Ir a contenido

Foto
- - - - -

Banneo Carlosslow Y Kane

• Please log in to reply
195 replies to this topic

#169 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 12:28 PM

si fuera kane ya estaria rebaneado, salvo que se conecte desde otro lugar y distinta ip

y no creo que sea una actitud renovada, simplemente es otra persona que hace poco a descubierto esta page y no comprendia algunas cosas, pero claro aqui hay 7300 user registrados, de los que postean a diario pongamos 300 varias veces al dia, pese a ello son muchos post
en otras hay 1000 user y postean 100 idem

si aqui parece que siempre posteamos los mismos en otras debe parecer una conversacion entre colegas, tal vez por eso sean mas tolerantes con algunos temas que pueden crear malos rollos

de todas formas hay algo definitivo para que no sea kane, la palabra magica :joputa:

JILIPOYAS

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#170 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 01:20 PM

Tan solo pienso que un foro debiera existir para poderse expresar "libremente" sin el temor de ser "censurado"

Quien piense eso, que haga uno, se mate a currar gratis para la gente y luego aguante chorradas que le dificultan la tarea y le dicen cómo ha de llevar su foro.

Lo que habría que hacer cuando un mod se molesta en hacer algo es disculparse por darle trabajo.
Imagen enviada

#171 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 01:24 PM

Bueno, aunque Azur haya mencionado eso, el me explico todo PERO dejó claro que un moderador no tiene la obligacion Y ante esa aclaración el quiso explicarme. Probablemente las cosas no son como parecen en este foro, todos son buenas personas si las llegas a tratar a fondo :u:
Eso si, se tienen que tomar ese papel de Mod en serio para mantener el orden en el foro, pero si te fijas hasta lo del futbol tuvo su razon de ser y lo comprendo.
P.D. No es Kane.

#172 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 01:26 PM

Si fuera Kane, estaria ya baneado desde hace un rato.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#173 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:25 PM

Tan solo pienso que un foro debiera existir para poderse expresar "libremente" sin el temor de ser "censurado",

Los únicos que no se pueden expresar libremente aquí son los que están baneados. Y recuerda que la libertad de uno termina donde empieza la libertad de otro. Si al ejercer tu libertad estás entorpeciendo la de otros, entonces no la estás utilizando bien.

Yo no me pongo a meterme con la policía dentro de una comisaría por el mero hecho de ser libre y expresarme libremente. Y si no, haz la prueba a ver qué pasa.

Pues un caso parecido es lo que hacen unos moderadores en un foro, mantener el orden para que unos usuarios que se sienten libres sigan sitiéndose libres siempre que no se salten las normas de uso y no entorpezcan con ello la libertad de los demás.

¿O acaso tú te bañas en pelotas en una piscina pública cuando sabes que está prohibido bañarse sin bañador? Cuando entras en un lugar que es frecuentado por mucha gente, suele haber unas normas de uso y disfrute, y no están hechas para dar por saco, sino precisamente para el adecuado "uso y disfrute" de todos los usuarios.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#174 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:27 PM

Epa:

Me apuesto una estacion de KATIA de la Srta. Pepis a que en el momento que se inaguro el foro no habia mas 3 dos o tres normas... y de sentido comun... y seguro que el compendio de normas que han seguido apareciendo han sido por las actitudes de varios especimenes que frecuentan por el foro... es decir, la peña se sobra, y se pone una norma para que la gente lea que a partir de ese momento no se puede aplicar tal o cual comportamiento, ya que probablemente los moderadores se habrian partido el cerebro para "encauzar" esas actitudes...

Cuando tenia mi peich, en el año 98, habia acceso FTP a lo burro a los "pocos" fansubs que habia por entonces... pero la peña se subio al cesto. Se puso una norma, y se la saltaron (gestores de descargas que abren 48 conexiones del mismo fichero porque asi "parece que desacarga mas rapido" y que son 48 peticiones por tio x 25 tios tirando de FTP... que era un 486DX2 a 66), y tuve que empezar a banear al personal... y asi sucesivamente.

Vamos, que les das la mano y cogen el brazo. Al cuerno, hombre, quita, hombre, quita...

Asi que no te sorprendas, en este foro reside muuuuuuucha gente y la escandalosa cantidad de normas se debe a que la gente no tiene ni la mas remota idea de comportarse hacia los demas... y de alguna manera hay que regular el tema...

#175 kaosmosis

kaosmosis

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:27 PM

No soy Kane... soy kaosmosis (y Doraemon en EMA)...

Y vale.. no se porque se la han tomado que esto es "contra ustedes".
en nugún caso lo es...

Solo quería acotar... si fueramos tan legalistas como aquí se ha propuesto... no veo porque no compramos los DVDs de las series... vamos!!! que nos gusta el buen rollo y que las cosas llegan a ser como han sido... y por eso se pueden cambiar.

Aguante loco... que de a poco voy posteando y haciendome miembro de vuestra comunidad :silbar2:

#176 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:33 PM

y quien te dice que no compramos los dvd's de las series?
Una vez llegan a españa (o al país en cuestion) se supone que se deja de distribuir dicha serie por parte de los fansub (y de esto no digo nada más, hay posts que puedes leer usando el search sobre el tema).
Si la serie me interesa y veo que tiene un precio interesante, pa la saca. Es el caso de KoR, y tb el caso de Berserk, que sin duda la compraré.

La cosa se centra en lo que dice Kujaku, las normas se crean a partir del comportamiento de la gente. Si das un dedo la mayoría te agarran todo el brazo. Y hasta ahí podíamos llegar.
A parte, que la mayoría de normas son de sentido común, no es nada del otro mundo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#177 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:34 PM

no veo porque no compramos los DVDs de las series...

Si entiendes japonés y tienes dinero suficiente para pedirlos todos... adelante.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#178 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:48 PM

aqui al principio es que no habia ni normas XD, esto era un foro de cuatro colegas que crecio y crecio, habia muy buen rollo y la gente que entro se quedo, yo no estaba en el mismo principio, pero si entraba como visitante habitual un mes antes de registrarme,eso queda unos pocos meses despues de anunciarse de forma publica la constitucion del foro por que no lo hice, simple en aquel momento habia mal rollito con otra page de divx que se caia sin parar

aqui aprendi a usar las news, gracias a un manual y a las explicaciones de la gente, cuando nacio mi hijo me agobie mucho y deje de entrar durante 3 meses, pero seguia echando de menos a esta gente y cuando regrese la gente me saludo de puta madre, claro, que entonces ya habian subido en mas de mil los usuarios en los escasos tres meses que estuve sin entrar XD

y si, las normas se fueron introduciendo poco a poco por gente que empezo a poner spam y demas historias, en fin eso es lo que pasa cuando se mezcla gente de muy diversas latitudes e inquietudes, no todos piensan igual ni opinan lo mismo y se debe mantener el respeto y demas

Y vale.. no se porque se la han tomado que esto es "contra ustedes".
en nugún caso lo es...

no creo que nadie piense que lo que dices lo dices de forma personal, lo unico que intenta cada uno a su manera es que comprendas lo complejo de mantener en orden y en armonia una pagina o foro como esta/e

cojete el perfil de un miembro del team, uno que este registrado en el 2002, y busca todos sus post, algunos seran chorras, otros seran peticiones, otros aclaraciones a los nuevos y en algun caso te los encontraras poniendo paz entre dos usuarios que se han dicho de todo, en pocas palabras conoceras desde el punto de vista de una persona que esta aqui desde el comienzo la evolucion de frozen

yo lo hago para recordar, no tanto como deberia pero lo hago y recuerdo algunos de los momentos mas divertidos que he pasado en un foro y conozco un poquito mejor a la gente

mientras escribo el ladrillo se cuelan XD, tengo que escribir mas rapido :u:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."

Imagen enviada

#179 kaosmosis

kaosmosis

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 05:51 PM

myh2001 vale... en realidad se ve que trabajas duro en la web... Si, eso de las peticiones es cierto. Despues de todo, hay personas que se toman un favor como una obligación... jejejeje

Te cuento para que no pienses mal de mí:
Para conocer bien a la gente hay que decir cosas provocantes y ver como reaccionan ante eso... A mi me va bien que la gente que se expresa de mala forma (insultante) y eso frente a un upload (ejemplo: cuando vas a subir esto $%&"··$"·)sea de alguna marena sancionada (cuando no pide las disculpas correspondientes)

pero vamos... si he dicho esto (lo de la "dictadura") ha sido para conocerlos un poco, para ver con quien se puede o no conversar (ha sido un juego mío) ... despues de todo, un Leecher común no se da el trabajo de postear...

Si he dicho lo anterior ha sido para no pasar desapercibido y para saber quien es la gente que postea con regularidad en Frozen-Layer...

myh2001 ha sido un honor postear contigo (saludos a tu hijo) A ver si me aparezco mas seguido.

Un saludo y un honor ^^.... Ya visteis que soy muy mañoso ^^ (os pido disculpas por ello)

Este tema ha sido editado por kaosmosis: 09 June 2004 - 05:53 PM

#180 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 06:49 PM

myh2001 vale... en realidad se ve que trabajas duro en la web...

no por dios, que nadie me cuelgue medallas que no son mias, aqui quien se lo curra son los moderadores y administradores

yo solo soy un simple usuario que llegue un dia y aqui me quede, como otros usuarios hicieron antes y despues que yo

cada uno ha ido colaborando como a podido y yo personalmente lo unico que intento es echar una mano a los nuevos y descargar de trabajo al grupo de moderadores, que son la gente que tiene la etiqueta verde que pone team, mas los minimods y algunos que la tienen roja y pone admi

esa gente estoy seguro que si se lo curra, algunos estaban aqui antes que yo llegara, otros llegaron despues, pero todos estan ahi por colaborar y dejarse horas de manera constante, ellos son los que hacen que esto funcione

ya te digo que yo soy un simple usuario como otros que apoyamos y respetamos el trabajo de esta gente y por eso le ayudamos en la medida de nuestras posibilidades

talue

Imagen enviada

#181 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 09:55 PM

myh2001 vale... en realidad se ve que trabajas duro en la web... Si, eso de las peticiones es cierto. Despues de todo, hay personas que se toman un favor como una obligación... jejejeje

Te cuento para que no pienses mal de mí:
Para conocer bien a la gente hay que decir cosas provocantes y ver como reaccionan ante eso... A mi me va bien que la gente que se expresa de mala forma (insultante) y eso frente a un upload (ejemplo: cuando vas a subir esto $%&"··$"·)sea de alguna marena sancionada (cuando no pide las disculpas correspondientes)

pero vamos... si he dicho esto (lo de la "dictadura") ha sido para conocerlos un poco, para ver con quien se puede o no conversar (ha sido un juego mío) ... despues de todo, un Leecher común no se da el trabajo de postear...

Si he dicho lo anterior ha sido para no pasar desapercibido y para saber quien es la gente que postea con regularidad en Frozen-Layer...

myh2001 ha sido un honor postear contigo (saludos a tu hijo) A ver si me aparezco mas seguido.

Un saludo y un honor ^^.... Ya visteis que soy muy mañoso ^^ (os pido disculpas por ello)

Jeje, que diver, toca las bolas para ver como reacciona el FL Team,
anda que no, vaya gente
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#182 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 12:56 AM

cada uno ha ido colaborando como a podido y yo personalmente lo unico que intento es echar una mano a los nuevos y descargar de trabajo al grupo de moderadores, que son la gente que tiene la etiqueta verde que pone team, mas los minimods y algunos que la tienen roja y pone admi

Etooo... te has hecho la picha un lío, myh XDDD casi que es al revés... :P

Mmm... así que te dedicas a provocar y a fastidiar al grupo de moderación para ver cómo reacciona... o sea, que primero largas una hostia a la cara y después pides perdón diciendo que era un estudio científico para ver cómo reaccionaba. Bueno, cuanto menos es... interesante. Será gracioso el ver el momento que te encuentres a alguno que te devuelva la hostia.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#183 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 01:17 AM

Etooo... te has hecho la picha un lío, myh XDDD casi que es al revés... :P

desde mi punto de vista no tengo ningun lio, como mucho puede que confunda algun termino, me explico

veamos habitualmente quien mas modera (aparte de otras cosas que desconozco )es el team(ya no se cuantos son porque creo que alguno se puso la etiqueta del fansub), por que son mas miembros

los minimods (2) cumplen su funcion especifica que es moderar ( aparte si colaboran de otra forma no lo se)

los admi(2) se ocupan de que las pages del foro del bt y demas funcionen

ahora que en vuestro foro privado las atribuciones y responsabilidades asignadas sean otras, pues no lo se porque ahi no entro "literalmente" XD

al menos asi es como lo entiendo, sino iluminadme :u:

Imagen enviada

#184 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 02:00 AM

Mmmm... no, vale, el que se ha hecho la picha un lío he sido yo porque creía que te referías a los colores de los diferentes grupos:

Admin --> verde
Team --> rojo

Lo que pasa es que ahora que lo dices la puta del Dead las ha hecho al revés XDD (habrá sido a propósito con la idea de liarnos? XDDDD)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#185 kaosmosis

kaosmosis

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 02:25 AM

Mmm... así que te dedicas a provocar y a fastidiar al grupo de moderación para ver cómo reacciona... o sea, que primero largas una hostia a la cara y después pides perdón diciendo que era un estudio científico para ver cómo reaccionaba. Bueno, cuanto menos es... interesante. Será gracioso el ver el momento que te encuentres a alguno que te devuelva la hostia.

No me dedico a eso, en realidad todo lo contrario, me has entendido mal (no me se expresar bien) Eso que dije era algo para myh2001, que despues de todo, ha sido el mas sabio y el que menos se lo tomó a mal.

Vale Wachu... ahora voy a darme un paseito a ver si posteo wena onda... porque el tema está cerrado.

PD: yo no pido perdon, pido disculpas (porque yo no perdono, disculpo)

#186 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 05:13 PM

PD: yo no pido perdon, pido disculpas (porque yo no perdono, disculpo)

pos en nuestro pais perdonamos... :banned:
xd

los minimods (2) cumplen su funcion especifica que es moderar (aparte si colaboran de otra forma no lo se)

según los rumores k corren por ahí si la hay :joputa:

Eso d los colores siempre m lo he preguntado... pq lo hizo dead al revés ¿?¿?

k vaya bien y "buena onda" (m encanta! xd)

Neo :vacaloca: :vacaloca:

#187 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 05:22 PM

según los rumores k corren por ahí si la hay :joputa:

donde donde donde?? eso no estaba en mi contrato :joputa:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#188 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 06:44 PM

Vaya par de inútiles. Por mucho q bajéis el listón éstos no pasan la criba.

¿Sólo les váis a banear hasta el 2005? Pooooco, MUY poco.

P.D.: Q Dead no haya leido mis PM.... :joputa:

#189 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 06:51 PM

Vaya par de inútiles. Por mucho q bajéis el listón éstos no pasan la criba.

Seria buena idea que te leyeras todo el hilo.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos