Error Al Descargar Torrent
Escrito 16 May 2004 - 02:58 AM

Escrito 16 May 2004 - 03:02 AM
Y que hoy es sabado... y estaran dePaciencia ante todo. Tengan en cuenta que los administradores tambien tienen una vida normal como nosotros

Este tema ha sido editado por aretha: 16 May 2004 - 03:03 AM
Escrito 16 May 2004 - 03:05 AM

Escrito 16 May 2004 - 03:16 AM
Según MySQL y el comando perror, el error 145 es:
Error code 145: Unknown error
145 = Table was marked as crashed and should be repaired
Aquí hay info acerca de la reparación de tablas que se sugiere:
http://dev.mysql.com.../en/Repair.html
Esperemos que se pueda hacer algo

Este tema ha sido editado por HiperJP: 16 May 2004 - 03:19 AM
Escrito 16 May 2004 - 03:25 AM
Holaholaaa!! necesito ayuda el bitorrent nose que le pasa nose si es el servidor o el bitorrent.... lo que pasa que cuando voy a descargar algo me sale un error que dise: Can't open file: 'usuarios_torrentes.MYI'. (errno: 145).. necesito ayuda !!! plis se lo agradeseria muchisimo
tienes algun problema para leer el foro con el tamaño normal de font que usa el resto de usuarios?
Por un casual no pensarias algo tan absurdo como 'si pongo las letras bien grandotas, asi me hacen caso antes...no?
si no es asi, plis, se te agradeceria que uses el tamaño normal pedeterminado de font que viene al postear un post.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 May 2004 - 03:29 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 16 May 2004 - 03:31 AM
y para dormir, un añorado tranki ^^
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 May 2004 - 03:36 AM

Uhh.. veo estrellas

Veo una pared en blanco y dice que tiene problemas con el bittorrent =O
Este tema ha sido editado por Carlosslow: 16 May 2004 - 03:39 AM
Escrito 16 May 2004 - 03:39 AM
Me ha sorprendido gratamente que en vez de salir mil posts, esté todo ordenadito en un hilo... o la peña está aprendiendo, o es que nuestros moderadores han metido caña antes y ahora no se ven los restos

En fin, esperemos que no vuelva a petar la tabla... está visto q el mysql para manejar tablas de más de un millón de registros no está muy optimizado no sé... ya peto otra parecida hace poco...
Escrito 16 May 2004 - 03:40 AM

Ya todos se veian desesperados.... verdad Rinoa?

Escrito 16 May 2004 - 03:46 AM
voto a la segunda xDMe ha sorprendido gratamente que en vez de salir mil posts, esté todo ordenadito en un hilo... o la peña está aprendiendo, o es que nuestros moderadores han metido caña antes y ahora no se ven los restos
PD: al principio no, pero has pensado en psql?
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 16 May 2004 - 03:47 AM

Escrito 16 May 2004 - 04:52 AM
saludos
Escrito 16 May 2004 - 05:44 AM

Escrito 16 May 2004 - 10:15 AM

Saludos!!

Escrito 16 May 2004 - 04:48 PM
Azucar al ron?ron+miel+cocacola+se_me_va_la_mano_con_el_azucar+chorro de limon+porros ya es lo mas.

Escrito 16 May 2004 - 05:10 PM
Escrito 16 May 2004 - 05:38 PM

*Diferencia entre un virus y Windows: Los virus raramente fallan.
*640 Kb deberían ser suficientes para cualquiera (Bill Gates, 1981).
Escrito 16 May 2004 - 05:41 PM
os quisiera hacer una pequeña sugerencia. En vista de los sucesos acaecidos ultimamente (lo del incendio + la base de datos corrompida), además de alentar demasiado las descargas, para mi mala suerte coincidió justo con dos descargas muy grandes: I wish you were here (1,190 Gb) y ROD 15-20 (1 GB). Y en vista que ahora los toçrrents tienen una supoervivencia maxima de 5 dias,m temo que las personas que estamos participando en esas maratonicas descargas, se desanimen y no podamos terminarlas.
¿Hay alguna posibilidad de reincorporar esos torrents? yo no he cerrado las ventanas de descarga, pero temo que ambas mueran por el desanimo, la mala suerte de lo que paso, y pq el torrent no este disponible

Os lo agradeceria mucho
Escrito 16 May 2004 - 05:57 PM

Los .torrents no se pierden. Están cinco días en la página principal y luego van a la página secundaria del Fansub que haya sacado el .torrent para que la página principal no se llene demasiado ni se haga lenta y consuma mucho ancho de banda.
Si tomas nota del nombre del fansub, siempre puedes pulsar en el enlace "LISTA FANSUBS" que hay en la parte superior de la página principal, entrar en el fansub correspondiente y, ¡listo! Ahí tienes ordenaditos todos, absolutamente todos los .torrents que han sacado.
Aparte de eso, también puedes empezar a seguir la primera norma del leecher de BT: guarda el .torrent en tu disco duro y no tendrás que regresar a buscarlo para reanudar una descarga o ayudar a seedear otro día.

botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}
Escrito 16 May 2004 - 06:00 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos