Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una Pregunta Acerca De Moviles

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 vIuDo

vIuDo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 491 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 05:04 AM

y ke foros me recomiendan pa ir a indagar :P

#23 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:20 PM

si te refieres al tsm100, puedes probar con este enlace (que ya comenté anteriormente)

te recomendaría que empezases por el "manual de usuario", porque te explica lo básico y fundamental de PM.

y para profundizar más o dudas, pues ya sabes (foro ;)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#24 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 04:18 AM

hum... voy a indagar sobre el tsm100 este... a ver si en ebay hay alguno xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#25 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 08:08 AM

El movil ese del principio del topic parece muy japonés, como los que salen en "One missed call" de T. Miike.

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 01:09 PM

Weno, yo ahora mismo tengo un 8310 de nokia, pero ando mirando pa pillar otro con los puntos de vodafone y tal (antes tenia unso 2000 pero se me han caducado y ahora tengo 780 ¬¬).

Este me parece chulo:
http://www.vodafone....03,8527,00.html

pero me jode que no tiene bluetooth, el mitico t610 de sonyericsson tb es una opcion ( http://www.vodafone....03,8535,00.html ) que se lo he visto a la peña y parece contento con él, pero me apetecia uno de esos de tapa pr cambiar un poco (ya se que es muy baka esto ultimo).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 01:29 PM

Yo cambiar no creo porque el 610 lo tengo nuevo pero la verdad es que uno de tapa ya no me parece tan mal como antes. Al fin y al cabo si TODOS los japos tienen telefono de tapa por algo sera. Vamos, que mas que los japos no creo que use nadie el movil y como alli van mucho mas avanzados creo que tendran practica y sabran porque usan con tapa.

El dia que como alli empezmos a mandar mails en lugar de sms con el movil habremos avanzado mucho.

#28 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 03:33 PM

es cierto eso de que si los japos lo usan por algo será, pero tb es cierto que en muchos móviles de ese tipo si no llevas cuidado (y aún así no sé) con el tiempo se puede joder el flexo (creo que se llama así la parte que une una parte del terminal con la otra) y ya te puedes despedir del móvil.

de todas formas, esto está dirigido a los móviles que tenemos por aquí, allí imagino que ese problema estará solventado desde hace tiempo.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#29 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 05:10 PM

Yo el que tengo es el Nokia 3320 y lo que modificado demasiado... haber si luego pongo una foto de el. Le puse una calavera en la pantalla..(Holograma) se ve muy bien! :u: Y hasta eso que tiene buena recepcion y señal.

#30 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:02 AM

je, anoche comprobé cuantos puntos vodafone tenía....
joder me asusté: 5780 puntos ! xD

total, que a primerisima hora llamé al servicio al cliente y ya encargue mi nuevo terminal.
es un SonyEricsson Z600. Es el modelo superior al T610, es de concha (que se abre), tiene bluetooth, tiene cámara, y han mejorado algo la pantalla, para que a la luz del sol no se vea tan mal como modelos anteriores.
Me llegará en menos de 1 semana a casa completamente gratis, Hasta los gastos de envio los cubren con los puntos xD

aqui un link:
http://www.vodafone....03,8535,00.html

tengo muchas ganas de que me llege!!
Imagen enviada

#31 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:30 AM

Comprale uno de esos ladrillos Nokia 5120 y veras como tambien le sirve de consolador xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#32 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 03:02 PM

Eso, si no es motorola, sony o ericcson, pasa de ellos.

Pd. motorola Rulez!!

Pd2. Nextel Motorola i95 Rulez!! xDD

Ericsson eran preciosos pero una puta mierda hasta q se fusionó con Sony. Te lo cide uno con el A1018 y el T29....

Sobre móbiles, acabé haciendo lo q suelo hacer con electrodomésticos: PHILIPS. Suelen ser muy simples (sin virguerías) pero hay q ver lo q resisten.....

#33 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 12:55 PM

me llegó el jueves el movil, mi nuevo Z600 de ericsson.
llevo flipando con el movil desde entonces, compré un adaptador bluetooth para el pc (3o eurillos) y no he parado de bajar de internet themes, midis, imágenes y juegos!
la verdad es que me ha gustado pero mucho el aparato.
Imagen enviada

#34 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 10:43 PM

pues yo acabo de perder el mio y ya estoy por comprarme otro.. le tengo ganas al T610, pero creo que al final 8por cuestiones monetarias $_$, sera un motorola E380.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#35 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 10:56 PM

Bueno ahora una pequeña contribución de una vendedora de moviles y que además hasta hace poco llevaba el servicio técnico.
Sony Eric---de momento una m., han salido modelos nuevos como el Z600 del que hablais o el Z200 de diseño chulo, pero lo que son gamas anteriores (T300, T68i y otros son mmmmm....)
Tsm (de vitel y movistar) o tienes la suerte y te sale fantástico (buen precio y muchísimas opciones) o te sale la m. pinchada en un palo, hay uno de cada dos q
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#36 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 11:08 PM

Bueno ahora una pequeña contribución de una vendedora de moviles y que además hasta hace poco llevaba el servicio técnico.
*Sony Eric---de momento una eme pinchada en un palo, aunque han salido modelos nuevos como el Z600 del que hablais o el Z200 de diseño chulo, pero lo que son gamas anteriores (T300, T68i y otros son mmmmm....)lo nuevo no los he probado mucho, pero estoy en ello. Alguien hablaba del T610 ahora mismo no se fabrican se hace el modelo posterior el T630, el anterior dio algunos problemas porque se bloqueaba por que si.
*Tsm (de vitel y movistar) o tienes la suerte y te sale fantástico (buen precio y muchísimas opciones) o te sale la m. pinchada en un palo, hay uno de cada dos que sale bien, van por remesas. El TSM100, el que salió antes del TSM100v fallaba del calibrado, de momento en la gama V no he encontrado ese fallo, más que nada por que te permite comprobar el calibrado al encenderlo la primera vez.
*Nokia--muy buena duración de bateria (3100 el que más), el 6600 la bestia, el 5210 o el 6100 superresistentes.
*Motorola----los últimos modelos estan saliendo muy bien, les falla la duración de bateria que no es como la de Nokia, pero tienen un menú bastante fácil, muy majo sobretodo el V300 (de tapita con cámara de fotos)
*Sagem (marca francesa) menú un pelín complicado, pero lo que es gama baja tiene muy buena relación calida precio, y la pantalla del Sagem 6 (que tiene además cámara) es tan buena como la del Nokia 6600.
*Vk---no los he tocado mucho pero por lo que he visto no son nada del otro mundo.
*Siemens--para mi la marca que más ha mejorado, el M55 que está muy bien o el MC60 que tuvo una remesa mal (la cámara no hacia las fotos bien del todo), pero por lo demás chapó.
Y no se si me dejo algoi más, de momento yatta! :panda:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#37 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 10:11 AM

Yo tengo un PHILIPS fisio 822 y está bastante bien: No da problemas con nada y la batería dura aprox. una semana con uso normal (teóricamente 15 días en espera). Eso si, de prestaciones nada de nada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos