Una Pregunta Acerca De Moviles
Escrito 17 May 2004 - 05:04 AM

Escrito 17 May 2004 - 10:20 PM
te recomendaría que empezases por el "manual de usuario", porque te explica lo básico y fundamental de PM.
y para profundizar más o dudas, pues ya sabes (foro ;)
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 18 May 2004 - 04:18 AM

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 18 May 2004 - 08:08 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 18 May 2004 - 01:09 PM

Este me parece chulo:
http://www.vodafone....03,8527,00.html
pero me jode que no tiene bluetooth, el mitico t610 de sonyericsson tb es una opcion ( http://www.vodafone....03,8535,00.html ) que se lo he visto a la peña y parece contento con él, pero me apetecia uno de esos de tapa pr cambiar un poco (ya se que es muy baka esto ultimo).
Escrito 18 May 2004 - 01:29 PM
El dia que como alli empezmos a mandar mails en lugar de sms con el movil habremos avanzado mucho.
Escrito 18 May 2004 - 03:33 PM
de todas formas, esto está dirigido a los móviles que tenemos por aquí, allí imagino que ese problema estará solventado desde hace tiempo.
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 18 May 2004 - 05:10 PM

Escrito 19 May 2004 - 06:02 AM
joder me asusté: 5780 puntos ! xD
total, que a primerisima hora llamé al servicio al cliente y ya encargue mi nuevo terminal.
es un SonyEricsson Z600. Es el modelo superior al T610, es de concha (que se abre), tiene bluetooth, tiene cámara, y han mejorado algo la pantalla, para que a la luz del sol no se vea tan mal como modelos anteriores.
Me llegará en menos de 1 semana a casa completamente gratis, Hasta los gastos de envio los cubren con los puntos xD
aqui un link:
http://www.vodafone....03,8535,00.html
tengo muchas ganas de que me llege!!

Escrito 19 May 2004 - 06:30 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 19 May 2004 - 03:02 PM
Ericsson eran preciosos pero una puta mierda hasta q se fusionó con Sony. Te lo cide uno con el A1018 y el T29....Eso, si no es motorola, sony o ericcson, pasa de ellos.
Pd. motorola Rulez!!
Pd2. Nextel Motorola i95 Rulez!! xDD
Sobre móbiles, acabé haciendo lo q suelo hacer con electrodomésticos: PHILIPS. Suelen ser muy simples (sin virguerías) pero hay q ver lo q resisten.....
Escrito 24 May 2004 - 12:55 PM
llevo flipando con el movil desde entonces, compré un adaptador bluetooth para el pc (3o eurillos) y no he parado de bajar de internet themes, midis, imágenes y juegos!
la verdad es que me ha gustado pero mucho el aparato.

Escrito 24 May 2004 - 10:43 PM

"I need somebody who doesn't need me"
Escrito 24 May 2004 - 10:56 PM
Sony Eric---de momento una m., han salido modelos nuevos como el Z600 del que hablais o el Z200 de diseño chulo, pero lo que son gamas anteriores (T300, T68i y otros son mmmmm....)
Tsm (de vitel y movistar) o tienes la suerte y te sale fantástico (buen precio y muchísimas opciones) o te sale la m. pinchada en un palo, hay uno de cada dos q
Escrito 24 May 2004 - 11:08 PM
*Sony Eric---de momento una eme pinchada en un palo, aunque han salido modelos nuevos como el Z600 del que hablais o el Z200 de diseño chulo, pero lo que son gamas anteriores (T300, T68i y otros son mmmmm....)lo nuevo no los he probado mucho, pero estoy en ello. Alguien hablaba del T610 ahora mismo no se fabrican se hace el modelo posterior el T630, el anterior dio algunos problemas porque se bloqueaba por que si.
*Tsm (de vitel y movistar) o tienes la suerte y te sale fantástico (buen precio y muchísimas opciones) o te sale la m. pinchada en un palo, hay uno de cada dos que sale bien, van por remesas. El TSM100, el que salió antes del TSM100v fallaba del calibrado, de momento en la gama V no he encontrado ese fallo, más que nada por que te permite comprobar el calibrado al encenderlo la primera vez.
*Nokia--muy buena duración de bateria (3100 el que más), el 6600 la bestia, el 5210 o el 6100 superresistentes.
*Motorola----los últimos modelos estan saliendo muy bien, les falla la duración de bateria que no es como la de Nokia, pero tienen un menú bastante fácil, muy majo sobretodo el V300 (de tapita con cámara de fotos)
*Sagem (marca francesa) menú un pelín complicado, pero lo que es gama baja tiene muy buena relación calida precio, y la pantalla del Sagem 6 (que tiene además cámara) es tan buena como la del Nokia 6600.
*Vk---no los he tocado mucho pero por lo que he visto no son nada del otro mundo.
*Siemens--para mi la marca que más ha mejorado, el M55 que está muy bien o el MC60 que tuvo una remesa mal (la cámara no hacia las fotos bien del todo), pero por lo demás chapó.
Y no se si me dejo algoi más, de momento yatta!

Escrito 27 May 2004 - 10:11 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos