Ir a contenido


Foto
- - - - -

Troya


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 07:31 PM

Haber los qeu ya vieron esta pelicula que opinan de ella, ami en lo partivcular me gusto bastante no soy critico de cine por lo qeu no entrare en detalles, pero de verdad me pareci muy bien lograda y el pana Aquiles(Brad Pitt) memparece que se destaca en su rol la pelea de Aquiles-Hectores muy buena de verdad la recomiendo 8.5/10

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 08:19 PM

Excelente pelicula, me ha gustado mucho la escenografia.. (obvio era en México, :joputa:..Los Cabos, San Lucas, Baja California Sur) muy bien lograda, la historia con una narrativa muy interesante...excelentes tiempos, esta bastante entretenida, las peleas son de lo mejor .. Aquiles!! Excelentemente personificado por Brad Pitt, no spoileo.. para evitar enojos.. Yo la recomiendo un 4/5
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 08:44 PM

Que terrible mi redaccion, pero bueno espero me disculpen, no sabia que habia sido filmada en Mexio de verdad esta muy bien.

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 09:40 PM

2 palabras: PES-TE

De lo peor que he visto, me suelen gustar las pelis de Brad Pitt pero ésta es infumable, fui con el yonki de Mimiru a verla y eran unas risas continuas...

Por cierto.... la guerra no duraba 10 años? (15 dias... ¬¬)
Los troyanos se multiplicaban como setas segun iban pasando las horas.
Mitologia = 0
Aquiles vive más de la cuenta
Me la esperába mucho más espectacular (lo lógico), es bastante sosa
Pero lo mejor... es q las batallas parecian orientadas a videojuego xDD sobre todo el moviviento ese en salto de Aquiles... solo te faltaba el mando en el cine.
-------------------------------------------------------------
Ahora en Antena 3 creo q hacen una de Troya tambien, tenia buena pinta para no ser una superproduccion.
Imagen enviada

#5 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 09:47 PM

Pues sí, he oído que se pasan la historia original un poco por el arco del triunfo...
Aunque en algo sí han sido fieles: el Brad Pitt se lesionó el talón :D
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:02 PM

La de "Helena de Troya" que van a echar en A3 la vi el otro dia (benditos divx) y es mucho mucho más fiel a la historia real... y joder, no es TAN espectacular (aunque tampoco está mal) pero a mí me gustó más la verdad, esta es que se comen un huevo de cosas , otras se las inventan, y se tiran en las batallas más de la cuenta (empiezan a cansarme las pelis de batallas multitudinarias... molan, pero empiezan a saturar)

#7 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:53 PM

desgraciadamente no he leido nada de mitología (aunque conocía la historia, claro ^^), pero la gente con la que fui si. Decían que se habían inventado cosas y todo eso...

A mi en general no me pareció mala, pero se me hizo muuuuuuuuy larga y pesada... es posible que sea porque es de esas historias que sabes el final y estás ansioso por que llegue...

Por cierto, se les fue la mano con el Cute&Paste y los barquitos XDDDD

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:05 PM

Jejejeje, ahi entra el que conoce y no conoce, yo no conozco mucho de mitologia Griga y me ha gustado, la mayoria de los q la conocen se han llevado la decepcion de su vida. xD, a mi en lo personal me ha gustado, ¿que sera fiel a la mitologia griega, la pelicula?, eso ya es otro cantar.

Este tema ha sido editado por TECmono: 17 May 2004 - 11:06 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:07 PM

Je realmente q se inventen cosas me la pela... o sea, yo hasta q no vi la otra peli, tenia un concepto general, pero tampoco tenia ni warra... pero joder me resulta chocante lo distintas que son en algunas cosas las pelis O_o y me lei un poco un libro de mitologia, y la de troya es la q mas cambia creo yo (o q se come, mejor dicho)

#10 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:11 PM

yo no se si calificarlo de mitologia o narrativa,que me corrigan si me equivoco,pero la iliada es algo mas que la guerra de troya( si, no lo termine de leer, aparte que lo hice a saltos :silbar2: )

a mi me gustaria ver los 300 llevados al cine,que por cierto eso si es real, al que leyera el comic no le sorprenderia mucho, porque esta muy bien documentado, pero seria una peli bastante buena si se hiciera bien
talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#11 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:15 PM

Editado: lo de q brad pitt está buenisimo lo ha escrito mi novia <_<
La peli se sale a mi me ha gustado mucho.

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 17 May 2004 - 11:16 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#12 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 12:30 AM

Por cierto, se les fue la mano con el Cute&Paste y los barquitos XDDDD

era descarado.... incluso podias trazar lineas imaginarias por donde estaba pegado xq se notaba el patrón de barcos con la misma vela xD
Imagen enviada

#13 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 01:04 AM

estoy bajando la peli de helena de Troya a ver que tal está...
la de brad pitt no se, no me gustó demasiado.. el chico parecía que quería lucir musculito toda la peli.
Lo de los movimientos en plan videojuego también me lo imaginé en la sala xD
el mejor papel, creo que fué el de Hector y el del padre.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#14 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 08:05 AM

A mí me pareció una "gilitroyez" de película, la interpretación (por decir algo) de Brad Pitt es lamentable, convengo con Otama en que Peter O'toole (en la única secuencia en la que no parezca que tenga cataratas) está muy bien (cuando habla con Aquiles)

Yo con lo que flipo es con esas batallas de 50K vs 50K que se resuelven en un 1 on 1 :D. En algunos momentos parece "Age of Empires: The Movie" y ahí todavía te lo pasas bien.

Sobre ser fiel a la historia eso es imposible porque los relatos mitológicos son fantasías alrededor de hechos reales, en la Grecia clásica se fabulaba muchísimo.

#15 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 08:49 AM

no la he visto pero como ya imaginaba y ahora confirmais, se han pasado la historia por donde yo me se, claro que eso es normal en el cine americano :cabreo:

esta es una de las pelis que mas esperaba ya que como veis en mi nick me gusta la mitologia, pero otra vez la han cagado, por eso me estoy pasando al cine asiatico y ya no voy nunca al cine

ah, y el que comenta que brad pitt luce musculitos, por lo visto para las piernas usaban un doble ya que el tio tiene dos palillos de dientes por piernas y quedaba un poco ridiculo el chaval :joputa:

#16 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 09:10 AM

en serio esperais que algo con el calificativo 'americano' + 'superproduccion' tenga un minimo de ¿¿¿guion???.

Puff, yo perdi la experanza, yo de mitologia griega mas o menos entiendo, (me he leido La Iliada y La Odisea), pero macho es que antes de entrar se lo que me van a hacer, pero en fin, en estas peliculas hay que ir a hechar el rato y ver 4 efecticos, 4 peleitas y poco mas, no hay que buscarle argumento ni nada especial, es como su puta comida basura, de consumo rapido y pasando.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 09:15 AM

Hollywood = Me como la mitad de la historia original, me invento la otra mitad, remodelo el argumento para que se vea bien la cirugia de la actriz mediocre de turno y ale, superproduccion al canto.

que esperabais?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 09:23 AM

Yo me habia leido la Iliada y la Odisea, hace algun tiempo y la verdad me apetecia ir a ver la peli..pero jodo, eso no se parecia al libro..a mi personalmente no me gusto nada, esa reecritura de la historia q hacen no me gusta nada...jodo si es q desde el primer combate a las puertas de troya la cambian a mas no poder!!!

Del libro han respetado nombres y poco mas...que yo sepa la corte de Agamenon no se reducia a los seres pateticos q hay aparecen, y solo un datillo Aquiles era soberano de los mirmidones, y lo ponen de mercenario, dios eso me parecio patetico.

Entiendo q debiera ser comercial, pero esto es basura! Siempre no quedaran los autores clasicos griegos y su tragedias! :silbar2:

Este tema ha sido editado por Gemma Saotome: 18 May 2004 - 09:24 AM

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 09:23 AM

Yo sigo sin entender que la gente vaya al cine sin saber lo que se va a encontrar. Vamos, que esta película se huele a la legua. No he ido a verla pero tengo intención, es de las típicas pelis para pasar un rato entretenido y al salir del cine no darle más vueltas.

Si quereis algo un poco más original y de darle un poco más al tarro, id a ver El Efecto Mariposa, aunque hay que reconocer que tb es un pelín flipada, pero muy recomendable.

#20 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 09:24 AM

No me llama para nada la peli, no le veo alicientes. Ayer me regalaron el DVD de los 7 samurais de kurosawa y esta tarde/noche disfrutaré de lo lindo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#21 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 01:19 PM

JAJAJAJAJAJA :joputa: yo no le visto, pero con esto la gozare mas :P hay les digo q me parece :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos