os :joputa:
Imagen enviada
Cada anime tiene su historia, que para mi es otra realidad.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.

#25 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 02:57 PM

LAIN!
Chobits!

#26 _rEcOrd_

_rEcOrd_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 03:23 PM

Buenisimas noticias ... hay alguna ke me gustaria volver a ver :P ... musculman ... xDD
Imagen enviada

#27 Apocalipsis

Apocalipsis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 04:27 PM

en serio no jodan[soy subnormal] disfrutare de todo ese anime en catalan ^__^
que si que hay señal internacional del 3xl.net y yo puedo verla... ahora que yo no me entero de nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Emulation, supongo que te refieres al canal TVCI
(Televisio de Catalunya Internacional)

Si es asi, lamento decirte que la programacion varia de la que dan normalmente en el 3xl. >_<

Ahora mismo dan shin chan y orphen revenge (en horario de mediodia) y por la tarde (mas shin chan, detective conan y slam dunk) (aparte de lo que da el club super3 que en esa franja tambien se dan algunas series anime como ojamu majo doremi (o como se sea que se llame en japones)

Si es cierto que lo pillas mirate el canal entre las 14:00 - 15:30 y 19:15 - 20:20 Horario español, veras como no te sale nada de eso.

Ahora mismo los fines de semana por el TVCI dan Fushigi yuugi sobre las 16:20 , y los dias de cada dia estan dando fly (dragon quest) sobre las 13:20 horario español.

Nos vemos.

#28 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 05:30 PM

muchas gracias por la información me hace mucha ilusión sobre la reposición de musculman i cinturó negre :cervecill
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 06:17 PM

a ver si el tatchan se pega un ripeo en condiciones de las series le dire a ver que me dice ^___^ (es un friki de yawara asi que fijo que esa cae ^__^)

De hecho, Tatchan iba a ripear "Yawara!" de sus y de mis cintas del último pase, precisamente habíamos quedado mañana para que le llevase las mías (al final hará otras de mis series). El ripeo de "Yawara!" correrá a cargo de otra persona y Tatchan tendrá su copia conforme se rellenen DVDs, ya me encargaré yo de eso, así que de un modo u otro él ya te la pasará.

#30 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 07:39 PM

Kyo, por los tiempos de los verbos, ¿trabajas en el 3XL? :ohh:

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 07:49 PM

¿Tiempo de los verbos? ¿Te refieres más bien al uso de la primera persona del plural? :u: Si es así, se trata de de deformación profesional.

#32 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 07:55 PM

Deformación profesional? O_o

#33 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:04 PM

¿Tiempo de los verbos? ¿Te refieres más bien al uso de la primera persona del plural? :u: Si es así, se trata de de deformación profesional.

Vaaaya, ya no te puedo sobornar/coaccionar para lo dl viaje a Japón :P (¿aún lo hacen? Hace tiempo q no veo nada mas q el telediario de la 5 y los Serrano...)

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:22 PM

XDDDDDDDDD Si trabajara en el 3xl.net, me habría ido a Japón yo, :P

Deformación profesional => el año que viene me licencio en Periodismo (y una de las reglas de oro del periodismo es no usar el "yo", sino el "nosotros", salvo en determinados casos).

#35 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 12:27 AM

Jejeje yo tb estoy  muy contento de q vuelvan a poner musculman pq esa serie es mitica y hacia falta ya una reposicion.

Sobre lo de db pues decir q me pensaba q nuestra publicidad de la page habia sido mas o menos buena, lo q mas me sorprende es Kanhorta que dice q le gustaria tener la primera parte de db cuando el es moderador del fansub de animelliure y se supone q deberia saber mas o menos q llevamos entre manos cuando hace ya cosa de 2 meses q empezamos con esta serie y dbz lo menos 6 xDD.

Bueno pues nada deciros q en breve empezaremos una resubida de dbz y teniamos pensado hacerlo en frozen ( por cierto dvdrip q se me pasa ) espero q os guste y la disfruteis tanto como nosotros haciendola en catalan, un saludo.

Tu lo has dicho, del fansub xD Aunque deberian echarme pq ahora mismo no hago nada :u:

Tendré q pasarme un poco mas y pillarme esos rips de Bola de Drac, pero q sten en condiciones.

Que lo disfruteis los catalanes, el resto de españa seguiremos babeando y sin tener un canal autonomico en condiciones que nos emita tanto anime como a vosotros,

*****broma interna******
Como diría kulokakilla, JO-DE-TE.

Aunke miralo de otra forma: acaso lo verías por la tele? Como buen leecher q eres te lo terminarías bajando, con lo q el resultado es el mismo :P

#36 Teparta

Teparta

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 10:34 AM

Pues Kanhorta son Dvdrip aunque bajate mejor solo el 14 y 15 pq los otros 13 voy detras de unos dvd´s pa montarlos con mejor calidad ( que los q tenia antes eran yankees y tube que meter escenas de un Satrip de animax para eliminar la censura ).

#37 shoji79

shoji79

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 04:27 PM

Esta bien lo que van a poner, sobre todo fruitbasket que la recomiendo a todos. Pero espero que no vuelvan a poner goku que aunque haya sido una gran serie son demasiadas reposiciones que llegan a cansar. Y respeto a lo del idioma no hay nada mejor que las versiones originales....es que los doblajes son malillos cuando los comparas con las voces en japoneses (Y no decir cuando doblan las canciones, sino mirar slam dunk en catalan jejejeje). :joputa:

#38 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 01:55 AM

UOOO MUSCULMAN! La de llaves k ize en el cole emulando la serie :joputa: i chobits espero k se curren el doblaje ( sobretodo la voz de la chii). A fruits abra k darle una oportunidad aver.

#39 Derebo

Derebo

Member

• Validating
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 08:00 PM

hola,

acabo de ver en la web de la tv3 lo de yawara. anda que no tengo ganas de ver esta serie, pero claro, para eso hace falta pillar el k3 :(

pregunta desesperada: puede alguien confirmar si se va a hacer un ripeo de la serie? si puedo colaborar en algo, solo teneis que decirlo.

saludos,

derebo

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 08:13 PM

Que se vaya a hacer, sí. Que se vaya a distribuir, no lo sé (aunque imagino que los de Animelliure también harán su ripeo y lo distribuirán).

#41 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 08:13 PM

i chobits espero k se curren el doblaje ( sobretodo la voz de la chii).

si, puesto que es de los doblajes mas chungos a los que se hayan enfrentado nunca.
Nuria Trifoll? Espero que no, la tengo en muy alta estima.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#42 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 08:28 PM

No se los nombres de los dobladores catalanes, pero creo ke una buena chii podria ser kien dobló a Sakura, la cazadora de cartas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos