Ir a contenido


Foto
- - - - -

Troya


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 01:41 PM

Creo que se deberia llamar "El increible caso del ejercito menguante". Que se pasen la leyenda por el forro lo perdono, es una peli, no el national geografi, pero que 1º el ejercito de troya sean 4 pelagatos y luego ya sean casi tantos (o mas) que TODOS los ejercitos de grecia reunida(que si, que vale, que estaban "en los campos", pero como no fuese el de futbol de oliver y benji...), es que a lo poco son 5 o 6 veces más que al principio. Menos mal que al final (ya se sabe, mantenerla tan grande tanto tiempo...)se encoje de nuevo y dentro de la ciudad son cuatro desgraciados. Claro, sera que se CRECIAN con el coraje de Héctor.
Otra mas,¿donde duermen todo esos griegos? ¿en las cuatro cabañas que montan en las playas? lo dudo, ademas porque en la playa no coje tanto barco ni de coña, y en el mar no estan. Sera que son extraterrestres, por eso sueltan lo de "a las naves...!!!!" y tiran de teletransporte. O seran hologramas.
Son ese tipo de cosas las que me joden de una pelicula, que no sea congruente. Parece que le hubieses encargado cada parte a un equipodistinto y no supiesen las animaladas que iba a hacer cada uno.
En fin...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Sephi

Sephi

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 02:17 PM

Je lo mejor de todo es al final el cameo que se montan con el eneas na claro como pasaba por ahi...

#24 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 02:45 PM

A mi ha molado como la mayoria de persoanjes eran rubios y con ojos azules, suerte que eran griegos y troyanos y no Vikingos... XD

Bueno no comento nada de la peli, porque paso de discutir ya de todo, pelis, juegos, anime, etc.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#25 saintseiya78

saintseiya78

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 10:45 PM

menos mal que no solo yo me di cuenta del error de eneas...
Para alguien como yo que ha leido la iliada y la odisea y por gusto y no por obligacion,y tambien la eneida,y sofocles,y euripides,y virgilio,tngo mas de 300 libros sobre clasicos griegos y romanos,con eso lo digo todo...
en cuanto a la peli,le debian de haber llamado Trola y no Troya,al guionista aleman que ha hecho semejante bodrio le tendrian que prohibir adaptar en su puñetera vida ningun texto mas.
Uno de los errores mas claros es situar al principio la escena de entrada de barcos sobre el puerto de Esparta!! coño como si toledo o cuenca tuviesen puerto,pues igual.
Falta otro Ayax o Ayante,ya q en los textos Homericos son dos.
Eneas es como 20 años mas mayor y esta casado con casandra,la hija de priamo y hermana de paris(tambien llamado alejandro) y hector,y ni siquiera aparece.
No aparece ningun dios
Aquiles no intervino en la toma de troya y en la peli si.
Casi ninguna de las muertes de los personajes principales se asemeja en nada a la realidad,ni en tiempo ni lugar ni forma.
Errores bochornosos como q al principio le pregunte a aquiles su nombre el mismo rey de tesalia,y sin embargo en troya (o Ilion) ya conocen a aquiles.
Patroclo es el escudero y amante de aquiles y no su primo.
En fin podria seguir hasta mañana porque la lista es extensa,pero ya se daran cuenta los que la vean y tengan nociones sobre la iliada.
Mencion aparte merece el saltito de la rana tipo cordobes de brad pitt...
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#26 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 11:23 PM

el saltito es DOWN -> LEFT -> UP -> L1 + R2 -> X xD
Imagen enviada

#27 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 12:00 AM

llevaba tiempo esperando esta pelicula por que la historia de la gran Ilión siempre me ha atrido y cuando un amigo me ha comentado la peli me he ido poco a poco desilusionando y ahora mismo estoy pensando seriamente si ir a verla
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 12:24 AM

Esa pelicula la vi ayer y creo que perdi mis cabres, porque es malisima!!!!!!!!!!! demonios del 1 al 10 le doy -5, asi que imaginen, abajo del cine hay unas maquinitas, juege 3 horas jurassic parak pa desquitamela con los putos velociraptors XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#29 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:49 AM

joer elric tampoco es tan mala....
se pasa un rato entretenido viendola, si no te fijas demasiado en los detalles :P
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#30 woden

woden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 208 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 07:16 PM

esta guapisima, la fui a ver la semana pasada, y la verdad eske ya la kiero en dvd :joputa:
Imagen enviada
Cada anime tiene su historia, que para mi es otra realidad.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.

#31 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 09:27 PM

Weno pos no se que mas decir, unos la alaban y otros la repudian XDDD, pues a mi me gusto (eso creo), claro que la historia esta distorcinada (como caalquier pelicula gringa) pero los efectos especiales, el vestuario, la esenografia etc. etc. estan muy bien asi que le doy un 8.56/10 XDDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#32 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 09:29 PM

Yo la ire a ver mañana , a ver q tal esta ...

#33 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 04:11 PM

A mi si me gustó la peli, aunque el brad pitt se fliipaba un poco con los saltitos XD

#34 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 04:40 PM

Pues yo iré a verla la semana próxima y lo haré con la idea de pasar un rato entretenido, ver una película, sin pensar como habéis dicho anteriormente que tiene fallos y que no se asemeja a la Ilíada. Saludos :cervecill

#35 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 04:41 PM

pues no pasa de un caramelo "visual" con una distorsion muy de los gringos, solo pa pasar el rato (pufff los brinquitos sobran)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#36 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 07:19 PM

Pues diga lo que diga la gente , a mi me ha gustado bastante :u:

#37 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 07:39 PM

Ummm, y se supone que la guerra duró dos años, y ahí aparece como un mes o así, pero si es verdad que se pasaron muchas cosas por el forro ¬¬, hemos de reconocer que la pelicula está wapa pero tiene sus muchas cosas, para eso mejor se inventan una historia ficticia, que lo de Troya solo lo han puesto para vender

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 07:53 PM

2 no, si mal no recuero fueron 10 años. Y tienes toda la razon , ponen troya para ahorrarse el tener que inventarse un titulo y porque no hay que pagarle los derechos a Homer (Marge debe de estar de los pelos XD). Porqeu por poner podian haberle puesto gladiator -5 o algo asi, pero se ve que estaba cogido. En fin, solo es una pelicula, para aprender historia te lees un libro. A ver los sacrilegios que cometen con Alejandro Magno (seguro que hacen que muera en una batalla, no como resultado de multiples orgias y borracheras :joputa: )

Eso si, al Paris, que ademas tiene nombre de niñata rica (o es al revés) dan ganas de matarlo (¿en la iliada no moria?), dios, en la escena final, cuando el guapito nº1 esta para palmar deberia decir algo asi como: "yo palmo, pero antes a ti te mato, por cabron y maricón" ,sin insultar la bravura del colectivo gay, incuestionable dada la tradicion que tienen en el ejercito :) .
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 08:25 PM

Eso si, al Paris, que ademas tiene nombre de niñata rica (o es al revés) dan ganas de matarlo (¿en la iliada no moria?), dios, en la escena final, cuando el guapito nº1 esta para palmar deberia decir algo asi como: "yo palmo, pero antes a ti te mato, por cabron y maricón" ,sin insultar la bravura del colectivo gay, incuestionable dada la tradicion que tienen en el ejercito :) .

Hombre, entonces según eso el Orlando Bloom hace un papelón, si consigue que le odies hasta ese punto, por que se supone que Paris era un petardo de tio, inteligente pero caprichoso e irresponsable además de cobardica (al Aquiles se lo carga en una emboscada, no en una lucha).
Pero no te preocupes, según el mito las palmó lentamente envenenado. :makai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 Esporádico

Esporádico

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 11:50 PM

Buenooooo... pues me voy a unir a las filas de los "nos ha gustao la peli esta, oh!" ^^ . La mayoría de las pegas que leo son sobre la fidelidad a la historia (¿qué historia? Si nadie sabe como fue realmente esta guerra, solo lo que un poeta escribió más tarde... en la que aparecían dioses hasta en la sopa). Y si siendo friki del SdlA supe perdonar a Peter Jackson... como para no perdonar esto, cuando solo la conocía de forma general ^_^

A mi lo que me da es que se tiene ya una idea preconcebida de la película por ser una superproducción de hollywood y se va a verla a la defensiva

¿Que tiene fallos? Pues sí ¿Que algunos efectos especiales no dan la talla? Pues vale ¿Que el estilo de lucha de Aquiles es digna de un buen suicida? Así es la vida. Pero la peli que se salve de todo esto no existe. En unas aparece más, en otras menos. Pero todas tienen sus "pecados". Ahora bien, en una se inflan y agrandan y en otras se perdonan y olvidan

A mi sinceramente me gustó. Y mucho. Por fin una película sobre la Grecia antigua... sin dioses. Porque aquí se los han cargado y nos han dado una versión (porque es eso, una versión) vista más como pudo ser la historia que como luego nos la contaron los poetas. Incluso se da una explicación a pq pudo haber nacido la leyenda de Aquiles bañado en el Estigia salvo el talón. Me gustó mucho esa visión y a mis ojos la hace ganar bastantes puntos.

Vamos, que me lo pasé de lujo viéndola... simplemente pq no me paro a buscar defectos a las cosas q voy a disfrutar ni me obsesiono con cosas como q el rey griego con el q lucha Hector en la historia de Homero no medía más de metro y medio. El cambio lo hace más peliculero... mejor que mejor.

#41 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 03:37 AM

pos hoy la e visto y para mi esto es o q yo le doy de calificaccion :caca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#42 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:08 PM

spoiler

no opino q tal es como adaptacion pq no he leido la iliada.

pero como peli deja bastante q desear :caca: . cuatro cosas aisladas no forman una historia. ejmeplo: funerales d hector, idea d ulises, peste y caballo. un minuto. lamentable. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos