Ir a contenido


Foto
- - - - -

Banneo Carlosslow Y Kane


  • Please log in to reply
195 replies to this topic

#148 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 12:09 AM

ay ....... mai como me mola como hablas [soy gilipollas] de donde eres xika cuentame :)

Esto es un foro de anime, no una casa de putas (al menos no siempre, xDDDD :silbar2: )
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#149 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 12:10 AM

lo de casa de putas es FLF, no FLN xD
Imagen enviada

#150 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 12:11 AM

lo de casa de putas es FLF, no FLN xD

Eso es, tú si que me comprendes niggah-su :joputa:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#151 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 11:53 PM

jue jue jue que graciosos sois :P...

A todo esto.... no ma respondio Mai :( ....


abu !!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por trunkito: 24 May 2004 - 11:57 PM


#152 kaosmosis

kaosmosis

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 02:41 AM

"Punto primero, un moderador no tiene NINGUNA obligacion de dar una explicacion sobre las acciones que toma a nadie. Si yo soy moderador es por algo. Asi que no tengo por que darte explicaciones de por que cerre el hilo."

No es por ser abogado del diablo... pero eso se lo eschamos a cada rato a los dictadores.

#153 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 02:50 AM

Dictador == diablo (si, se puede ver de ese modo).
Abogado del diablo -> abogado del Dictador

Gracias, danos una factura con tus honorarios por representarnos.

Moraleja: Me abuuuurrrooo y entonces reabro un hilo que llevaba 14 días inactivo y que ya no tenia nada más util que dar.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#154 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 02:53 AM

Joputa, te mas adelantao Frikjan X-D

Pos na, que eres libre de irte de esta dictadura
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#155 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 04:47 AM

"Punto primero, un moderador no tiene NINGUNA obligacion de dar una explicacion sobre las acciones que toma a nadie. Si yo soy moderador es por algo. Asi que no tengo por que darte explicaciones de por que cerre el hilo."

No es por ser abogado del diablo... pero eso se lo eschamos a cada rato a los dictadores.

Te molesta en algun punto la politica de moderacion de FLN a la hora de descargar y bajar anime?

Si es asi comunicanoslo y te libramos de esa pesada carga.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#156 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 06:45 AM

"Punto primero, un moderador no tiene NINGUNA obligacion de dar una explicacion sobre las acciones que toma a nadie. Si yo soy moderador es por algo. Asi que no tengo por que darte explicaciones de por que cerre el hilo."

No es por ser abogado del diablo... pero eso se lo eschamos a cada rato a los dictadores.

Claro que si, pero tienes que notar la diferencia tambien.
Un dictador manda sobre un pais/estado que verdaderamente no es suyo.
Este foro si tiene dueños especificos. O si te dijera que tires tu ordenador por la ventana, ¿lo harias?. Joder, eres un dictador cuando habemos tantos que democraticamente hemos elegido que lo tires.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#157 Soulchainer

Soulchainer

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 11:41 AM

Bueno..que largo que se ha hecho este tema....bufff
Bueno,yo respondo a lo del principio...
Me guardaré mis apreciaciones personales acerca de estos individuos,ya que no difieren mucho de la del resto de la peña...He de decir que por lo que lei de lo citado por DeadSunrise (mas o menos la mitad,hasta que me canse de leer las gilipolleces que soltaban esos users) pues a mi parecer esos usuarios querian que se les baneara..sino es que no me lo explico,la verdad...
Yo se lo que es moderar un foro y si teniendo uno infinitamente mas pequeño tengo problemas con users,escarceos con baneados con ip dinamica,etc...pues me imagino todo el trabajo que tienen que hacer aquí para que esto marche y no degenere en un caos total del que todos los users huyan en desbandada porque hay cuatro indeseables que lo echan todo a perder...
Sobre el tema al que hacian alusion los "perjudicados" de que no se les habia avisado de los motivos,que teniais la obligacion,bla bla bla tb discrepo.Mas que nada porque,aparte del hecho de que,como han dicho antes,no cobrais ni obligais a nadie a entrar (ademas que sois los que pagais el puñetero hosting) pues teneis todo el derecho a decidir quien puede y no estar...y aun asi lo haceis bien,que yo no he visto que baneeis asi porque si,al tun tun.Ademas de que aquí el motivo debería ser obvio...hay users que por mil veces que les avises de una cosa (como me ha parecido que es el caso) no te hacen ni caso,tienes que estar detras de ellos si no todos los dias de forma periodica,diciendoles: tu avatar es muy grande,mira las reglas,idem con la firma,que no admitimos insultos,si estamos hablando de mangas no te pongas a hablar del chorizo de pamplona...hasta que te hartas...y eso en foros pequeños medio te lo puedes permitir..llamarle una o dos veces la atencion...pero en un foro con...¿cuantos users activos?...pues una burrada,pues para hacer esto mismo los administradores y moderadores deberian ser poco menos que esclavos de los users...y esa no es la idea...
Pues,eso.Que no me enrollo mas,que totalmente de acuerdo con la decision (y que no es peloteo,que conste)
Imagen enviada
Armada ... y peligrosa

#158 Soulchainer

Soulchainer

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 01:17 PM

Weno...puesto que no puedo editar mi mensaje hago otro...
Resulta que me han informao de que Carloslow ha sido indultado...(Esto es lo que pasa cuando a uno le da la vagancia y no se lee el post entero,que puede meter la pata...)
Pues bueno,que me alegro por el...aunque creo que no he dicho nada que no sea cierto y no he faltado a nadie y no he de detractarme por nada(ya,ya se que nadie me ha dicho(por lo menos por ahora) que lo haga)...
Bueno,pues solo era eso.
Imagen enviada
Armada ... y peligrosa

#159 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 02:20 PM

No hay problema ^_^, a decir verdad yo no sabia que era banear... sonará ridiculo pero en realidad no sabia. En uno de los replies (creo) le pregunto a Azur ¿que es bannear? y luego lo pregunté en un hilo pero cuando supe que era banear era porque lo estaba viviendo :u:
Tienes razon, nadie esta obligado a quedarse en este foro, pero la verdad a mi me gusta este foro y es el primero en el que he entrado, aquella ocasion solo vi una injusticia a la cual no le hallaba razon de ser pero luego supe el porque y todo respecto al tema (bueno ya explique el porque puse el post luego de lo sucedido - por el cual toquepelotas :u:)

#160 kaosmosis

kaosmosis

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 10:41 PM

En realidad muchachos... si postie no era para crear polemica alguna, es más, tan solo creo que a veces es bueno escucharnos y por sobre todo "dejar hablar".... Despues de todo: "las palabras no sacan pedazos"...

Dictador == diablo (si, se puede ver de ese modo).
Abogado del diablo -> abogado del Dictador
Gracias, danos una factura con tus honorarios por representarnos.

Moraleja: Me abuuuurrrooo y entonces reabro un hilo que llevaba 14 días inactivo y que ya no tenia nada más util que dar.

si eso no me lo tomara con humor... diría que es una tontería... pero como uso un poco la cabeza... prefiero pensar que es una broma... Despues de todo, reflexionar respecto de lo que uno dice, y sobre todo, de lo que uno dice en lo que dice (lo que refiere a la pulsión o a los contenidos que trabajan cuando uno hace un enunciado) requiere mas trabajo que simplemente decir "burradas".

Poison Ivy
Te molesta en algun punto la politica de moderacion de FLN a la hora de descargar y bajar anime?

Si es asi comunicanoslo y te libramos de esa pesada carga.


en ningún caso... despues de todo... dejo el BT encendido un par de dias para compartir... Ahhh y una recomendación... si esto se tratara solo de descargar no habria necesidad de crear un foro para postear y expresarse...
Y no seas ironico respecto de eso... despues de todo aquí lo importante es crear una comunidad... Lamento sinceramente haberte ofendido... despues de todo Gilgamesh es lo primero que me descargo de su web..

Zeatanas

Claro que si, pero tienes que notar la diferencia tambien.
Un dictador manda sobre un pais/estado que verdaderamente no es suyo.
Este foro si tiene dueños especificos. O si te dijera que tires tu ordenador por la ventana, ¿lo harias?. Joder, eres un dictador cuando habemos tantos que democraticamente hemos elegido que lo tires.


Tan solo pienso que un foro debiera existir para poderse expresar "libremente" sin el temor de ser "censurado", en el animo y la confianza de que podemos entendernos y llegar a acuerdos.

Lamento que consideres esto como una relacion de mercado... donde está el Gerente (webmaster). el directorio (los moderadores) y los usuarios (nosotros los leechers)... Sobre todo pensando en que ustedes saben que esto es más que eso.
Y una aclaración... los dictadores si hacen que el pais sea verdaderamente el suyo... despues de todo desde la antiguedad habia una relacion entre "cuerpo del rey" y "reino".... que es la figura que tanto sedujo a Mussolini y a Hitler... y que tanto cultivo tambien Stalin....

Muchachos relajense un poco... tomense una cerveza... que ahora yo voy por la mia :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill

ATTE Doraemon :mago:

#161 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 11:40 PM

me parece que no has entendido nada, el foro, el server, las page, para que esto funcione y no sea un caos se lo curran entre un grupo liderado por deadsunrise, que se pega unas curradas de la ostia para que esto funcione y no se caiga, para que no tengamos que clikear un popup lo paga en gran parte de su bolsillo y el resto de donaciones, conocidas y anonimas de gente que se siente comoda aqui

si tu piensas que esto es una dictadura eres afortunado, por que entonces soy un prisionero desde hace unos añitos, secuestrado y torturado para que no abandone este foro y sufra el flagelo y castigo al que me tienen sometido XD

es mas, si YO voy a tu casa ,llamo a la puerta y me pongo a darte la barra, lo logico es que me digas que me largue, si insirto me daras con lapuerta en las narices y si entro me echaras a ostias por que es TU casa y haces lo que te sale de los huevos y eres el rey

pues aqui lo mismo como alguien dijo una vez "el foro es mio y me lo follo cuando quiero", asi que si no te gusta el ambiente, pues busca otros foros de ANIME-MaNGA donde se pueda hablar de politica, futbol, te puedan insultar y tocar lo huevos cada vez que la gente quiera y que los moderadores se rasquen los huevos, tengas que pinchar popup's y mil historias mas para poder acceder

despues de todo aquí lo importante es crear una comunidad


poner en duda todo el sitema de esta web no es el mejor modo de hacer amigos

reflexionar respecto de lo que uno dice, y sobre todo, de lo que uno dice en lo que dice


si, esta muy bien pero fijo que ni tu sabes lo que has dicho, por que no te entiendo

Tan solo pienso que un foro debiera existir para poderse expresar "libremente" sin el temor de ser "censurado", en el animo y la confianza de que podemos entendernos y llegar a acuerdos


el unico acuerdo que hay es que hay unas normas como esta o estas que son necesarias cumplir para que todo este funcionando y organizado
deduzco por tu numero de post, tu numero de usuario y tu fecha de logeo que hace muy poco que estas por aqui, en poco tiempo te acostumbraras a la dictadura o te iras, pero si sigues insistiendo en echar un pulso a las normas de coexistencia de este foro lo mas que conseguiras sera un bonito ban

lichea, postea y olvidate de la utopia del foro libre que no existe en ningun sitio, te lo digo por experiencia
talue (perdon por el ladrillo que acabo de escribir XD)
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#162 kaosmosis

kaosmosis

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 12:26 AM

lichea, postea y olvidate de la utopia del foro libre que no existe en ningun sitio, te lo digo por experiencia
talue (perdon por el ladrillo que acabo de escribir XD)


toda la razón... solo que te faltó decir: porque hay tipos como tú o como yo...

PD: en otra web (el mejor anime tengo 1050 post... recuerden que estuvo caida y que solo se reabrió el 31 de marzo, pero por diferencia de horario yo me re-inscribí el 1 de abril.... tengo un promedio de 15.56 port diario ^^). En realidad, me impresionó ña forma en la que ustedes se toman las cosas...

Vale... que tampoco me vereis muy seguido posteando por aquí.

Atte Doraemon ^^
Il cappo di tutti cuanti

Saludos.
Tienen una buena Web.... Les pido disculpas por meterme en asuntos propios... despues de todo... el problema es suyo.

:cervecill

#163 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 12:31 AM

por que te lo tomas asi XD
que te pases o no te pases por aqui es cosa tuya nadie te ha echado ni nada

En realidad, me impresionó ña forma en la que ustedes se toman las cosas...


mas bien es que no conoces bien a la gente que se pasa por aqui, pero te aseguro que es el sitio con mejor rollo de los que conozco, y son muchos

pasate mas a menudo y de seguro que seras arrastrado al lado oscuro :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#164 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 12:57 AM

PD: en otra web (el mejor anime tengo 1050 post... recuerden que estuvo caida y que solo se reabrió el 31 de marzo, pero por diferencia de horario yo me re-inscribí el 1 de abril.... tengo un promedio de 15.56 port diario ^^). En realidad, me impresionó ña forma en la que ustedes se toman las cosas...

¿Con eso pretendes decir que es mas libre un foro que otro o algo por el estilo? :huh: Si la gente se leyese las normas y tuviese un minimo de cuidado al hacer las cosas no pasaría nada. El problema es que aqui se dan tantas facilidades que mucha gente acaba pensando que un foro es un jardin de rosas por el que puede pulular cual mariposilla.

...

No sigo que se me va la pinza :P

#165 kaosmosis

kaosmosis

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 01:55 AM

solo quise decir que las cosas hay que tomarselas con calma... despues de todo, todo se puede solucionar con una disculpa...

No discuto sus metodos... despues de todo, si nadie se queja es porque funciona... tan solo me dan miedo las "reglas"... porque siempre pienso que debieran ser abiertas, flexibles e inclusivas. Si me he dado el trabajo de postear no es para que me baneen ni para andarles dando la lata... sino simplemente porque me ha llamado la atención. Despues de todo... poner limites es una tarea cuya progresión puede ser hasta el infinito (poner limites sobre los limites...)



Y vale... que no por nada hay personas que llevan 10.000 post!!!

PD: myh2001 ya estoy en el Lado Oscuro :pirata: .... Lo que pasa es que a mi tambien me gusta el futbol....

Un saludo y un abrazo.
Aguante y GRACIAS por GILGAMESH!!!!

#166 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 09:31 AM

Vamos a ver, llegate a una sucursal de trafico de tu ciudad/pais o donde vivas. Y dile que vienes a hacer la declaracion de la renta. Cuando el de la ventanilla te mire con cara rara y te indique amablemente que este no es el sitio, pues entonces empieza a decirle que no hay que ser tan estrictos, que mejor hablarlo porque a ti te resulta mas facil ir a trafico a arreglar esas cosas.

Despues ven, y cuentanos cuanto tiempo estuviste en trafico antes que te mandaran a tomar viento fresco y si sigues, dime cuanto tardaran en que el guardia jurado o incluso la policia te ponga de patitas en la calle.


Es MUY FACIL hablar por hablar, y ser el william wallace que busca la libertad del foro/pais/pensamiento/bla bla bla.
Todo en esta vida tiene una serie de NORMAS, y este sitio tambien, si te la pasas, viene un amable moderador y te corrige, si te la pasas pero como de dos pueblos de largo, viene el moderador, te lo corrige y te da un toque de atencion (privado/warning/otras acciones), si por un casual te crees un ser superior y que no estas al mismo nivel que los demas foreros que ellos si acatan una normas. Pues entonces, ya que las advertencias no te importan, pues a nosotros tampoco nos importa tu presencia aqui lo mas minimo, asi que ban, carretera y manta.

Aqui hay foreros con el sistema de Warnings (avisos serios) al 100% (minimo 10 avisos) y siguen visitando el foro y nunca se les ha aplicado un ban y demas, porque aunque hacen tonterias se le ven no muy mala fe. Si alguien le toca las pelotas al equipo de moderacion que no espere un ramo de rosas, porque somos cabrones, dictadores, nazis y otras cosas mejores que nos han llamado. Y lo mejor, es que nos gusta serlo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#167 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 10:21 AM

Queria decir que son buenos MODs :D

Eso.

[Hypnos]
Gone Forever

#168 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 12:16 PM

Si alguien le toca las pelotas al equipo de moderacion que no espere un ramo de rosas, porque somos cabrones, dictadores, nazis y otras cosas mejores que nos han llamado. Y lo mejor, es que nos gusta serlo.


toy d acuerdo :P (aunke gracias a vosotros todo esto sigue rulando, y dpm añadiria)

Me pregunto kien será kaosmosis, pq estoy seguro d k ni lleva 7 posts, ni lleva aki dsd hace solo 7 dias.
¿Será Kane con una actitud completamente renovada?

supongo k este misterio restará oculto para siempre jamás... sólo lain puede saberlo XD

No sigo que se me va la pinza  :P


idem


Neo :perro:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos