Sugerencias Anime
Escrito 17 May 2004 - 03:37 PM
gracias por adelantado
Escrito 17 May 2004 - 03:39 PM

Escrito 17 May 2004 - 03:55 PM

otras q tambien recomendaria son X, getbackers, y noir.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 17 May 2004 - 03:56 PM
gracias por la respuestas y que sean muchas XDDD
Escrito 17 May 2004 - 04:07 PM
Prueba a mirar en infoanime, tienes el link arriba a la derecha
Escrito 17 May 2004 - 04:14 PM
- saikano
- shingetsutan tsukihime
- gestalt
- furuba
- x-tv
y de momento no caigo en ninguna mas
Escrito 17 May 2004 - 04:16 PM
como series recomendables sigo diciendo ke last exile es brutal, si te mola el curro del estudio bones echale un ojo a kenran butoh sai(barriendo pa casa XD) y serie ke no te puedes perder tengas los gustos ke tengas es la de scrapped princess.
Escrito 17 May 2004 - 04:19 PM
(ya me veo linchado por aqui) XD
Escrito 17 May 2004 - 04:25 PM
Y encima te sorprendera, dejalo estar sin ver naruto, a ver si hay suerte y se nos salva alguno del lavado de cerebroNaruto!!!! XD
(ya me veo linchado por aqui) XD
Escrito 17 May 2004 - 04:26 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 17 May 2004 - 04:30 PM
gracias por las respuestas y que salga mas
XDD
Escrito 17 May 2004 - 04:33 PM

Dramatica y realista para mi Kimi Ga Nozomu Ein.
Escrito 17 May 2004 - 04:34 PM
Tambien podria pasar Yawara, Shadow Skill, Flame of Recca y alguna mas. Y de samurais mas propiamente, Peace Maker Kurogane y con algo de peleas pero mas informal Tenjou Tenje (ademas mete algo de ecchi), una tetilla por ahi nunca viene mal XDDDD
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 17 May 2004 - 04:36 PM

Escrito 17 May 2004 - 05:34 PM

Escrito 17 May 2004 - 05:44 PM
Escrito 17 May 2004 - 05:52 PM
Creo ke acabare bajandomelos en ingles pa darle uso a la 2mbit.
Escrito 17 May 2004 - 06:05 PM
-Akira
-GITS
-Ninja Scroll
-Spriggan
-Laputa castillos en el cielo

Y series basicas(por lo menos para mi...):
-Dragon Ball (weno, no se...xD)
-Kare Kano
-Escaflowne
-GITS: SAC
-Saikano
Escrito 17 May 2004 - 06:12 PM
* Ninja Scroll (Movie)
* Ninja Scroll TV
* Peace Maker Kurogane
* Samurai Deeper Kyo
* Naruto --> es una mezcla rara de DB,DBZ, DBGT y Saint Seiya tiene lo bueno y malo de ambos, series largas, quiero ser mas fuerte y pelear por los amigos.
Series en general buenas:
* Berserk
* Vision de Escaflowne
* Hellsing
* Rah-Xephone
* Neon Genesis Evangelion
* Saint Seiya
* X/1999 - X TV
* Gungrave
* FullMetal Alchemist
* Chrno Crusade

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 17 May 2004 - 06:23 PM
Pues por ejemplo te recomiendo (sam,urais,ninjas,etc):una ayudita es que me tira la epoca de los samurais, aunq ya digo que cowboy bebop me gusto, mientras tenga un buen argumento y guion
gracias por la respuestas y que sean muchas XDDD
- "Shura no Toki".La serie está empezando, ya hay 3 capítulos subtitulados en español, y me parece bastante recomendable.
- "Ninja Scroll": Te recomiendo la película.La serie, Ninja Scroll TV, no me ha convencido bastante.Esperaba bastante más.
- "Rurouni Kenshin".Supongo que ya la conoces, pero ¿has visto las 6 OVAs?.
-"Naruto" .Ejem....Tal vez te guste.(Lavado cerebral - MODE OFF)
-"Kabuto" (Karasu Tengu Kabuto):Emitida en Tele 5 en su día.En Emule encontré hace tiempo unos cuantos capítulos, a baja calidad, pero se agradecían el volver a verlos.(Podremos ver algún día un rip a buena calidad de esta serie???...porque emitirla de nuevo...lo dudo con la movida que hubo por el tema de las cruces gamadas,que nada tenían que ver con lo que se las acusaba).
-------------------------------------------------------------------------------------
Sin tener mucho que ver con la ambientación de samurais,ninjas y ninjas modesnos que ven VHS (

-Full Metal Alchemist:Para mí la sorpresa de este año.Imprescindible.
-GHost In The Shell:Stand Alone Complex. Si te gustó la película, la serie te gustará mucho más (caso contrario a Ninja Scroll)
-Hajime no Ippo: Una serie ambientada en el mundo del boxeo, con personajes y menudos personajes. (vaya par de huevos que tienen algunos)
-Record Of Lodoss War OVAS:Las 13 míticas OVAs de Lodoss War. Lo mejor de la épica en el mundo del anime.
Escrito 17 May 2004 - 06:36 PM
Yo te recomendaria doblado español:
Wolf'Rain (aviso que el doblaje es algo penoso)
las OVAS de RuroniKenshin (Kenshin en serio y nada de infantil, merecen la pena completamente, las ovas son el comienzo y final de la serie)
Subtitulado español creo que te podria gustar las siguientes series:
FullMetalAlchemist, GITS:SAC, Noir, Shingetsutan Tsukihime, Hajime no Ippo y Chrono Crusade (aunque estas series no son del estilo que mencionas)
La de Kurogane esta bien pero es bastante pasiva la serie al menos hasta donde tengo visto.
La de Hajime no Ippo no te dejes engañar por la tematica (yo pensaba que seria una serie cutre y nada llamativa y ahora esta entre las 10 mejores series que he visto xD), aunque ni te guste ni tengas ni idea de boxeo te enganchara, los combates estan increibles, los personajes tienen una carisma como pocos ademas de que a veces tiene unos puntasos que te partiras de risa. (pensaras que alguno de los personajes o estan idos de olla o tienen una mente retorcida xD)
Este tema ha sido editado por Darumo: 17 May 2004 - 06:45 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos