Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades Del 3xl.net En Meses Venideros


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:30 PM

Bueno, reescribo el "informe 3xl.net" que redacté el día que FL volvió dos días atrás en el tiempo, :P

La pasada semana hubo un chat con Ferran Molinas, director del espacio juvenil de la cadena catalana 3xl.net. En él, se dijeron algunas cosas y se callaron otras, pero aquí está el bot para informar de todo, rezando para que no haya cambios drásticos que me dejen en mal lugar, que con este programa... :u:

Empecemos por los estrenos. La cadena ya posee los derechos de Comic Party, la serie sobre fanzineros y doujinshis que ha editado Jonu Media. Asimismo, añado que van tras los derechos -y los conseguirán, no os preocupéis- de Fruits Basket y Chobits, otros dos animes de Jonu Media.

Y aunque no sean estrenos, sí serán continuaciones: hacia octubre-noviembre veremos nuevos episodios de Detective Conan e Inu-Yasha si no se produce ningún retraso. Destacar que en el caso de "Detective Conan", nos acercaremos bastante a la altura de la emisión japonesa. También en 2005 llegará una nueva remesa de capítulos de Crayon Shin-chan, con la que también recortaremos espacio a la emisión nipona.

Continuación no de una serie, pero sí de un sub-programa es la ya conocida reaparición del espacio 3xl.nit, que durante los meses más calurosos del año, en pleno verano, nos hará trasnochar para ver las paranoias de Serial Experiments Lain.

Reposiciones habrá bastantes en los próximos meses, no hace falta tener un máster en periodismo de investigación para saberlo. DNA2, Love Hina y otras tendrán sus segundos y terceros pases. Una que caerá, aunque parece ser que están dudando, es la reposición de la añeja El Rey Arturo.

Pero reposiciones con solera son las de los "clásicos populares". Para empezar, si no hay cambios de planes, el próximo lunes 7 de junio, en sustitución de "Slam Dunk" se repone una de las obras maestras de Naoki Urasawa, Yawara! Cinturón Negro. Y quizás para no dentro de muchos meses podamos disfrutar, 6 años después de su último pase, de la reposición de Musculman, junto a la que se promete emitir Kinnikunman Second Generation. Desde luego, puede ser un bombazo bastante sonado.

Mención aparte merece la reposición quizás más sorprendente. Y es que para 2005 se procederá a la reemisión completa de las tres series de tv, películas y especiales de televisión que conforman Bola de Dragón. Una oportunidad para todos aquellos que pedían un ripeo en lengua catalana de las aventuras de Goku y cía.

Así pues, siendo esto sólo una pequeña parte de lo que nos espera hasta finales de año, podemos decir que el 3xl.net vuelve a demostrar que apuesta fuerte por el anime, sea actual o tenga ya sus añitos.

Seguiremos informando

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:33 PM

Y quizás para no dentro de muchos meses podamos disfrutar, 6 años después de su último pase, de la reposición de Musculman, junto a la que se promete emitir Kinnikunman Second Generation. Desde luego, puede ser un bombazo bastante sonado.

wooooowwwww no me lo creo xD no puede ser, si lo es vamos, seria una gran noticia. Y lo de Dragon Ball, era de esperar xD Ojala alguien se animara a ripearla en catalan y eso q ya la tengo en asco de castellano solo por frikismo xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:43 PM

A ver si esta vez es la definitiva y ponen musculman, hay como sufrimos los frikis de musculman :joputa:
estaba esperando yo la reposicion de dragon ball, si es que no cansa ^^, y bueno seguro que la que triunfara como bisbal es la de chobits ¬¬ y a fruit basket habra que darle una oportunidad :joputa:
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:46 PM

me alegro sobretodo por la reposicion de Kinnikuman y su segunda generación.
Aa ver si es posible ripearla xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:49 PM

Hace muuucho tiempo vi en la web del 3xl.net un enlace a una web de fans de Dragon Ball que "lloraban" el anuncio de la television catalana de no emitir mas la serie.
¿Era necesario volver a emitirla? :D (que conste que casi he crecido con esta serie y le tengo cariño)

Por lo demas... Fruits Basket en mas idiomas jajaja. Y que gran noticia la de Musculman, la reemision y la 2a parte.
Imagen enviada

#6 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:56 PM

Mola todo mazo, pero con lo poco que veo la TV mucho me temo que me lo perderé todo :D
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#7 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:28 PM

Y quizás para no dentro de muchos meses podamos disfrutar, 6 años después de su último pase, de la reposición de Musculman, junto a la que se promete emitir Kinnikunman Second Generation. Desde luego, puede ser un bombazo bastante sonado.


Que decir, señores ^^ En fin, a ver si alguien se anima y saca una wena version bajable de Musculman que le tengo ganas desde hace taaaaaanto. Creo que es la noticia que mas esperaba del 3xl (mas que nada por la insistencia).
Respecto a Fruits Basket y Chobits, weno, estara bien ver la version catalana (sin duda mejor doblada que la española, espero) y poco mas (Oh diox, otra vez Bola de Drac no, pero no me capeis :u: )
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#8 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:40 PM

Creeis que el nuevo talante este que pronostica zp hara que en la tv1 de cosas de estas ? :u:

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:45 PM

Creeis que el nuevo talante este que pronostica zp hara que en la tv1 de cosas de estas ? :u:

juas, juas, que me crujo :) , si, y además, en vez de noche de fiesta, todos los sabados, una OVA hentai. jajajajaja.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:47 PM

No, eso no , noche de fiesta es indispensable !! Es el programa basico , en el se fundamentan todos los principios de la diversion !!

Este tema ha sido editado por vader666: 27 May 2004 - 11:48 PM


#11 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:48 PM

Muy buenas noticias excepto q ya las he visto todas o no me interesan además de q en los horarios en q se em,ite el 3xl.net no puedo ver nunca nada :-(

Me alegra q vuelvan a poner el 3xl.nit, ese si puedo verlo sin problemas y ademas es cuando mas apetece, por la noche a las 12 - 1 q se esta mas fresquito y tampoco hay mucho q hacer en verano xD
Lastima q solo sea 1 o 2 capis por semana -_-. Alguna vez se plantearan q sea diario? O 2 veces a la semana por lo menos...

De las reposiciones a ver si sale algun voluntario con tiempo y ganas de capturar almenos el audio en catalan de Cinturó Negre i Bola de Drac (la 1a temporada solo :P). Me encantaría tenerlas pq hasta ahora solo ha habido versiones en castellano y lo siento pero no las trago xD

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 12:38 AM

Gran noticia la reposición de Musculman, qué ganas tengo de volver a ver a Musculator, Warsman, Robin y compañía... Alguien se animará y la capturará?

PD: "Soc molt fort i el meu nom es Musculator, menjo molta carn per que m'agrada mooooolt" :D :D

#13 Apocalipsis

Apocalipsis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 02:38 AM

Buaaaa la reostia de cosas (perdon por el palabro pero solo podia expresar de esta manera lo que se avecina)

Gracias por el informe kyo :ohh:

PD: Estaria bien que en el 3xl.nit pusieran hentai en catalan :joputa:

#14 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 06:42 AM

Pues muy buenas noticias, si si :cervecill , musculman d nuevo, jejeje. Tb tengo ganas d volver a ver cinturón negro, me enganxó bastante :P, aunk ya veremos si puedo ver algo n.n

#15 Yippikaye

Yippikaye

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:22 AM

Pues esperemos que todas se cumplan sobretodo MUSCULMAN y chobits ojala el doblage en catalan sea bueno porke ke decir de jonu media en castellano ha sido bastante desastroso pero birndemos por estas grandes noticias :cervecill

#16 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 10:19 AM

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. MUSCULMAN POWA. Ayer me enteré de esta noticia. Lo que no sabía es que también iban a reemitir cinturó negre. Voy a tener que empezar a comprar cintas de vídeo a saco.

#17 Mecachis

Mecachis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 11:58 AM

Woooooooo q alegria por fin veré de nuevo Musculman. Espero q no tarden e emitirlo :u:


Saludos :panda:

#18 Teparta

Teparta

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 12:34 PM

Jejeje yo tb estoy muy contento de q vuelvan a poner musculman pq esa serie es mitica y hacia falta ya una reposicion.

Sobre lo de db pues decir q me pensaba q nuestra publicidad de la page habia sido mas o menos buena, lo q mas me sorprende es Kanhorta que dice q le gustaria tener la primera parte de db cuando el es moderador del fansub de animelliure y se supone q deberia saber mas o menos q llevamos entre manos cuando hace ya cosa de 2 meses q empezamos con esta serie y dbz lo menos 6 xDD.

Bueno pues nada deciros q en breve empezaremos una resubida de dbz y teniamos pensado hacerlo en frozen ( por cierto dvdrip q se me pasa ) espero q os guste y la disfruteis tanto como nosotros haciendola en catalan, un saludo.

#19 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 12:59 PM

Como todos feliz por Musculman y esperando el ripeo xDD
lo bueno si breve te deja con ganas

#20 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 01:12 PM

OGHHHH musculman!!!!
OGHHHH cinturon negro!!!!
OGHHHH chobits!!!! (k pasa ¬¬)
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sigo sin pillar bien el k3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

#21 Juan Pi

Juan Pi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1054 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 01:24 PM

Que lo disfruteis los catalanes, el resto de españa seguiremos babeando y sin tener un canal autonomico en condiciones que nos emita tanto anime como a vosotros,:(
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos