Jump to content

Photo
- - - - -

Sugerencias Anime

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 17 May 2004 - 07:02 PM

os recomirndo
Peace maker-Una historia muy interesante y muchos personages "Cool"
FullMetal Alchemist-esta si es la leche!! demasiado divertida!! Tenes ke verle!:ohh:
Shadow Skill- Buenas peleas y humor ademas de una historia interesante..(aunke mucha pelea sin sentido :silbar2: )
Avenger-Otra serie mas o menos diferente.
Jugo el Negosiador-Se trata de un guey ke negosea con secuestradores no solo esta llema de acion sino ke tambien es un poco seria y lo ke mas me llama la atencion es su contenido "Multicultural"!!
R.O.D TV. La historia de tres hermanas con la avilidad de controlar papel.
y claro Bible Black una historia ke aunke es para ninos os gustara a los adultos tambien!! trata de "Conejitos" tiernos en situasiones "Emosionates" :makai:

#23 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 17 May 2004 - 07:18 PM

que decirte que no hayan comentado ya...
- Peace Maker Kurogane: No está mal, aun así la historia queda algo descolgada, a la espera estoy de que en japón metan la segunda parte que ya le dará mas vidilla al asunto.

- Kenshin: La serie excepto algunas partes, es bastante monotona, pero las OVA son algo que no puedes perderte por nada del mundo.

- Tenjou Tenge: Un instituto con tradición en las artes marciales, peleas, ecchi, y con sus toques de humor, es nueva de ahora y posiblemente te gustara.

- Nibja Scroll: mejor la película, pero la serie no desagrada.

- Shura no Toki: van pocos capis así que mucho no puedo comentar, pero puede avanzar bien la cosa y valer la pena. Trata sobre un joven conocedor de un arte marcial misteriosa supuestamente extinta.

Y luego saliendo de la tónica:
- Shingetsutan Tsukihime
- Full Metal Alchemist
- Chrno Crusade

Te recomiendo eches un vistazo a este hilo donde unos mas que otros explican las series que estan viendo actualmente a lo mejor encuentras algo interezante
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#24 jay

jay

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 17 May 2004 - 07:41 PM

q avalancha de respuesta!!!
muchas de las series que habeis puesto son nuevas y dificiles de conseguir sin una buena conexion, soy nuevo en esto9 del anime y me he perdido todo lo que venia antes del momento actual, asi que mientras merezca la pena no tengais miedo a poner series antiguas.XDDD

ya sabeis la tonica, samurais o series serias con buen argumento.
graaaciaaas

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 17 May 2004 - 07:43 PM

q avalancha de respuesta!!!
muchas de las series que habeis puesto son nuevas y dificiles de conseguir sin una buena conexion, soy nuevo en esto9 del anime y me he perdido todo lo que venia antes del momento actual, asi que mientras merezca la pena no tengais miedo a poner series antiguas.XDDD

ya sabeis la tonica, samurais o series serias con buen argumento.
graaaciaaas

de donde eres? es probable que en tu ciudad haya alguien dispuesto a intercambiar o pasarte algo de anime si vas a alguna quedada,

Tambien tenemos el ftp de frozen con 30 gigas por 15 euros con lo que colaboras a mantener toda la movida que tenemos aqui montada.

#26 jay

jay

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 17 May 2004 - 07:47 PM

a q se me olvidaba, si vi las ovas de rurouni kenshin, y es eso lo que busco, son la hostia, mientras que sea con ese talante me da igual que sean samurais, cazarecompensas en el espacio o lo que sea, con argumento, esa historia, joder de verdad si que parece una novela q merezca la pena leer, me gusto mucho, una pena que se acabaran.
Cuando digo seria arriba me refiero a ESO, jejeje
drama, la vida, la muerte, el amor, las cosas no son un juego, despues de ver las ovas se te quitan las ganas de ser un samurai jejeje

#27 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 17 May 2004 - 07:47 PM

Que raro que nadie mencionara infinite ryvius ...

#28 Draconus

Draconus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 17 May 2004 - 07:58 PM

De las que he visto te recomiendo Naruto ya va en el 83, no creo que te aburras con esta serie, y si, aunque no lo creas, tiene bastante argumento y no es solo pelea como piensas.

Tambien podria ser Hajime no Ippo, Wolf's Rain, Saikano, Monster (recien salida del horno), y si quieres algo mas de comedia GTO, Onegai Teacher / Twins.

#29 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 17 May 2004 - 08:02 PM

evita naruto por un tiempo, o almenos no te enganches, es un consejo de "colega"

#30 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 17 May 2004 - 08:22 PM

Pos se naruto tiene mensajes subliminales , por eso se da el caso que hasta el publico se amanece frente al pc o baja la primera version que salga con tal de ver que sigue , llegando al borde del suicido si el torrent no quiere bajar.xDD

Si eres nuevo y tu conexion no es decente; ten por seguro que en cualquier lugar habra algun aficionado mas que quiera intercambiar y/o pasarte series.

No tengo mucha serie antigua mas bien las nuevitas.

Algunas que podria recomendar

Scrapped princess <-- en cierto punto la trama se pone buena.
Slayers
Saikano
Gundam seed <-- no la vi pero todos opinan que es excelente
Kimi ga nozomu eien <-- si quieres moquear
Gunslinger girl
Planetes <-- si te gusta el tema espacial esta es tu serie
Kenran butoh sai <-- el op me encanta , buena serie de mechas

solo un poco.

Podria ir a infoanime o animenfo y buscar calificaciones o ranking creo que eso tambien te puede ayudar, solo un poco pero ayuda.
Imagen enviada

#31 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 17 May 2004 - 08:25 PM

pues de lo q te gusta de samurais las q ya han dixo estan muy bien, samurai deeper kyo, ninja scroll( esta se sale), samurai girl esta entretenida (se ve alguna braguilla tb ;), t lo digo por si eso t molesta), shura no toki.

Series muy buenas q pienso q debes tener gundam seed, full metal alchemist y GITS.

enga y bienvenido!

#32 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 17 May 2004 - 08:25 PM

sobre planetES, el que se desarrolle en el espacio simplemente es para darle mas juego, tiene suficiente trama como para poner en un tercer plano al espacio (si te leíste el hilo que te puse en mi anterior post, habrás leído mi opinión sobre la serie).

Añado Monster, q no se como me la he podido dejar xD
- Monster

#33 Animesebcraft

Animesebcraft

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 17 May 2004 - 08:32 PM

En mi opinión quisiera colaborar recomendando:
Green Green Tv (comica con echii)
Monster (seria, entretenida e intrigante)
Ghost in the Shell: temporada 1 y 2 (una joya de animacion)
Shingetsutan Tsukihime (la princesa de la Luna cazando vampiros)
Full Metal Panic (situaciones cómicas y grupos paramilitares en combate)
Tenjou Tenge o Ikkitousen (colegiales, artes marciales, siempre tratando de mostrar quien es el mas fuerte)
Gokusen (una profesora imponiendo su orden)
Love Hina (todo un clasico moderno, comica y romántica)

y claro Bible Black una historia ke aunke es para ninos os gustara a los adultos tambien!! trata de "Conejitos" tiernos en situasiones "Emosionates"
sobre todo cuando el conejo entra a su cueva a la fuerza jejeje :joputa:

Saludos a todos :hola:

-------------------------------
La mejor manera de escapar del pecado es caer en él :gh:

#34 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 17 May 2004 - 08:40 PM

generales, berserk (ambiente medieval, luchas de espadas, conkistas de castillos, lucha por el poder...), full metal alchemist (magia (alkimia), momentos de risa, moentos para llorar, muy interesante), X-TV (lucha por el fin del mundo xD), trigun (un pistolero genial, primeros 10 capis de risa, lso otros tristones y mas serios), hajime no ippo (boxeo, esta le gusta a todos aunke no guste el boxeo, es genial ^^)

de samurais.. pos k recuerde ahora peace maker kurogane, y shura no toki (esta la puedes pillar del traker desde el principio, solo han salido 3 y estan disponibles por algun fansub), ninja scroll (peli)

mi maxima recomendacion... no pierdas el tiempo bajando ninja scroll Tv xD (la peli si, k mola)

#35 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 17 May 2004 - 09:16 PM

y claro Bible Black una historia ke aunke es para ninos os gustara a los adultos tambien!! trata de "Conejitos" tiernos en situasiones "Emosionates"

anda que la recomendacion... le intentas pervertir o algo? xD , o ¿darle un curso de "Conejitos" y "Emociones"? xD

#36 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 17 May 2004 - 09:47 PM

si vi las ovas de rurouni kenshin, y es eso lo que busco, son la hostia, mientras que sea con ese talante me da igual que sean samurais, cazarecompensas en el espacio o lo que sea, con argumento, esa historia, joder de verdad si que parece una novela q merezca la pena leer, me gusto mucho, una pena que se acabaran.

En ese caso, me uno a la recomendación de Harlock y Aioria, y te digo que veas BERSERK, anime que cuenta con un gran argumento, bastante acción y unos personajes con una profundidad poco habitual en el anime.

Otros buenos animes y que vayan un poco con tus gustos:
- Tsukihime
- X
- Noir

PD: Joder Aioria, me parece que tenemos unos gustos bastante parecidos ^_^

#37 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 18 May 2004 - 03:06 AM

Eso mismo pregunte yo hace unos meses,parece que buscas algo serio,como yo en su momento,apuntate estas y no dejes de verlas.

Ninja Scroll la pelicula
Berserk
Tsukihime
Gungrave
Last Exile
Gundam Seed
GITS (gost in the shell)
Naruto
Monster van 5 creo
Shura no toki solo lleva 3
:mago:

Edited by Furia, 18 May 2004 - 03:08 AM.

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#38 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 18 May 2004 - 03:25 AM

hay una cosa que no me concuerda: serio y naruto, no pueden ir en el mismo post, lo siento :joputa:

#39 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 18 May 2004 - 03:32 AM

Es cierto.por eso la puse la ultima,pero q sepa q es altamente adictivaaaXDDDD
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#40 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 18 May 2004 - 04:24 AM

Naruto me lavo el cerebro a mi tambien, en 2 meses me vi los 80 capitulos, ahora voy al dia, es muy buena, por eso no te la recomiendo, o te lavara el cerebro igual que a mi :D , cosa que ninguna serie ha hecho.

Si te recomiendo mi serie favorita, Slayers
tenjou Tenge es muy buena por ahora
Flame of Recca creo que es de luchas, espero que alguien la saque
Imagen enviada

#41 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 18 May 2004 - 04:41 AM

Flame of Recca está bastante bien, mucho mejor el manga q el anime (ya empieza diferente), pero puede gustar. Ambos los encontrareis en boxtorrents

#42 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 18 May 2004 - 04:48 AM

NADIE vio ryvius? :cry:

1 user(s) are reading this topic