Jump to content

Photo
- - - - -

Error Al Descargar Torrent

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 16 May 2004 - 06:14 PM

MuraX!.. no te preocupeS!... DyDyMan tiene razon pero de todas maneras.. si el torrent es borrado los seeds y los leechers siguen... me ha tocado :u:

Edited by Carlosslow, 16 May 2004 - 06:15 PM.

#44 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 16 May 2004 - 06:55 PM

Hola

tienes algun problema para leer el foro con el tamaño normal de font que usa el resto de usuarios?

Por un casual no pensarias algo tan absurdo como 'si pongo las letras bien grandotas, asi me hacen caso antes...no?

si no es asi, plis, se te agradeceria que uses el tamaño normal pedeterminado de font que viene al postear un post.

jajaja me descojono :risitas a mi tambien me dejo ciego :P

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#45 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 posts

Posted 16 May 2004 - 07:54 PM

vayaa, pos parece que todavia no esta arreglao del todo no? >_<
he probado con el animetal ese y me sigue saliendo el famoso problemita. Bueno, al menos el tracker funciona que es lo importante, gracias por el esfuerzo que haceis :ohh: :ohh:

#46 KnB

KnB

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 16 May 2004 - 07:59 PM

Animo peña!!! Que la paciencia es una virtud!! y los de Fl se estan portando de puta madre :ohh:

#47 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 16 May 2004 - 08:01 PM

Animo peña!!! Que la paciencia es una virtud!! y los de Fl se estan portando de puta madre :ohh:

pos tu tines todo la razon mas ayuda el q no estorva y el q no jode :joputa: sin ofender a nadie q todos estamos igua XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 16 May 2004 - 08:16 PM

arreglado, habia vuelto a cascar la misma tabla. Tendremos que revisar bien todo.

#49 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 posts

Posted 16 May 2004 - 08:41 PM

arreglado, habia vuelto a cascar la misma tabla. Tendremos que revisar bien todo.

¿Dos veces en apenas 24 horas? Es raro... Espero que no os haya salido una controladora de discos porculera en el nuevo server :u:
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#50 Murax

Murax

Leecher

• Hentais
  • 47 posts

Posted 16 May 2004 - 08:57 PM

calmao, ya pedi las disculpas respectivas en el otro foro... :u:

obviamente que tengo guardado el .torrent

pero, por ejemplo: alguien que empezo a bajarla, y se le corta la luz. En el caso especifico de I wish you were here, el torrent no tenia el nombre del fansub (investigando un poco, me entere que era de EOL - maestros tambien)

Imaginate estas bajando un archivo de 1,2 gb, qye llevas 3 dias bajandola y vas en menos del 50%... es como obvio temer que el torrent se muera.. ¿o no?

#51 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 posts

Posted 16 May 2004 - 09:04 PM

Por la experiencia que he tenido hasta ahora... no.
He bajado varios packs grandes: Arjuna completa (2,6 GB), Ghost in the Shell SAC completa (4,5 GB), Singetsutan Tsukihime Completa (2,0 GB) y han estado con seeds durante mucho, mucho tiempo, y con gente dispuesta a ponerse en cuanto han visto abrirse hilos en el foro de Peticiones. Concretamente, te puedo asegurar que la descarga de Tsukihime ha estado funcionando durante mucho tiempo después de que el .torrent se desactivase definitivamente del tracker de Frozen.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#52 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 16 May 2004 - 09:16 PM

MuraX!.. no te preocupeS maS! ;-) Yo he bajado Packs tambien y he tardado mas de un meS!... Paciencia ante todo :u:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users