Troya
Escrito 17 May 2004 - 07:31 PM
Escrito 17 May 2004 - 08:19 PM

Escrito 17 May 2004 - 08:44 PM
Escrito 17 May 2004 - 09:40 PM
De lo peor que he visto, me suelen gustar las pelis de Brad Pitt pero ésta es infumable, fui con el yonki de Mimiru a verla y eran unas risas continuas...
Por cierto.... la guerra no duraba 10 años? (15 dias...

Los troyanos se multiplicaban como setas segun iban pasando las horas.
Mitologia = 0
Aquiles vive más de la cuenta
Me la esperába mucho más espectacular (lo lógico), es bastante sosa
Pero lo mejor... es q las batallas parecian orientadas a videojuego xDD sobre todo el moviviento ese en salto de Aquiles... solo te faltaba el mando en el cine.
-------------------------------------------------------------
Ahora en Antena 3 creo q hacen una de Troya tambien, tenia buena pinta para no ser una superproduccion.

Escrito 17 May 2004 - 09:47 PM
Aunque en algo sí han sido fieles: el Brad Pitt se lesionó el talón

botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}
Escrito 17 May 2004 - 10:02 PM
Escrito 17 May 2004 - 10:53 PM
A mi en general no me pareció mala, pero se me hizo muuuuuuuuy larga y pesada... es posible que sea porque es de esas historias que sabes el final y estás ansioso por que llegue...
Por cierto, se les fue la mano con el Cute&Paste y los barquitos XDDDD
Escrito 17 May 2004 - 11:05 PM
Este tema ha sido editado por TECmono: 17 May 2004 - 11:06 PM
Escrito 17 May 2004 - 11:07 PM

Escrito 17 May 2004 - 11:11 PM

a mi me gustaria ver los 300 llevados al cine,que por cierto eso si es real, al que leyera el comic no le sorprenderia mucho, porque esta muy bien documentado, pero seria una peli bastante buena si se hiciera bien
talue
Apocalipsis,6:8

Escrito 17 May 2004 - 11:15 PM

La peli se sale a mi me ha gustado mucho.
Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 17 May 2004 - 11:16 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 18 May 2004 - 12:30 AM
era descarado.... incluso podias trazar lineas imaginarias por donde estaba pegado xq se notaba el patrón de barcos con la misma vela xDPor cierto, se les fue la mano con el Cute&Paste y los barquitos XDDDD

Escrito 18 May 2004 - 01:04 AM
la de brad pitt no se, no me gustó demasiado.. el chico parecía que quería lucir musculito toda la peli.
Lo de los movimientos en plan videojuego también me lo imaginé en la sala xD
el mejor papel, creo que fué el de Hector y el del padre.

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 18 May 2004 - 08:05 AM
Yo con lo que flipo es con esas batallas de 50K vs 50K que se resuelven en un 1 on 1

Sobre ser fiel a la historia eso es imposible porque los relatos mitológicos son fantasías alrededor de hechos reales, en la Grecia clásica se fabulaba muchísimo.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 18 May 2004 - 08:49 AM

esta es una de las pelis que mas esperaba ya que como veis en mi nick me gusta la mitologia, pero otra vez la han cagado, por eso me estoy pasando al cine asiatico y ya no voy nunca al cine
ah, y el que comenta que brad pitt luce musculitos, por lo visto para las piernas usaban un doble ya que el tio tiene dos palillos de dientes por piernas y quedaba un poco ridiculo el chaval

Escrito 18 May 2004 - 09:10 AM
Puff, yo perdi la experanza, yo de mitologia griega mas o menos entiendo, (me he leido La Iliada y La Odisea), pero macho es que antes de entrar se lo que me van a hacer, pero en fin, en estas peliculas hay que ir a hechar el rato y ver 4 efecticos, 4 peleitas y poco mas, no hay que buscarle argumento ni nada especial, es como su puta comida basura, de consumo rapido y pasando.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 18 May 2004 - 09:15 AM
que esperabais?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 18 May 2004 - 09:23 AM
Del libro han respetado nombres y poco mas...que yo sepa la corte de Agamenon no se reducia a los seres pateticos q hay aparecen, y solo un datillo Aquiles era soberano de los mirmidones, y lo ponen de mercenario, dios eso me parecio patetico.
Entiendo q debiera ser comercial, pero esto es basura! Siempre no quedaran los autores clasicos griegos y su tragedias!

Este tema ha sido editado por Gemma Saotome: 18 May 2004 - 09:24 AM
despejar las dudas definitivamente"

Escrito 18 May 2004 - 09:23 AM
Si quereis algo un poco más original y de darle un poco más al tarro, id a ver El Efecto Mariposa, aunque hay que reconocer que tb es un pelín flipada, pero muy recomendable.
Escrito 18 May 2004 - 09:24 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 18 May 2004 - 01:19 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos