aqui al principio es que no habia ni normas XD, esto era un foro de cuatro colegas que crecio y crecio, habia muy buen rollo y la gente que entro se quedo, yo no estaba en el mismo principio, pero si entraba como visitante habitual un mes antes de registrarme,eso queda unos pocos meses despues de anunciarse de forma publica la constitucion del foro por que no lo hice, simple en aquel momento habia mal rollito con otra page de divx que se caia sin parar
aqui aprendi a usar las news, gracias a un manual y a las explicaciones de la gente, cuando nacio mi hijo me agobie mucho y deje de entrar durante 3 meses, pero seguia echando de menos a esta gente y cuando regrese la gente me saludo de puta madre, claro, que entonces ya habian subido en mas de mil los usuarios en los escasos tres meses que estuve sin entrar XD
y si, las normas se fueron introduciendo poco a poco por gente que empezo a poner spam y demas historias, en fin eso es lo que pasa cuando se mezcla gente de muy diversas latitudes e inquietudes, no todos piensan igual ni opinan lo mismo y se debe mantener el respeto y demas
Y vale.. no se porque se la han tomado que esto es "contra ustedes".
en nugún caso lo es...
no creo que nadie piense que lo que dices lo dices de forma personal, lo unico que intenta cada uno a su manera es que comprendas lo complejo de mantener en orden y en armonia una pagina o foro como esta/e
cojete el perfil de un miembro del team, uno que este registrado en el 2002, y busca todos sus post, algunos seran chorras, otros seran peticiones, otros aclaraciones a los nuevos y en algun caso te los encontraras poniendo paz entre dos usuarios que se han dicho de todo, en pocas palabras conoceras desde el punto de vista de una persona que esta aqui desde el comienzo la evolucion de frozen
yo lo hago para recordar, no tanto como deberia pero lo hago y recuerdo algunos de los momentos mas divertidos que he pasado en un foro y conozco un poquito mejor a la gente
mientras escribo el ladrillo se cuelan XD, tengo que escribir mas rapido